Skip to main content
 

International Sudamericano de Basquetbol 19 de junio 2012
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 12:12
International - Sudamericano de Basquetbol 19-06-2012 19:00

Islas Virgenes - Puerto Rico

Pronóstico:
Puerto Rico, handicap - 3.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido del Torneo Americano sub18, eliminatoria por saber quienes son los peores del torneo, ya están eliminados pero disputan partidos por el honor.

Puerto Rico es una potencia en America, un país con mucha tradición de basket, con excelentes jugadores que nutren la NBA, pero la generación que han enviado al torneo parece ser bastante mala, tan mala como para perder todos los partidos.

Pero hoy con este pequeño handicap creo que puede ser una buena apuesta, Puerto Rico supongo que no querrá perder otro partido más y ante Islas Virgenes, sería una especie de humillación. Me gusta y voy con ella. Veremos si sale.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 13:07
Yo en principio voy a entrar al over 150,5 del USA-Argentina. Línea media, y en condiciones normales USA debe pasar de 90 puntos, ayer no lo hizo porque tuvo un mal 3er cuarto con sólo 12 puntos. Según como se vaya desarrollando el Puerto Rico-Islas Vírgenes tendré una referencia mejor para entrar a hándicaps, aunque en principio me tientan el Canadá -1.5 y el USA -23,5, pero esperaré a ver como se desarrolla el primer partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 18:40
International - Sudamericano de Basquetbol 19-06-2012 16:30

Chile - Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
Colombia es el favorito a llevarse este duelo, y aunque la la cuota no es muy alta creo que tiene valor.
El basquet colombiano ha evolucionado bastante en los últimos años, ya en el anterior sudamericano lo hicieron bien ganandole a Venezuela por ejemplo.
Otro dato que me anima a ir con ellos es que en los tres últimos sudamericanos se han enfrentado y si bien los encuentros han sido cerrados, en los tres la victoria cayó del lado de Colombia, en el sudamericano de 2010 ganaron 78-71, en el 2008 71-68 y en el 2006 también vencieron 87-83.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 18:51
International - Sudamericano de Basquetbol 19-06-2012 19:30

Chile - Colombia

Pronóstico:
Más de 142,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido que enfrenta a las dos selecciones más débiles del grupo A, Colombia y Chile. Colombia es leve favorito ya que le ha ganado en los 3 últimos sudamericanos a Chile, pero siempre en partidos parejos y definidos por pocos puntos
Creo que la línea de puntos es accesible, los últimos resultados entre estos dos equipos: en el sudamericano de 2006 ganó Colombia 87-83, en el 2008 Colombia ganó 71-68, en 2010 Colombia 78 Chile 71, como vemos solo en uno no se llegó a la línea de puntos, quedando en 139. Por el lado de Colombia cuenta con el que fue goleador del último sudamericano 2010 Stalin Ortiz, que en su primer partido ante Argentina anotó 17 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 18:57
En el primer pronóstico de Colombia-Chile está mal puesta la hora, es que con la diferencia horaria a veces me confundo, es a las 19.30 hora de España el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.