Enviado: 11:31 02/01/2026
Hola a todos, Me ausenté en diciembre (mes de mucho curro), pero ya con un poco más de calma intentaré dejar apuestas que creo que tienen valor. Vamos con esta en WINAMAX. Over 15.5 puntos + asistencias de Luca Vildoza. Razón principal: La baja de Carsen Edwards. Ya con la lesión de la estrella de Virtus en el primer cuarto ante Olympiacos, Luca tuvo bastante protagonismo yéndose a los 17 p 4 ast. En liga doméstica 28 min por 9+4 (sería roja en este caso), pero creo que si está unos 25 min en pista creo que puede llegar, también por que Milan es uno de los peores equipos de la Euroliga defendiendo en perimetro (ya nos dieron un verde con Lonnie Walker) También me gustaría dejar razones que creo que juegan en contra del pick, para que la gente lo pueda valorar en su totalidad: Volvió este finde Brandon Taylor, también base-escolta pero viene de una lesion larga y no creo que lo metan ya a jugar muchos minutos de Euroliga y esta ya es mas personal...creo que Vildoza es un buen jugador pero siemrpe ha pecado por irregular. Creo pero que los condicionantes (además derbi italiano, en casa...) puede jugar a favor del pick, al que veo valor. Saludos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Virtus Bologna","visit_name": "Olimpia Milano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58669.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58603.png","fecha_txt": "02/01/2026", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/canadiansolarvirtusbologna-armanijeansmilano", "id_partido_enet": "4877743"}
{"marcador":"97 - 85","extra":null}