; Pronóstico International EuroLeague Playoff Anadolu Efes vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Playoff Anadolu Efes vs Panathinaikos

1
(Leído 335 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:12 29/04/2025
Euroleague, playoffs de acceso a la final four de abu dabi, tercer partido con la serie empatada a una victoria. Creo que Panathinaikos es mucho mejor equipo, defiende mucho mejor, mas intensos, mas competitivos y tienen mejor plantilla, el mejor jugador juega en panathianikos como es Nunn, y efes lleva una temporada muy irregular y eso no es casualidad, espero la victotia griega y la cuota es TOP.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:29 30/04/2025
Nos vamos a Turquía pero a un jugador del equipo griego a la bestia Nunn.

Está estadística ha sido normal en la Euroliga para Nunn de hecho en muchas ocasiones solo con los puntos.

En esta serie no está siendo a si y ese está quedan a 5 aproximadamente.

Partido Complicado fuera de Grecia y con una calentura arbitral muy grande debido a lo sucedido en el segundo partido que puso la serie 1-1 partido que jugará muchos minutos y hará mucha estadística.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 18:34 30/04/2025
Nos vamos a la torre francesa que forma parte de la guardia turca. Apuesta que encontramos en jugadores y logros.

Partido que Efes debe ganarlo desde la defensa y para ello buscamos muchos punteos en el exterior para buscar muchos fallos del equipo heleno. Ahí clave va a ser Poirier donde el es capaz de intimidar solo j a zona y limpiar aros.

Creo que se puede dar y jugamos con la baza de que 7 es nulo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18:41 30/04/2025
Tercer partido de la serie entre EFES y PAO, la única serie que llego empatada al tercer encuentro tras la victoria del EFES en el segundo partido.

Me centro en la apuesta a máximo anotador, creo que hay poca historia aquí y en un porcentaje altisimo creo que Nunn será el que anote más puntos.

EFES es un equipo muy coral que reparte mucho los puntos, con Larkin, Bryant, Poirier y un largo etecetera de jugadores que aportan mucho.

PAO con la lesión de Lessort, se ha quedado un poco en Nunn sistema, jugando más de 30 minutos con total seguridad sino los 40 minutos, y siendo el jugador clave ataque tras ataque.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18:50 30/04/2025
Tercer partido de la serie entre EFES y PAO, la única serie que llego empatada al tercer encuentro tras la victoria del EFES en el segundo partido.

En este caso me centro en el jugador americano Jerian Grant, un base potente fisicamente, con carácter y muy centrado en la defensa, pero que en ataque es muy residual y apenas mira el aro salvo en situaciones limite.

Hoy espero a Nunn siendo clave y tirando mucho a canasta, espero un Nunn sistema, y Grant veremos si tiene más o menos protagonisno, espero también a jugadores con experiencia como Sloukas y Lorenzo Brown que podrían restar minutos a Grant.

Además Grant tendrá trabajo defensivo con el ataque exterior de EFES que es bastante potente.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18:58 30/04/2025
Vamos con un tercer pick de este partido en Turquía entre EFES y PAO, nos centramos en el jugador Omer Faruk Yurtseven, fichaje estrella este verano procedente de la NBA.

Me gusta este over de rebotes, el jugador turco es un tipo que estuvo lesionado varios meses cuando mejor estaba, pero ahora cada vez con más ritmo y sensaciones debería poder jugar hoy cercano a los 30 minutos y ser un jugador importante parea Ataman.

Es muy alto, agil, rebotea bien, tiene potencia en el salto, machaca el aro, y creo que tiene facilidad para capturar rebotes tanto en defensa como en ataque.

La linea de 5.5 me parece asequible en un partido como el de hoy donde el minutaje en pista debe ser alto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.