; Pronóstico International EuroLeague Olimpia Milano vs KK Crvena Zvezda Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Olimpia Milano vs KK Crvena Zvezda

1
(Leído 264 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:03 15/01/2026
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Armani MIlano y a Estrella Roja, donde buscamos el over de puntos de Armoni Brooks.

Brooks es un jugador de tremenda calidad que está jugandose +30 minutos en MIlan ahora mismo, es prácticamente la referencia del equipo en ataque.

En Euroliga viene de clavarse 31 puntos con 7 triples y 24 puntos con 5 triples en la semana anterior. Además, el finde en liga también se metió 20 puntazos en 29 minutos.

Hoy es un partido clave para Milan ante un rival directo por entrar a playin, así que espero otra minutada por su parte y que se juegue muchos tiros.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18:08 15/01/2026
Vamos a este Milano contra Estrella Roja, duelo igualado y con difícil pronóstico aunque los locales son favoritos.

Olimpia Milano es un equipo TOP. Una plantilla larga como pocas con muchos jugadores que anotan y pueden aportar.

No me vuelvo loco si nombró a Lorenzo Brown, Quinn, Guduric, Shields, Armoni, Leday o Booker.

Con esta cantidad de jugadores de calidad todos pueden irse por encima de 10 puntos e incluso llegar a 20 pts.

Bolmaro no me parece que tenga la calidad de ellos y siempre me ha parecido un base con envergadura pero con poca calidad ofensiva, capacidad tiene de defensa y rebote.

En fin, Under de 10 puntos que me parecen demasiados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.