; Pronóstico International EuroLeague Saski Baskonia vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Saski Baskonia vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 378 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:56 21/11/2025
A los buenos días gente.

Partido de Euroliga que va a enfrentar a Baskonia y a Bayern, en donde me voy a ir a buscar el over de rebotes del center de los bavaros, Oscar Da Silva.
Oscar es un center peleón pque va con ganas al rebote defensivo y ofensivo, y eso le hace obtener por norma general buenos numeros en esta faceta del juego.
La temporada de Oscar ha ido de menos a mas en lo que a importancia se refiere. Empezo jugando apenas 5-8 minutos y ahora esta jugando en torno a los 20-25 minutos. Sus numeros en los ultimos partidos serian los siguientes:
- Vs Efes: 2 rebotes en 22 minutos
- Vs Barsa: 9 rebotes en 22 minutos.
- Vs Paris: 5 rebotes en 17 minutos.
- Vs Virtus: 5 rebotes en 24 minutos.
- Vs Madrid: 10 rebotes en 20 minutos.
- Vs Olympiakos: 7 rebotes en 19 minutos.

Como vemos, de los ultimos 6 partidos tenemos el verde en 5 de ellos, siendo el rojo en el ultimo partido disputado hasta la fecha. Ademas, el rival es idoneo, puesto que Baskonia esta con numerosos problemas en la captura de rebotes y concede muchas segundas oportunidades a los equipos rivales.
Lets go Oscar!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:09 21/11/2025
Partido correspondiente a la jornada 12 de la Euroliga de baloncesto en el que se enfrentan dos equipos que son de los llamados a luchar por entrar en zona play in, pero para ello deben hacer muy buena temporada porque hay plantillas mucho mejores. Baskonia en la actualidad están con tres victorias y ocho derrotas en el penúltimo puesto, y los alemanes del Bayern con cinco victorias y seis derrotas están en la décimo cuarta posición a una victoria de la décima plaza, por lo que vital para los dos el sumar victoria en este partido ya que son encima de los rivales directos.
Baskonia en casa es un equipo que siempre aumenta sus prestaciones, y demostración de ello es que las tres victorias conseguidas han sido en casa y encima en sus últimos tres partidos como locales, y por contra los alemanes de cuatro partidos a domicilio solo han ganado uno, por lo que espero victoria local. En la otra parte del pronóstico son dos equipos que apuestan mas por su juego rápido y ofensivo por lo que entiendo que hayan muchos mas de los 170'5 puntos que he pronosticado por lo que espero aportar buen acierto para la comunidad.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:13 21/11/2025
Vamos al partido entre Baskonia y Bayern Munich, un partido que aunque el Bayern este año creo que esta promediando pocos puntos creo que debería irse a un marcador alto por el estilo de juego y las plantillas de ambos equipos.

Me centro en Matteo Spagnolo, un jugador que nunca me ha gustado, pero es un tio que se tira hasta las zapatillas y cuando esta en cancha aprovecha mucho los minutos.

El italiano viene de ser la estrella o de ser un jugador que jugaba mucho y tenía mucho protagonismo en ALBA, y aquí tiene que luchar por minutos por ejemplo con Simmons que es un jugador bastante normalito.

Creo que Spagnolo si tiene un buen día en el tiro puede anotar 10 puntos sin problema, además fuerza muchos tiros libres, y es un jugador que siempre puede tener un pico de rendimiento en partidos sueltos, se puede arriesgar más yendo a 15 puntos, pero bueno yo voy más cauteloso a 10 puntitos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.