Skip to main content
 

Mundial sub19 Masculino, 30 Junio - 10 Julio
1 2 3 4
(Leído 9003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 09:47

GRUPO A

Brazil
Poland
Russia
Tunisia

GRUPO B

Argentina
Australia
Chinese Taipei
Latvia

GRUPO C

Canada
Croatia
Korea
Lithuania

GRUPO D

China
Egypt
Serbia
USA

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 10:21
30 Jun 12:45
China - Serbia
Gana China, Handicap + 11.5 puntos
cuota: 1.85
casa: Bwin
stake: 7/10

Comienza este apasionante mundial sub19 en Letonia, para empezar un partido de alto nivel como muchos de los que vamos a ver, un Serbia - China.

Me gusta el handicap para China por diferentes motivos, China es el campeón del campeonato asiatico sub18 del pasado año, gano con facilidad, dominando el continente algo que lo suele hacer con facilidad, en él destacaron varios jugadoresque estaran presentes en este mundial sub19.

Jugadores como Zhelin Wang, Xuhang Zhu, y la principal estrella de China, Ailun Guo, maximo anotador del equipo en el asiatico sub18, y principalmente maximo anotador del mundial sub17. Un jugador que ya ha demostrado a nivel mundial que puede marcar diferencias y eso en estas categorias es importante.

Serbia por su lado llega al torneo con algunas bajas como la estrella Miljenovic, o el pivot Nastic, pero llega capitaneado por uno de los jugadores más prometedores de Europa, Cvetkovic, jugador que ya juega bastantes minutos en el Estrella Roja, Serbia es un equipo algo mal estructurado, ha tenido que dividir al equipo para el Europeo sub18 que empieza en Julio, Serbia cuenta con pocos jugadores altos, salvo el giganton Besovic de 2.21cm el resto son ala pivots que apenas superan los 2 metros.

En definitiva, Serbia cuenta con la estrella Cvetkovic y es un equipo a priori más fuerte que China, pero los chinos tienen mentalidad ganadora, cada vez más son una potencia en el basket y tienen al maximo anotador del último mundial sub17.

30 Jun 16:15
Korea - Canadá
Gana Canada, Handicap - 15.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Partido a priori desigualado a favor del equipo canadiense, Canada llega al torneo con un buen cartel y con buenas aspiraciones, por el otro lado una Korea sin muchas referencias salvo las del pasado Asiatico sub18 donde quedo suncampeona perdiendo la final ante China con claridad.

Yo creo que el handicap es superable, Canada es un equipo bastante bueno, con una estrella por encima del resto, un base de los mejores del campeonato que marca diferencias, se llama Kevin Pangos, además cuenta con la torre del campeonato, el jugador más alto con 2 metros y 23 centimetros, Bhullar. Estos dos jugadores llevaran el peso ofensivo del equipo y estaran acompañados de jugadores de universidades y de high school que a buen seguro tendran calidad.

Canada es un aspirante a hacer un torneo muy bueno, nose si para llegar a medalla pero seguramente a dar problemas, Korea a priori y a no ser que den la campanada, es una de las cenicientas del campeonato.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2011, 12:11
Pulpito creo q te mandado un privado, mira a ver... ;)
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 12:32
Lo acabo de leer, Canada a priori es muy favorita, siempre hay que tener cierto respeto porque las selecciones tipo Korea son algo desconocidas, y los inicios de campeonato también, pero me he documentado bastante estos ultimos dias y hay muchos jugadores de este campeonato que ya los conozco bastante de verlos partidos y de campeonatos anteriores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 12:41
El handicap de Canada a subido a 19.5
¿Sabeis alguna web que salgan los jugadores de las selecciones?
Quiero ver a ver contra cuantos me he enfrentado y así os digo mas de primera mano, que en Brasil conozco unos cuantos y cuidao
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 12:57
En la primera pagina del post tienes una pagina que es la oficial del torneo, y ahí salen los jugadores.
sharinfoo
Enviado: 30 de Junio de 2011, 15:53
China 73 - Serbia 78

Bien visto el Handicap !!!!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 19:30
30 Jun 12:45
China - Serbia
Gana China, Handicap + 11.5 puntos
cuota: 1.85
casa: Bwin
stake: 7/10

30 Jun 16:15
Korea - Canadá
Gana Canada, Handicap - 15.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Bet365
stake: 7/10
China 73-78 Serbia
Korea 93-109 Canada

Interesantisima primera jornada, Polonia ha arrasado a Egypto, parece que Polonia quiere confirmar el subcampeonato del mundial sub17, Serbia ha ganado la partida a China aunque los chinos han plantado mucha cara, Russia ha ganado a Brazil aunque ha dado la sensación de que Brasil era superior pero el problema por faltas de su mejor jugador les ha lastrado muchisimo. Usa ha ganado a Egypto pero aún esta en el aire el nivel del equipo americano. Australia ha ganado muy fácil a Argentina y Canada ha jugado al tran tran, al intercambio de golpes para terminar ganando muy fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 10:16
¿Es superior Rusia a Polonia? ¿ Y Australia a Letonia teniendo en cuenta que Letonia juega en casa?Es que a simple vista me parecen exagerados los hándicaps de Rusia y de Argentina viendo los resultados de ayer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 11:39
He estado leyendo alguna página y al final me he decidido:

Partido: China Taipei-Argentina
Apuesta: China Taipei +16
Cuota: 2
Casa: Unibet
Stake:2.5
Hora:15:00


Apuesta: China Taipei
Cuota: 11
Casa: bet365
Stake:1


Los favoritos en este grupo son Letonia, que son locales y Australia. Teniendo en cuenta que Australia ganó ayer de 24 a Argentina, que anotó unos pírricos 49 puntos, y que Letonia ganó de 18 a China Taipei, y leyendo por internet algunas páginas, me da la impresión de que hay bastante más igualdad entre estas 2 selecciones de los que marcan las casas. Vamos a probar el "cuotón"


Partido: Rusia-Tunez
Apuesta: Tunez +34.5
Cuota: 2.5
Casa: bwin
Stake:2.5
Hora:12:45


Los pronósticos dan como favoritos a Polonia, en un grupo muy disputado con Brasil y Rusia. Teniendo en cuenta que Polonia ganó de 28 ayer a Túnez, si los rusos no le ponen demasiado empeño y se reservan para el siguiente partido contra Polonia, puede valer este hándicap
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 14:39
He estado toda la mañana fuera, y en este torneo que sacan las cuotas tan tan tan tarde pues es una mierda, podrían dedicarle más tiempo porque estamos hablando de un mundial sub19, no de la pachanga de los domingos.

Tunez es el peor equipo del campeonato, esta demostrando un nivel muy pobre.

Acabo de llegar a casa y veo que Egypto esta ganando a China, me sorprende bastante este resultado, pense que China podía ser un buen equipo y quizá hoy se pensaban que ganaban fácil y les estan sorprendiendo los egipcios.

Me gusta el handicap de +16.5 para Taipei, estuvo viendo ayer por un canal letón el partido VS Letonia, y tienen una defensa pegadiza y muy cansino que hace perder muchos balones al rival, en ataque van a rachas, lo mismo te atacan tres ataques bien que pierden la bola en tres ataques consecutivos, los Argentinos jugando un baloncesto control deberían ganar peor los chinos taipeses pueden dar por culo si se lo proponen.

Serbia es un gran equipo, tienen a una de las estrellas del campeonato como es el jugador del Estrella roja CVETKOVIC, domina el partido como quiere, y Vujosevic que es otro base que le ayuda bastante, Serba tiene problemas con gente alta. Me gusta el handicap de Serbia pero con cierto miedo porque los americanos aunque parecen ser algo mediocres pues nunca se sabe.

Brasil tiene a uno de los mejores bases, Brasil debio ganar a Russia porque son mejores, pero NETO solo pudo jugar 17 minutos por problema de faltas, y en esos 17 minutos metio 20 puntos, además tienen a Taddei que es un buen tirador, y al jugador del Estudiantes, Luca Nogueira alias BEBE, que fisicamente es un taponador y un reboteador de los mejores del torneo. Juegan ante Polonia que son subcampeones del sub17, partido interesante.

Lituania hoy creo que va a chorrear a Korea, debería chorrear y más con la rabia de la derrota de ayer.

Me gusta la victoria de Letonia porque tienen a jugadores muy talentosos, destacando a Bertans que es un jugador con proyección NBA, me gustaron aunque también es cierto que quizá sufrieron más de lo debido ante Taipei. Australia tiene a tres jugadores que parecen que son muy buenos, Drmic, Creek y GreenWood, un partido para ver el nivel de ambos equipos.

Y el Canada - Croacia, que tiene pinta de irse a más de 80 puntos por equipo, Canada tiene pinta de ser un buen/gran equipo pero tener una mentalidad demasiado americana, tienen a la torre del campeonato con 2.23 cm, y a uno de los mejores jugadores del torneo como es Kevin Pangos. Croacia tiene a Saric que con más de 2 metros y pico, puede jugar casi de base.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 10:49
La jornada de hoy es la que cierra el grupo, ya empiezan a haber factores más dificiles de controlar, como la motivación de equipos eliminados y cosas de ese tipo y bueno a ver que tal se da.

Serbia - egypto, los egipcios ya tiene lo q querian, ganar un partido en el torneo y pasar a la siguiente fase, nadie lo esperaba, hoy supongo que jugaran relajados sin presión y a divertirse, eso puede transformarse en varias cosas, que sea un partido de muchos puntos (la linea esta en 164.5) por la relajación de Egypto y por la relajación también de Serbia, y en cuanto al handicap 28.5 puntos, yo en caso de meterle a algo le metería al -28.5, pero no me convence, Serbia quizá hoy juega con una mezcla de minutos entre supentes y titulares, y eso puede afectar al partido.

Polonia - Rusia, los rusos llevan dos victorias en dos partidos, si ganan hoy pasarian lideres de grupo, rusia ayer gano muy contundente a Tunez, llegan más descansados pero también creo que ganaron a Brazil y en mi opinión Brasil es superior a Rusia, me gusta el handicap xa Polonia de +6.5 puntos, veo un partido igualado, y un handicap de +6.5 debería darnos la apuesta.

Usa - China, me gusta el handicap d +32.5 puntos xa China, la linea esta en 172.5 puntos asik prefiero no entrar porq China no ha demostrado ser un ekipo muy ofensivo, más bien lo contrario, en el primer partido 73-78, y en el segundo partido quitando las dos prorrogas quedaron 76-76 y porque en el ultimo cuarto hubo una puntuacion muy alta, me gusta casi el under pero cn Usa nunca se sabe. El handicap es bastante grande, China demostro ante Serbia tener un equipo competitivo, y ante Egypto si hubo cierta sorpresa pero hay que recordar que Egypto gano un cuarto a Usa asik tan malos no eran.

Brasil - Tunez, me gusta bastante el Over de puntos, Brazil es un equipo con mucha calidad en ataque, con jugadores como Neto, Taddei, Nogueira, Rosseto, Brazil hoy como hizo Russia ayer se ira hasta los 90 puntos con cierta sencillez, y Tunez se despide del torneo asik jugara sin presión y con alegria, Brazil dudo que haga una defensa fuerte y jugara relajado y a disfrutar del partido, la linea de puntos esta más que bien, en 150.5 puntos, quizá de las apuestas del día.

China Taipei - Australia: Los Taipieses son el equipo luchador del campeonato, los chavales son capaces de hacer cuartos buenisimos y cuartos malisimos, lo mismo hacen una defensa lamentable que te roban 15 balones en un minuto. Me gusta bastante el  Over de puntos, esta bastante bajito 146.5 puntos, yo creo que Taipei para despedirse pues jugara alegre y en defensa pues tendran sus lagunas como siempre. Y Australia pues tras perder ayer querra jugar un partido alegre, en ataque lo tendran más o menos sencillo y dudo que se esfuerzen en defensa tanto como en los dos primeros partidos. Tengo la sensación de que puede haber puntos. El handicap esta en 24 puntos, lo veo inpronosticable, lo mismo los Chinos dan la cara que pierden hoy de 30.

Croacia - Korea, Korea es el equipo que más puntos recibe con mas de 110 de media, es un equipo muy bajito y los equipos les chorrean con facilidad, yo en este partido no me meteria, la linea de puntos esta en 174, y el handicap en 28, parece corto pero siendo un partido sin importancia, pues puede salir por cualquier lado.

Argentina - Letonia, este torneo no se esta televisando menos a Letonia, que he visto sus partidos, es un equipo interesante y juega en casa, el handicap es 9.5, nose, no me decanto, Argentina puede salir peleona y salvar el handicap, o lo mismo Letonia sigue con la tonica y gana el partido por sus 13 o 15 puntos, la liena de puntos esta en 145, Argentina es un equipo aguerrido, con buena defensa y un ataque limitado, nose, quiza el under no es mala idea.

Canada - Lituania, linea de puntos en 172.5, complicado decidirse, y el handicap 12.5, Canada ayer demostro ser un buen equiipo al plantar cara e incluso ir ganando a Croacia, dos o ters minutos malos les condeno en ell último cuarto. Canada es un buen equipo, pero a la vez Lituania puede ser una apisonadora, Valenciunas ayer metio creo que 11/11 tiros de campo, más de 25 puntos y creo que 17 rebotes, en unos 19 o 20 minutos de partido. Partido dificil de pronosticar.

Hoy es una jornada más dificil que la de ayer, hoy no veo las cosas tan claras. A ver si hay suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 11:19
Hola Pulpito, se agradecen tus opiniones y analisis de la jornada, entretenido se presenta el torneo. Voy a entrar al Over de Brasil, a ver que pasa. 150,5 puntos, 1,83, stake 3.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 11:36
Argentina sub-19 vs Letonia sub-19
2 Jul-19:30   


Creo que es determinante el factor cancha, Letonia juega en casa, creo que aunque haya rotaciones, los jugadores se esforzarán y querrán hacer un buen partido, así quizás tengan más minutos en los siguientes partidos, por no decir que al jugar en casa, ningún jugador querrá decepcionar a la grada. En cuanto a Argentina, perdió el primer partido contra Australia anotando solo 49 puntos y perdiendo de 24 puntos, aunque luego ganaran a China de 11 puntos, Letonia ganó a China de 18. En definitiva entro a los 10 puntos de diferencia para Letonia creo que se puede dar perfectamente.

Argentina sub-19 vs Letonia sub-19
2 Jul-19:30
Apuesta con handicap
Gana Letonia - 9,5
Cuota: 1,83
Stake 3
Bet365


Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 12:18
Partido: Rusia-Polonia
Apuesta: Polonia +8.5
Cuota: 1.85
Casa: LBapuestas
Stake:2.5
Hora:12:45


Apuesta: Polonia
Cuota: 4
Casa: bet365
Stake:1

Este grupo se presenta muy disputado entre Brasil,Polonia y Rusia. En la primera jornada Rusia venció por 3 puntos a Brasil, en parte, como comenta pulpito, gracias a que su mejor jugador se cargó de faltas y eso fue un lastre para los brasileños. Y ayer en el partido que enfrentó a Polonia con Brasil, los polacos empezaron con ventaja el último cuarto. Además la tensión competitiva de los polacos es mayor que la de los rusos, que puede que tarden más en entrar en el partido debido a que ayer tuvieron un partido muy fácil ante Túnez.Por lo tanto creo que esos 8.5 puntos de ventaja son muy jugosos y esa cuota de 4 para la victoria de Polonia tiene mucho valor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.