Skip to main content
 

International Sudamericano de Basquetbol 18 de junio 2012
1
(Leído 1481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 17:18
International - Sudamericano de Basquetbol 18-06-2012 20:15

Uruguay - Bolivia

Pronóstico:
Bolivia +56,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Comienza hoy el Sudamericano de Basquetbol en Argentina. Todos los enfrentamientos son entre equipos favoritos y equipos débiles por lo que las cuotas a ganador son ridículas, pero analizando los handicaps encuentro este que a mi modo de ver se ha colocado demasiado alto.
Es cierto que Bolivia es por lejos la selección más débil de Sudamérica, de hecho desde 2001 que no participa en los sudamericanos debido a ese motivo, pero este año como Ecuador decidió no participar se invitó a Bolivia.
La victoria de Uruguay debe ser muy clara y contundente, de eso no hay duda pero creo que 56 puntos son mucha diferencia, tratándose del debut. Uruguay llega a esta cita sin quizás su jugador más destacado, Esteban Batista, que a último momento decidió no participar de este torneo.
No hay muchos encuentros previos entre estas dos selecciones para tomar como referencia ya que Bolivia por su bajo nivel basquetbolístico como decía antes participó de pocas ediciones de esta competición.
El antecedente más cercano es de 1999 donde Uruguay le ganó por 48 puntos, 101-53, en 1997 le había ganado por 77 puntos, 127-50, pero en esos años el nivel del básquetbol era bastante superior al actual, y de hecho en ese año 1997 donde le ganó por 77 puntos se consagró campeón sudamericano de ese torneo jugado en Venezuela.
Los antecedentes son estos:
1943 - Uruguay 61-22 - (Uruguay fue campeón)
1963 - Uruguay 80-62
1977 - Uruguay 111-81
1997 - Uruguay 127-50 (Uruguay fue campeón)
1999 - Uruguay 101-53
Como vemos solo en 1997 donde Uruguay fue campeón sudamericano se logró estar por encima del handicap.
Confío que por ser el debut y por lógica el equipo no estar al 100% afianzado no se supere esa linea con Uruguay puntuando entre 90 y 100 puntos y Bolivia entre alrededor de los 50 puntos para darnos el verde.
Voy con stake bajo por el desconocimiento que tengo del nivel actual de Bolivia, pero si se que Uruguay no está pasando por su mejor momento basquetbolístico en el continente, donde está por debajo de los favoritos del torneo que son Argentina, Brasil y Venezuela cuando en otras épocas no muy lejanas le jugaba a estos de igual a igual.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 17:23

Uruguay vs Bolivia
18-06-2012 20:15


Bolivia +56,5

1.9
Comienza hoy el Sudamericano de Basquetbol en Argentina. Todos los enfrentamientos son entre equipos favoritos y equipos débiles por lo que las cuotas a ganador son ridículas, pero analizando los ha ...

Bufff vaya handicap.. Uno de los más altos que he visto.. La verdad es que con más de 20 puntos en el marcador y sin mucho más que jugarse cualquier equipo se puede relajar.. así que vamos a echar unas monedas porque es un handicap muy muy alto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2012, 18:19
Yo también la llevo, creo que se han columpiado un poco las casas teniendo en cuenta que no está Batista.Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2012, 22:51
Pufffff....122-36, con un 36-5 para empezar...Pues cuando jueguen contra Puerto Rico o Venezuela les puede caer  de más de 100, no me quiero ni imaginar el nivel de esta selección
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 22:54
Madre mía.. que bochorno...

Una curiosidad a cuantos minutos es? a 10 por cuarto no?? Increible.. ni en  pre-mini
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2012, 22:55
La altura del equipo es bastante baja, el más alto 1.98 y un par más de 1.96. A poco que el rival tenga fisico les revienta, además de que deben botar el balón con la palma.

Quizá yo podría jugar en esa selección.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2012, 22:58
La altura del equipo es bastante baja, el más alto 1.98 y un par más de 1.96. A poco que el rival tenga fisico les revienta, además de que deben botar el balón con la palma.

Quizá yo podría jugar en esa selección.

Yo recuerdo un partido de Japón creo que era contra Sri Lanka, que ganó Japón por 115 y era eso, que el más alto medía 1.95 o por ahí. Puerto Rico juega el Centrobasket, pero vamos...Brasil, Argentina...eso será imposible calcular un hándicap
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2012, 22:58
Hablando sobre el campeonato sub18, creo que USA ganara de más del handicap a Brazil, los cariocas no estan mostrando gran cosa y USA en este partido saldrá con todo. El handicap lo han puesto muy muy corto.

Islas Virgenes ha ganado, yo lo pille a casi cuota 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 23:01
Pufffff....122-36, con un 36-5 para empezar...Pues cuando jueguen contra Puerto Rico o Venezuela les puede caer  de más de 100, no me quiero ni imaginar el nivel de esta selección

Estuve viendo el partido un rato en el live de Bet365 y realmente un chiste esta selección de Bolivia, Puerto Rico no juega porque es sudamericano pero en la serie está Brasil, los que le deberían hacer 150 puntos fácil
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2012, 23:02
Yo la de USA la veo bastante clara, no la he puesto en la OT porque había cumplido ya el límite de 3 pronósticos al dia. La de México me la he comido, que llevaba el hándicap. También me gusta el +19.5 de Colombia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2012, 23:05
Pufffff....122-36, con un 36-5 para empezar...Pues cuando jueguen contra Puerto Rico o Venezuela les puede caer  de más de 100, no me quiero ni imaginar el nivel de esta selección

Estuve viendo el partido un rato en el live de Bet365 y realmente un chiste esta selección de Bolivia, Puerto Rico no juega porque es sudamericano pero en la serie está Brasil, los que le deberían hacer 150 puntos fácil

Pero si es que ya solo con agotar la posesión no le debería dar tiempo al otro equipo a anotar tanto y encima con una defensa que supongo que sería relajada. Pero claro...si no saben botar el balón
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:24
Iniesta en Bolivia es Center
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 10:51
Lo televisan por Bet365, no?

Hoy intentare ver alguno.

Hoy hay cuotas interesantes, Chile + 8.5 puede ser interesante aunque realmente no tengo ni idea del nivel que pueden tener, pero viendo la primera jornada puede que sea un partido igualadillo.

Y luego el Brasil - Uruguay, 1.55 - 2.35. Ayer Granger sin hacer un partidazo pero fue el jugador que más minutos tuvo en Uruguay, supongo que tendra condición de lider y en ese contexto hoy puede destacar y llevar a Uruguay a darle guerra a Brasil.
Y los brasileños ayer sufrieron para ganar, palmaron 2 cuartos, empataron otro y ganaron solo uno, no deben ser un equipo muy alla.

Y después Argentina que es local a 1.50 y Venezuela a 2.50, en un torneo previo gano Venezuela a Argentina 77-67. Tienen a Greivis Vásquez, y Argentina va con varios jugadores de Argentina sub19 que quedo subcampeona del mundo, y después por ejemplo Van Lacke.

Veremos que pasa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 15:08
Lo televisan por Bet365, no?

Hoy intentare ver alguno.

Hoy hay cuotas interesantes, Chile + 8.5 puede ser interesante aunque realmente no tengo ni idea del nivel que pueden tener, pero viendo la primera jornada puede que sea un partido igualadillo.

Y luego el Brasil - Uruguay, 1.55 - 2.35. Ayer Granger sin hacer un partidazo pero fue el jugador que más minutos tuvo en Uruguay, supongo que tendra condición de lider y en ese contexto hoy puede destacar y llevar a Uruguay a darle guerra a Brasil.
Y los brasileños ayer sufrieron para ganar, palmaron 2 cuartos, empataron otro y ganaron solo uno, no deben ser un equipo muy alla.

Y después Argentina que es local a 1.50 y Venezuela a 2.50, en un torneo previo gano Venezuela a Argentina 77-67. Tienen a Greivis Vásquez, y Argentina va con varios jugadores de Argentina sub19 que quedo subcampeona del mundo, y después por ejemplo Van Lacke.

Veremos que pasa.

Veo que estás bastante bien orientado del básquet sudamericano, yo veo igual, Brasil ayer decepcionó ante la débil Paraguay, Venezuela es el candidato al título por lo que mostró en los amistosos previos, al no jugar ningún jugador que juega en la NBA o España de Brasil y Argentina se iguala mucho el campeonato. El handicap de Chile no lo tocaría, es después de Bolivia creo que la selección más débil. Con Bolivia no me quemo más pero el hándicap ante Paraguay lo colocaron en 64, no se, se me hace dificil que reciban otra paliza como la de ayer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 23:08
Lo televisan por Bet365, no?

Hoy intentare ver alguno.

Hoy hay cuotas interesantes, Chile + 8.5 puede ser interesante aunque realmente no tengo ni idea del nivel que pueden tener, pero viendo la primera jornada puede que sea un partido igualadillo.

Y luego el Brasil - Uruguay, 1.55 - 2.35. Ayer Granger sin hacer un partidazo pero fue el jugador que más minutos tuvo en Uruguay, supongo que tendra condición de lider y en ese contexto hoy puede destacar y llevar a Uruguay a darle guerra a Brasil.
Y los brasileños ayer sufrieron para ganar, palmaron 2 cuartos, empataron otro y ganaron solo uno, no deben ser un equipo muy alla.

Y después Argentina que es local a 1.50 y Venezuela a 2.50, en un torneo previo gano Venezuela a Argentina 77-67. Tienen a Greivis Vásquez, y Argentina va con varios jugadores de Argentina sub19 que quedo subcampeona del mundo, y después por ejemplo Van Lacke.

Veremos que pasa.

Veo que estás bastante bien orientado del básquet sudamericano, yo veo igual, Brasil ayer decepcionó ante la débil Paraguay, Venezuela es el candidato al título por lo que mostró en los amistosos previos, al no jugar ningún jugador que juega en la NBA o España de Brasil y Argentina se iguala mucho el campeonato. El handicap de Chile no lo tocaría, es después de Bolivia creo que la selección más débil. Con Bolivia no me quemo más pero el hándicap ante Paraguay lo colocaron en 64, no se, se me hace dificil que reciban otra paliza como la de ayer

Bolivia le ha ganado el 1er cuarto a Paraguay. Solo pierden de 20 al descanso  ;D. Hoy si saldrá el hándicap...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.