; Pronóstico International EuroLeague Partizan vs Olimpia Milano Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Partizan vs Olimpia Milano

1
(Leído 52 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19:58 02/10/2025
Seguna jornada de la Euroliga y partido entre Partizan de Belgrado y Olimpia de Milano, dos proyectos ambiciosos y difíciles de saber hasta donde pueden llegar o la ostia que se pueden dar en la temporada.

Me centro en Mannion, un jugador que no me gusta nada y que me encanta hatear, creo que es un jugador con mucha menor calidad y fisico de lo que algún entrenador piensa, no puede ser que pase de arrastrarse en Baskonia, a ser clave en Milan, cosas incomprensibles.

Mannion no puede ser clave en Milano, debe ser un jugador de rotación, un jugador de segunda o tercera fila, el equipo italiano ha gastado mucho dinero en jugadores cracks y no creo que deba tener protagonismo.

Vamos al Under de este jugador entre puntos y asistencias.

Suerte @TipsterPulpito

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.