; Pronóstico International EuroLeague Playoff Barcelona vs Monaco Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Playoff Barcelona vs Monaco

1
(Leído 615 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 08:20 02/05/2025
Fc Barcelona en casa ante Monaco debe igualar la eliminatoria a 2 para ir x jugárse a Monaco la clasificación para la Final Four. Este tipo de partidos los blaugrana no los suelen fallar en el Palau y creo que se dará ese win para luego probablemente caer en Mónaco. Los monegascos son un buen equipo pero le falta fiabilidad en los partidos importantes, sobretodo fuera de casa. Será un partido muy físico donde el equipo local suele sacar ventaja a poco que los árbitros hagan el típico arbitraje europeo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14:01 02/05/2025
Cuarto partido de la serie entre Barcelona y Mónaco donde los monegascos lideran por 2-1 gracias a sus dos palizas iniciales.

En este partido me centro en este duelo que ofrece Winamax y es entre el español Willy y el alemán Theis.

Creo que se han columpiado mucho con este duelo porque yo veo que en 9/10 partidos va a meter más puntos Theis.

Creo que Willy es un jugador en el cual no confía nada el entrenador Peñarroya y muchas veces le da minutos de la basura, además no juegan para él, y es un jugador que está demostrando estar por debajo del nivel esperado.

Es un jugador que ha dado ya demasiadas muestras negativas como para confiar en él.

Además su rival es Theis un jugador campeón mundial con un pasado NBA muy potente, un jugador que en Euroliga se está paseando con grandes números.

Si todo sale normal y no hay problemas de faltas o cosas raras creo que el alemán debe irse alrededor de 15 puntos estando en pista casi 30 minutos.

Si Willy se acerca a los 10 puntos y a los 20 minutos ya sería un gran partido para él.

Suerte !!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14:08 02/05/2025
Partido en el Palau Blaugrana entre Barcelona y Mónaco en un duelo clave en la serie al mejor de cinco.

Me centro en este caso en el alemán campeón del mundo, Daniel Theis, pasado NBA en muchos sitios y nose si incluso campeón en algún año.

Es un jugador versátil, capaz de jugar por fuera, en la NBA era un jugador más exterior, aquí le están usando más de center puro aunque puede anotar de muchas maneras.

Es un jugador en ataque muy bueno, y ante la defensa del Barsa que es bastante floja creo que debería poder anotarle con facilidad.

Es un jugador muy usado en minutos por Spanoillus y sino tiene problemas de faltas debería irse a los 30 minutos.

Suerte!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 15:00 02/05/2025
Partido de euroliga donde el barca se la juega contra el monaco. Veo un partido donde las efensas esten mucho mas ajustadas, puede ser clave este partido y el barca para tener opciones tiene que ganar. Veo la linea algo alta para lo que espero de este partido y si el barca pretende ganar tiene que parar el poder ofensivo del mónaco. El otro día tuvieron un buen acierto y un buen porcentaje tanto de triple como de tiro de dos pero hoy sumando la presión que hay por parte de ambos equipos espero que baje ambos porcentajes. Mucha suerte!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:12 02/05/2025
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan altas a favor del Mónaco cuando creo que es superior al Barcelona ha sido ha sido los tres partidos, los dos que ganó en Mónaco y en el tercero donde tan solo un segundo cuarto donde el Barcelona endosó al mónacom 27-12 que a la postre fue decisivo En los otros tres cuartos el Mónaco fue capaz de ganar, por lo tanto, si es capaz de aguantar todos los cuartos de modo regular creo que el Mónaco acabará imponiéndose pero prefiero decantarme por un +4,5 que ya tiene suficiente valor ya que creo que va a ser un partido muy competido, muy parecido al de ayer del Real Madrid y el Olympiacos que quizás se decidan el último cuarto y por lo tanto ,un hándicap positivo a favor del Mónaco tiene valor
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:26 02/05/2025
Hola buenas , vamos con un pick para el cuarto partido de la eliminatoria entre Barcelona y Monaco . En esta ocasion busco el over de puntos de Joel Parra , nos piden minimo 8 .

Parra ha dado un paso adelante desde la baja de Metu , alterna la posicion de 3-4 y a veces coincide con Jabari Parker en la zona .

Sus numeros desde la baja del nigeriano son buenos para probar el pick .
En ACB
11 a Juventut
15 a Rea Madrid
10 a Granada
9 a Granca
9 a Unicaja

En euroliga
8 a Bayern
9 a Milano
15 a Fenerbache
10 a Virtus

Serie ante Monaco
5 puntos en el primer partido
9 en el segundo
9 en el tercero

11 verdes y 1 rojo . Con estos numeros y viendo su estado de forma la tengo q probar . Apuesta que encontramos en Retabet , Betfair , Pokerstar , Luckia

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:27 02/05/2025
 - Vamos con un pronóstico para el cuarto encuentro de la serie de Play-Offs de cuartos de final de la Euroliga, donde vamos a buscar que el pívot alemán, Daniel Theis, sume un mínimo de 13 entre puntos y asistencias.
 -Daniel Theis es un pívot alemán de 33 años que llegó al Mónaco en el mes de Febrero procedente de la NBA, donde desarrolló los últimos 8 años de su carrera profesional.
 - D. Theis es un pívot con buena capacidad de tiro aunque algo lento en su mecánica. Tiene un buen juego principalmente de cara al aro, siendo capaz de poner el balón en el suelo y de penetrar a canasta. Tiene además capacidad de dar buenos pases a sus compañeros liberados.
 - En la fase regular de la Euroliga disputó 8 partidos, con 13.8 puntos y 0.6 asistencias de promedio.
 - En esta serie de Play-Offs frente al Barcelona nos dejaría:
 - Game 1: 22 puntos y 1 asistencia, en un encuentro en el que fue dominante desde el principio.
 - Game 2: 6 puntos y 1 asistencia, en un encuentro en el que destacó Jaiteh, su recambio.
 - Game 3: 10 puntos y 2 asistencias, en un encuentro donde tuvo un mal inicio con problemas de faltas.
 - Tendrá enfrente a un Barcelona con problemas defensivos evidentes en distintas posiciones.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:36 02/05/2025
Vamos con el primer pick del mes. Barcelona está abajo 1x2 en la eliminatoria. O sea, este partido es MUST WIN. Los blaugranas perdieron los 2 primeros de visita y luego descontaron el marcador con su victoria en el Palau.

Viendo el historial entre ambos, en la temporada regular, el barza ganó ambos encuentros, por lo que pienso que los españoles saben que pueden jugarle de igual a igual a este equipo francés. Sin lugar a dudas, tienen grandes figuras entre las que destacan Mike James y Elie Okobo. No obstante, el local llega con todo, sin bajas relevantes y creo que bajo el liderazgo del pivot Willy Hernangómez, mandará la serie al quinto partido. Le añado un handicap corto para subir la cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.