Enviado: 14:13 21/11/2025
Vamos al partido entre Baskonia y Bayern Munich, un partido que aunque el Bayern este año creo que esta promediando pocos puntos creo que debería irse a un marcador alto por el estilo de juego y las plantillas de ambos equipos. Me centro en Matteo Spagnolo, un jugador que nunca me ha gustado, pero es un tio que se tira hasta las zapatillas y cuando esta en cancha aprovecha mucho los minutos. El italiano viene de ser la estrella o de ser un jugador que jugaba mucho y tenía mucho protagonismo en ALBA, y aquí tiene que luchar por minutos por ejemplo con Simmons que es un jugador bastante normalito. Creo que Spagnolo si tiene un buen día en el tiro puede anotar 10 puntos sin problema, además fuerza muchos tiros libres, y es un jugador que siempre puede tener un pico de rendimiento en partidos sueltos, se puede arriesgar más yendo a 15 puntos, pero bueno yo voy más cauteloso a 10 puntitos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "FC Bayern Munchen", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/271284.png","fecha_txt": "21/11/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/21-11-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4877709"}
{"marcador":"95 - 73","extra":null}