Enviado: 17:13 02/04/2026
Partido correspondiente a la jornada 35 de la fase regular de la mejor competición europea de baloncesto como es la euroliga en el que se enfrentan dos equipos que se juegan nada más y nada menos que el seguir en posiciones de play off y aventajar a su rival con la intención de evitar la zona de play in y es que los dos equipos están igualados a 20 victorias y aventajando a la zona de la 11º posición en tres victorias por lo que creo que los dos equipos están en zona play in mínimo. Por como llegan los dos equipos creo que el conjunto del Zalguiris ganará el partido ya que llevan seis partidos seguidos con victorias y ante rivales del potencial de Fenerbahce ganó en Turquía, Real Madrid y Bayern Munich, y en el partido jugado en Barcelona los lituanos ya ganaron por 73-88 por lo que espero que nuevamente vuelvan a ganar. El Zalguiris está en una excelente dinámica anotadora, y es que de los seis últimos partidos en Euroliga en cinco han superado los 85 puntos, por lo que jugando en casa ante el Barcelona creo que superarán incluso los 90 puntos ya que en casa son un equipo muy potente, y es que con Francisco, Sleva, Wright, Butkevicius que son garantía de puntos creo que habrán mas de 167'5 puntos entre los dos equipos. Debido a la importancia del partido el factor cancha debe ser condicionante para poder aportar un excelente acierto en este partido con la victoria lituana, y esperando que muchos miembros lo puedan aprovechar, con mas de 167'5 puntos anotados
Denunciar
Compartir { "local_name": "Zalgiris Kaunas","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58656.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png","fecha_txt": "02/04/2026", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-04-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/zalgiriskaunas-barcelonabsk", "id_partido_enet": "4878096"}
{"marcador":"83 - 71","extra":null}