; Pronóstico International EuroLeague Playoff Fenerbahce vs Paris Basketball Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Playoff Fenerbahce vs Paris Basketball

1
(Leído 334 veces)

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13:11 22/04/2025
Partido que abre los Playoffs al mejor de 5 partidos, un duelo entre el Fenerbache turco y los franceses de París, obviamente los turcos entrenados por Saras son favoritos pero Paris es un equipo difícil de pronosticar.

Me centro en Errick McCollum, el jugador fichado a mitad de año es un jugador ofensivamente brillante, le colocan una linea de solo 10.5 puntos, y en un partido a priori de muchos puntos creo que lo hará sin problemas.

Errick McCollum es clave en ataque, se juega muchos tiros y el juego exterior de Paris es flojo en defensa, creo que puede destacar hoy e irse por encima de los 10 puntos algo que suele hacer de forma habitual.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:26 22/04/2025
Partido correspondiente al primero de la serie al mejor de cinco de los play off en sus cuartos de final de la máxima competición europea de baloncesto como es la euroliga en el que se enfrentan el segundo clasificado y el séptimo venido de los play in el equipo francés, y en el que espero que la igualdad sea notoria a lo largo del partido.
El Fenerbahce es un equipo que en casa es bastante fiables y que en los dos partidos de la seris regular de esta competición le ganó los dos partidos al Paris eso si por una diferencia de uno y cuatro puntos, por lo que espero que en estos play off la igualdad siga predominando los partidos y los turcos ganen por una diferencia escasa de entre 1 y 5 puntos.
Cuidado con el Paris que ya fue capaz de ganar a domicilio al poderoso Real Madrid en los play in y con su juego rápido y con muchos tiros de tres son muy peligrosos por lo que espero aportar buen acierto a la comunidad en este partido igualado.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 17:08 22/04/2025
Partido donde la línea de puntos creo que se ha puesto demasiado baja
Es cierto que el Fenerbahce es de los equipos de la Euroliga que menos puntos ha encajado de media pero el Paris ha sido el que más ha metido de toda la Euroliga
Se vio los playinn como contra el Real Madrid su dinámica de juego no cambia en partidos a visa o muerte, con cambios constantes en la pista, juego muy de ataque de pocos segundos y por lo tanto jugando ante un Fenerbahce creo que va a ser la misma dinámica
 Creo que un mínimo de 170 puntos deberían anotarse y aunque veo ligeramente favorito al equipo turco, no lo veo con esas cuotas, por lo que el over de puntos lo veo muy factible con un Fenerbahce que en casa también sube mucho su media anotadora
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:17 22/04/2025
Empieza la hora de la verdad, empiezan los Play-off de la Euroliga y vienen cargados, para arrancar tenemos este Fenerbahçe contra París Basketball.

Entro a la estrella del equipo Parisino, TJ Shorts es la gran sensación de la competición, yo a principio de año no lo conocía y ya varios partido que e visto de lo que es capaz, buscamos que anoté 20 puntos o más en el partido de hoy.

Jugador super eléctrico que penetra a aro siempre, buscando transiciones rápidas de su equipo, capacidad para el 2+1, algo de tiro de tres pero no es tan fiable, un jugón que hoy aunque le defiendan se busca los espacios y sacará faltas a Fenerbahçe, viene de dos partidos al Madrid brutales, el último en Play-in, con 23 puntos y en el de temporada regular con 24.

Como dato estadístico jugaron hace un mes en esta misma cancha ante fenebahce y acabo con 19 puntos y una victoria al limite de los turcos por 101-100
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17:22 22/04/2025
Primer partido de los Playoffs de Euroliga en este duelo entre Fenerbache y Paris, los locales son claros favoritos y hoy espero su victoria.

Fenerbache con Saras Jasickevicius es uno de los favoritos a ganar la Euroliga, tienen experiencia en su plantilla, uno de los mejores entrenadores de la competición, y en casa tienen una afición que aprieta mucho y hoy espero un bonito ambiente favorable para los locales.

Paris tiene buen equipo, principalmente en el juego exterior, pero creo que Fener es más completo como equipo y tiene quizá la mejor defensa de la competición.

Espero una victoria local y el HC -5.5 me parece asequible.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:39 22/04/2025
Empieza la hora de la verdad, empiezan los Play-off de la Euroliga y vienen cargados, para arrancar tenemos este Fenerbahçe contra París Basketball.

Entro a la estrella y center del equipo turco Nigel Hayes-Davis que està en un estado de forma bastante top y París no es que defienda o tenga un center tan potente como para poder con Davis, ya se vio con Tavares y la facilidad para moverse en el poste y sacar faltas al rival.

Viene de dos últimas jornadas con mucha anotación,24 puntos al Bayern y 20 al Barça.

La ultima vez que se vio con Paris anotó 19 puntos, cifra totalmente válida para hoy
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:48 22/04/2025

Entro al Over de puntos de ambos conjuntos, que suele irse a cifras bastantes elevadas, los turcos promedian 89 por partido y un total de 175 en sus encuentros, por parte francesa anotan más, para un total de 96 por partido y 183 en total.

En los dos partidos que han jugado este año, 101-100 con victoria turca, una locura de anotación y en la ida 83-87 también para los turcos.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:29 22/04/2025
Vamos a este partido de la Euroliga a buscar las 10 asistencias de TJ Shorts.

Las pocas posibilidades de salir victoriosos de Estambul por parte del conjunto parisino pasan hoy por sus manos y porque reparta asistencias y meta puntos como un loco.

Ya hizo un partidazo hace 1 mes donde ganó el Fenerbahce 101-100 con 19 puntos, 2 rebotes y 10 asistencias. Y en el partido en la capital francesa se quedó cerca de esa cifra que necesitamos hoy, realizando 8 asistencias.

Con total seguridad será el mayor asistente del partido, pero confiemos en que logre esa cifra que seguramente le certifique hoy otro doble-doble.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.