; Pronóstico International EuroLeague Valencia vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Valencia vs Real Madrid

1
(Leído 1599 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 21:18 09/11/2025
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Valencia Basket y Real Madrid, donde no me voy a extender demasiado, busco la victoria del Madrid.

El Madrid viene en una muy buena línea, ganando el clásico en Euroliga y luego en liga a Joventut. Las piezas van encajando y al final tienen un equipazo, perderán poco.

Valencia Basket esta semana ha tenido doble derrota y no viene tan bien como venía hace unas semanas, es cierto que juegan como locales, pero una victoria del Madrid simple a 1,80 no se puede dejar pasar.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:37 10/11/2025
Buenas tardes, vamos con el partido de la euroliga de baloncesto en el que se van a enfrentar

Valencia y Real Madrid, duelo bastante igualado a priori entre el sexto y septimo clasificado, el real

madrid llega on fire con 4 victorias consecutivas mientras que valencia llega con 2 derrotas en sus

dos últimos partidos disputados.

En cuanto al pick lo que buscamos es que el base argentino del real madrid facundo campazzo logre

por lo menos 10 puntos al termino del partido, para esta linea tenemos 5 verdes y 2 rojos en los

ultimos 7 partidos que ha disputado : 9-15-10-11-8-12 y 14 puntos, solo necesitamos 10 puntos, a por

el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:29 11/11/2025
Partido de Euroliga en la Fonteta, en el que buscamos que Jaime Pradilla ala-pivot zaragozano del Valencia Basket consiga anotar 10 o más puntos frente al Real Madrid.

Está siendo un jugador relevante para su equipo, fundamentalmente en la liga regular que tiene unos promedios muy buenos, en puntos (12.7) rebotes (5.5) y asistencias (3.2). Sus medias en Euroliga bajan pero este partido bien podría ser como de la liga doméstica.

En sus últimos 5 partidos nos deja 2 verdes: 11, 15, 7, 5 y 9 puntos.

En sus últimos 6 partidos de Liga ACB ha hecho: 11, 7, 12, 16, 22, 8 puntos.

En los últimos partidos en Euroliga de pradilla, consiguió anotar los siguientes puntos: 15, 5, 9, 13.

En lineas generales y aunque es una linea alta, si juega lo que normalmente juega, en torno a los 25 minutos, puede llegar a esa cifra de los 10 puntos, estaría muy cerca en todo caso, por lo que a esa cuota debemos probarla.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:39 11/11/2025
Voy con este pick para el partido de Real Madrid y Valencia Basket, donde buscamos que Trey Lyles coja 7 rebotes o más, a raíz de su buena labor reboteadora la última semana.

Viene de coger 9 rebotes en el Palau en Euroliga y otros 9 ante Joventut en Liga, por eso creo que si tiene un minutaje normal debería coger esos 7 que nos darían el verde y me parece un cuotón.

Como siempre pasa con los rebotes precaución porque tienen un componente de aleatoriedad, pero Lyles viene peleándolos mucho y además Valencia juega a muchos tiros, lo que propicia mas rebotes.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:52 11/11/2025
Voy a buscar los dos triples de este jugador, ya lo conocemos todos y las bookies cada vez le colocan líneas mas altas. Pienso que esta se puede dar y tiene valor, Trey Lyles acumula en Euroliga 12/28 en triples dejando un porcentaje de acierto de 42,9%. Tendríamos solo 3/9 aciertos, frente a Partizan hizo 2/4, Bayern 3/6 y Barcelona 4/6. Creo que aquí dependerá el volumen de lanzamientos que tenga y si nos fijamos en los tres últimos encuentros de Euroliga tenemos los dos del Bayern y Barcelona con 6 intentos de triples en cada uno y entremedias el Fenerbahce donde hizo 1/2 en una victoria muy plácida del Real Madrid en el Movistar Arena. Entonces en ese tramo acumula 14 intentos, se le está viendo con mucha confianza con varios intentos de catch-and-shoot y hoy creo que puede seguir teniendo ese volumen de 4-5 intentos. Si mantiene su porcentaje de acierto es posible que anote los dos necesarios.

Valencia defiende bien la pintura, conceden solo 42.1 puntos (cuarto mejor en Euroliga), priorizan un esquema agresivo en interior con Pradilla, Reuvers y Costello. En defensa perimetral dejan unos números bastante similares a los equipos con los que Lyles ha superado esta línea:
- Es el quinto que más triples recibe. Bayern es el decimotercero, Barcelona el cuarto y Partizan el primero.
- También es el quinto que mejor porcentaje de acierto deja a los rivales en triples. Bayern es el sexto, Barcelona el segundo y Partizan el primero.
Dejo números de últimos rivales en posición de 3-4 que han jugado contra ellos en Euroliga:
- vs Zalgiris. Dustin Sleva 2/4, Azuolas Tubelis 1/1
- vs Dubai. Dwayne Bacon 2/5, Davis Bertans 2/7
- vs Fenerbahce. Tarik Biberovic 4/8, Mikael Jantunen 1/1
- vs Milan. Giampaolo Ricci 3/4, Shavon Shields 1/5

Al final el canadiense puede anotar de muchas maneras, espero que contra esta defensa siga intentando desde la línea de 3 como viene haciendo anteriormente.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:05 11/11/2025
Y aprovechando el argumento anterior, creo que también se puede buscar este over rebajando algo el stake ya que Okeke tiene un rol más defensivo que anotador. Chuma deja en Euroliga un registro en triple de 15/27 en 8 partidos, mejor porcentaje de acierto que Lyles con un 55,6%. Tiene 3/8 verdes con esta línea, frente a Asvel hizo 4/4, Partizan 4/6 y Estrella Roja 2/3. Ya expliqué en un pronóstico el mes pasado que este jugador en la G-League la temporada pasada firmó un 42.6% de porcentaje de acierto, anotando 3.2 triples por partido. Suele alternar rotación con Lyles y volvió tras un esguince de tobillo contra el Barcelona haciendo un 1/2 en triples en 16 minutos. Sí, aquel que mete al final del primer cuarto desde su campo (ya es el segundo esta temporada).

Espero que contra la defensa de Valencia tenga al menos 3-4 triples liberado, creo que Scariolo debería dibujarle más jugadas para él en ataque. Comparando porcentajes con Hezonja no hay color.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:48 11/11/2025
Buscamos que para este partido de Euroliga, el Escolta/base dominicano de Valencia Basket sea el máximo anotador del partido, pick muy arriesgado, pero veo pocas alternativas que hagan peligrar el pick.

Para mí, pieza indiscutible con el Valencia, tengo la sensación de que cada partido va a más, ya viene con buenos números pero es que creo que para esta noche se puede marcar un partidazo para romper moldes (como el que hizo Lyles frente al Barsa, y que para esta noche puede ser nuestra principal amenaza al pick).

Frente al Madrid, en la Fonteta, partidazo, ambiente hostil para los blancos, Montero que asume mucha bola, todo pasa por sus manos, estara motivado no, lo siguiente, sabe que todo el mundo mira este partido y ya ha anunciado en prensa que frente al Madrid deben de hacer un buen partido, además reconoce pique con su compatriota del Madrid, Andrés Feliz.

Veo opciones para sacar el pick, y a esa cuota por qué no probarlo ...

En liga Endesa promedia 15,3 puntos, 2,3 rebotes y 3,7 asistencias.

Últimos partidos liga regular: 13, 17, 16 en una media de 19 minutos/partido.

En Euroliga: 15, 7, 12, 18, 4, con promedios de 17 minutos en pista.

Su principal amenaza y competidor, Lyles (Real Madrid), se está saliendo el Canadiense pero en liga sus promedios de anotación son más bajos con respecto al dominicano ( puntos 13,4, rebotes 6,2, 0,6 asistencias) En liga sus últimos partidos con estos puntos: 8, 13, 12, 24, 10. En Euroliga: 29, 14, 20, 16, 11, 17, 12, 8, 4.

La recuperación de Okeke, la profundidad de banquillo del Madrid espero que no aumenten los minutos en pista de Lyles.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:57 11/11/2025
Pick muy arriesgado en el que buscamos que Mario Hezonja, jugador del Real Madrid, capture al menos 5 rebotes.

Aunque de manera regular, no alcance dicha cifra mínima, es un jugador con buena embergadura y capacidad de capturas, y según qué partidos puede alcanzar muchos rebotes.

Estoy convencido de que si juega lo habitual, 20 /25 minutos estará muy cerca de conseguirlo.

En liga Endesa promedia 12,6 puntos, 4,2 rebotes y 1,6 asistencias.

Es uno de los pesos pesados del equipo, por personalidad y liderazgo debería dejarse la piel en un partido muy complicado para el Madrid Este jugador no se arruga, no se esconde y espero un buen minutaje porque la cita lo requiere.

En sus últimos partidos estas han sido sus capturas: 2, 6, 1, 4, 4, 9, 6, 3, 5.

Me gusta este partido, porque la forma de jugar vistosa, rápida del Valencia con altos puntajes indica un partido rápido con muchos tiros.

Además Hezonja en sus últimos 3 partidos contra Valencia alcanzó de sobra en algunos casos los 5 rebotes: En la supercopa de este año (28/9/25) capturó 7 rebotes, en Playoff (24/6/25) capturó 9 rebotes, en Playoff (22/6/25) capturó 5 rebotes.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:28 11/11/2025
Aunque los de Scariolo han mejorado a domicilio y vienen de ganar en el Palau,creo que hoy van a volver a sufrir y mucho.

Visitan el imponente Roig Arena y juegan ante su bestia negra. Los taronja les ganaron y bien ganada la Supercopa y han demostrado tenerles tomada la medida.

Además el hecho de que vengan de jugar un clásico y con tan pocas horas de descanso no ayuda para nada a los merengues.

Me espero pues de nuevo la versión más insolente a domicilio de los blancos ante un Valencia extra motivado en un pabellón a rebosar que llevará en volandas al equipo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19:43 11/11/2025
Partido entre equipos españoles y me centro en el cabo verdiano, Tavares, una de las torres de la euroliga y jugador clave en el Madrid.

Tras la baja de Bruno Fernando, el jugador se ha quedado sin apenas recambio, ahora han traido a Alex Len pero obviamente aun esta aprendiendo sistemas y cogiendo ritmo de competición.

Tavares a veces tiene partidos colosales en el rebote, y domina el partido tanto en defensa como en ataque cogiendo mucho rebote ofensivo, si tiene uno de esos días que no debería ser tan raro, podemos pillar esta cuota tan elevada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.