; Pronóstico International EuroLeague Real Madrid vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Real Madrid vs Saski Baskonia

1
(Leído 294 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:04 11/12/2025
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Real Madrid y Baskonia, donde buscamos que Timothe Luwawu Cabarrot meta 3 triples o más.

Cabarrot ahora mismo es uno de los mejores jugadores de toda Europa, sin duda. Y es que está tirando increíble de 3 y me parece loco que se pague igual su over que su under de triples.

En liga ACB ha superado esta línea 8 de 9 partidos, y viene de meterle 5/10 a Valencia este finde.

En Euroliga lleva 10 verdes en 14 jornadas, y las que no lo hizo hay dos que se quedó en 2/8 y 2/9 que es rarísimo para él un porcentaje tan bajo.

Hoy espero que en un partido tan complicado saque el prime y meta estos 3 triples.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:08 11/12/2025
Partido en el Movistar Arena en Madrid, en la zona de Goya, un bonito clásico español entre Real Madrid y Baskonia.

Me centro en el italiano, Spagnolo, que durante varios años estuvo en la cantera del Madrid y llegó a debutar en el primer equipo.

Es un jugador con mucho carácter, cuando está en cancha se deja notar, se tira hasta las zapatillas y tiene una autoestima enorme.

A mí no es un jugador que me guste pero su linea es irrisoria y en los últimos partidos la esta superando siempre.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.