; Pronóstico International EuroLeague Olimpia Milano vs Olympiacos B.C. Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Olimpia Milano vs Olympiacos B.C.

1
(Leído 249 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:58 14/11/2025
Vamos al último partido de la noche, Olimpia Milano - Olympiacos, nos centramos en Fournier, estrella del equipo griego.

Un jugador que el año pasado anoto 20 puntos o más en 15 partidos, anotando 31 en la semifinal de la Final Four, un jugador que el año pasado en cancha de Milan se quedo en 18 puntos con un lamentable 3/12 en triples.

Un jugador que esta dormido, haciendo una temporada mala, pero su rol de estrella, su rol de anotador, le puede hacer explotar como un volcán dormido en cualquier momento.

Nos dan 15€ de cuota, es algo surrealista, algo que el año pasado lo hacía medio fácil, ahora nos dan 15 euros, ha cambiado algo drásticamente? Yo creo que no.

Por lo tanto probremos suerte.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:29 14/11/2025
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Olimpia Milano y a Olympiacos Basket, buscamos que Armani Milano gane y el under de puntos del partido.

Es un partido que yo veo muy igualado, porque Milano no me parece tan malo como otros años además que ha recuperado jugadores para la causa, y Olympiacos no me convence del todo sobre todo fuera de casa.

Entonces veo un cuotón aquí al que si sumamos el under de puntos siendo dos equipos de ritmo bajo y poca anotación, me gusta mucho probar esta por encima de 5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.