; Pronóstico International EuroLeague Real Madrid vs BC Dubai Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Real Madrid vs BC Dubai

1
(Leído 705 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:51 01/01/2026
Vamos con el primer pick para este 2026, nos vamos a la Euroliga de baloncesto donde se enfrentan el Real Madrid y el Dubai en la jornada 19, voy con la victoria del Madrid con más de 172 puntos en el partido.

El Real Madrid es 10º con 10 partidos ganados y 8 perdidos, aunque ha remontado un poco el mal inicio que tuvo en la competición no ha llegado todavía a su mejor momento, se espera más de ellos aunque hay que decir que cuando juega en casa es donde mejor está rindiendo, aquí no creo que se le escape la victoria y el over de 172.5 puntos lo veo bastante factible ya que Dubai es un equipo de mucho ritmo, con posesiones cortas y bastante flojo en defensa, por ello creo que se puede dar esa victoria blanca y el over de 172.5 puntos, suerte!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:23 02/01/2026
Partido entre Real Madrid y BC Dubai en el Movistar Arena.

Entró a este Over de puntos de ambos conjuntos, que cada uno tiene que superar los 85 en el partido de hoy.

Madrid promedia en Euroliga 85.8 puntos de media y encaja 84.5 puntos de media por partido, en los dos últimos partidos del año se fue hasta los 95 puntos, en una perdió, frente a Mónaco y en otro ganó frente a París, mucho arsenal del equipo blanco en la parte ofensiva, en el Movistar Arena llevan 3 partidos seguidos sacando la línea adelante, la comentada antes París, frente a Baskonia con 94 puntos y Zalgiris con 100 puntos, a todo esto en la parte defensiva, tienen graves problemas, encajan muchos puntos, en eso mismo partidos París les hace 90, Baskonia 87 y Zalgiris 99.

Su rival de hoy, Dubai, tiene 86.8 puntos de media, un poco más que los blancos, también encajan algo más, con 87.6 por encuentro, son casi la peor defensa de la competición siendo el decimosexto equipo que más puntos permite de los veinte que participan en la Euroliga.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 13:42 02/01/2026
 - Vamos con un pronóstico para el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de la Euroliga que enfrentará en el Winzik Center madrileño, al Real Madrid y el Dubai, donde vamos a buscar que el base francés del equipo blanco, Theo Maledon, sume 15 entre puntos y asistencias.
 - En la presente temporada, T. Maledon, promedia 12.3 puntos y 2.9 asistencias por partido en 19 minutos de promedio en pista.
 - Mejora considerablemente sus números en los encuentros de casa, donde nos dejaría sus mejores actuaciones, con los siguientes números:
 - Partizán 16 puntos y 3 asistencias.
 - Bayern 15 y 4.
 - Fenerbahce 15 y 4.
 - Pao 6 y 3 (único rojo).
 - Zalguiris 25 y 5.
 - Baskonia 15 y 2.
 - París 21 y 2.
 - En el día de hoy tendrá enfrente al Dubai Basketball que no presenta ningún agujero defensivo concreto pero que presenta el segundo peor rating defensivo de la competición.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19:58 02/01/2026
Partido en el Palacio de los Deportes de Madrid en Goya, espero una victoria del Madrid sin mucho sufrimiento ante un Dubai muy irregular que es capaz de tener empanadas muy grandes.

Me centro en McKinley Wright IV, un jugador que creo debuta este año en Euroliga, a mi personalmente no me parece ningún jugador TOP, más bien lo contrario pero que debido a las lesiones ha subido su protagonismo.

Hoy con la vuelta de Avramovic tiene base suplente que le puede comer la tostada porque el serbio es un jugador muy bueno.

Le bajo la linea un par de puntos en williamhill para que podamos aumentar la cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.