; Pronóstico International EuroLeague Partizan vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Partizan vs Barcelona

1
(Leído 322 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:35 31/10/2025
El equipo serbio en casa debe ganar si o si, es un equipo muy bueno que debe encontrar el equilibrio, sigue fichando como Bruno Fernando para el juego interior, y tiene talento de sobra para ser un equipo de Playoffs.

El Barsa me parece un equipo sobrevalorado y con carencias, la lesión de Laprovittola le deja con un juego exterior muy malo y una dirección de juego mediocre, los fichajes Tornike y Clyburn están ya en la cuesta abajo de su carrera.

Vamos con la victoria local que me parece que se paga muy bien, Partizan en casa debería dejar escapar pocas victorias.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:42 31/10/2025
Cuota muy apetecible y creo que estando el partido 50/50, pues voy a probar este underdog. Barcelona está 8vo con 4-3 mientras que el Partizán se encuentra fuera de zona de playoff con 3-4. Sin duda un partido que es para cualquiera ya que empareja mucho la cosa sabiendo que estamos jugando en casa de los serbios.

PArtizán en casa lleva 2-1 mientras que los españoles tienen 2-2 con victorias estridentes como la conseguida en Grecia ante el Panathinaikos. Como repito, es apostar y esperar que el Barcelona tengo un buen día. Es una moneda al aire pero la cuota está para probar a un stake mínimo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.