; Pronóstico International EuroLeague Playoff Paris Basketball vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Playoff Paris Basketball vs Fenerbahce

1
(Leído 359 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 07:11 29/04/2025
Vamos al final de la Euroliga y donde estos equipos están luchando por meterse en la final a cuatro donde el fenerbahce parte como total favorito a conseguirlo ante un París que tratará de conseguir su primer triunfo en la eliminatoria los dos primeros partidos jugados en el estadio del fenerbache dieron el triunfo para los turcos, el fenerbahce ha ganado todos los enfrentamientos que ha disputado ante este equipo el último en París lo ganó por 10 puntos vamos en busca del triunfo sencillo está muy bien cotizado esto claro que París lo tiene que dar todo pero creo que fenerbahce es un equipo muy superior y va a cerrar rápidamente la eliminatoria en este partido creo que va acabar con un 3-0 a su favor y llegará muy fresco a la final four.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18:19 29/04/2025
Vamonos a Francia al partido entre Paris y Fenerbache, un partidazo tremendo de Playoffs donde los turcos van ganando por 2-0 pero el resultado podría ser más igualado.

Los franceses no van a vender barata su derrota y hoy espero mucha guerra con resultado incierto, los turcos me encantan por su defensa TOP, quizá el mejor equipo en ello.

Pero en este caso me centro en Kevarrius Hayes que es un jugador ofensivamente muy limitado, con poca calidad en ataque, poco rango de tiro, malo en tiros libres, y si le das la bola de espaldas no la mete ni para atrás.

Salvo que Short and company le regalen canastas muy fáciles creo que no va a superar la linea ni de casualidad.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18:25 29/04/2025
Vamonos a Francia al partido entre Paris y Fenerbache, un partidazo tremendo de Playoffs donde los turcos van ganando por 2-0 pero el resultado podría ser más igualado.

En este caso me centro en el jugador turco de origen bosnio, Tarik Biberovic, una autentica metralleta desde el triple, el jugador más similar a Mario Hezonja pero creo que Tarik Biberovic tira mejor de tres puntos aunque peores condiciones fisicas que el croata.

Tarik Biberovic es un triplista nato, con una mecánica brillante y anotar 2 triples suele ser fácil para él, en bwin se paga muy bien por encima de otras casas que apenas llegan al 1.50

Hay valor en la cuota y en el propio pick elegido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.