; Pronóstico International EuroLeague Valencia vs Virtus Bologna Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Valencia vs Virtus Bologna

1
(Leído 457 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 23:14 02/10/2025
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Valencia Basket y Virtus Bolonia, buscamos un over de putnos en el partido.

Al final la línea es muy baja para un equipo como Valencia que juega tan rápido y a meter tanto. Viene influenciada por la jornada 1 ante Asvel que acabaron 77-80 pero fue un partido atípico, Valencia no corrió nada y no hizo su juego.

En unas semanas la línea de puntos cuando juegue Valencia estará por encima y bastante, aprovechémoslo mientras. El año pasado en ACB llegó a estar en 175 o por ahí, locura.
No Participante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 11:17 03/10/2025
Inentendible la cuota del valencia basket jugando en casa, estrenando pabellon y con un equipo muy superior al italiano. Además Valencia viene lanzado y en un racha de victorias, que debería extenderse a hoy, debido a la diferencia de plantilla que tiene sobre el rival, y al hecho de jugar en casa con el pabellon nuevo, que ha ilusionado tanto a la ciudad, por eso confiamos con el stake maximo a valencia.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:46 03/10/2025
Vamos con el primer partido de Valencia en casa de Euroleague contra el Virtus ,un rival que gano al Real Madrid en un mal partido blanco.
Valencia tiene un gran equipo ,viene de imponerse en la Supercopa al Real Madrid y ganando en su visita a Asvel.
Veo superiridad por parte de Valencia contra una Virtus que fuera de casa baja prestaciones ,Valencia querra empezar con buen pie en casa donde estrena pabellon nuevo y querra hacerlo un fortin .
Creo que Valencia ganara el partido por mas de 3 puntos y ahi mi pronostico que ganando de 3 seria nulo.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:59 03/10/2025
Vamos con un nuevo pronóstico,nos vamos al partido de Euroliga donde Valencia Basket recibe a la Virtus de Bolonia,.nuestro pronóstico lo volvemos a buscar en los puntos que pueda aportar para su equipo Sergio de Larrea, buscamos que el joven base y actual mvp de la Supercopa de España consiga pasar la barrera de los 7,5 puntos en el día de hoy.
Varios motivos, el primero el debut en cas del equipo valenciano en un nuevo campo y con la ayuda del público Sergio se vendrá arriba, creemos que hoy en casa tendrá más controlados los nervios, en su debut en Euroliga no tuvo un buen día pues se cargó de faltas y vio una técnica que lo puso con 4 faltas y Pedro lo metió en el banco, esperamos que hoy sea protagonista en su debut en casa delante de su afición y consiga pasar esta barrera que creemos es factible para este pedazo de jugador, suerte y al verde..
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:33 03/10/2025
Valencia Basket se enfrenta al Virtus Bologna en la Euroliga en un duelo de alto voltaje. Los taronja llegan con confianza tras un inicio competitivo, apoyados en su solidez defensiva y el aporte de Davies y Puerto. Virtus, por su parte, apuesta a su experiencia y a la creatividad de Hackett y Lundberg para imponer ritmo. Será un choque equilibrado, donde el control del rebote y la puntería exterior definirán qué equipo logra imponerse en la Fonteta.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19:40 03/10/2025
Vuelve el Valencia a la Euroliga en partido en casa y estrenando pabellón, el equipo valenciano tiene un proyecto de calidad con un equipo de nivel medio-alto en la competición, ante una Virtus Bolonia que también tiene algunos fichajes muy TOPS.

Me centro en la sensación española, el jugador Sergio de Larrea, un chaval joven pero que ha demostrado ser un crack con mucho futuro incluso NBA, con capacidad de anotación como demostro en el Eurobasket y en la supercopa española.

Un jugador que creo que sin Montero lesionado va a ser el líder en ataque, creo que Sergio debe ser superior a Thompson que ya nadie se cree a ese base.

La linea de 7.5 puntos me parece asequible en un partido que esperamos sea muy anotador.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.