; Pronóstico International EuroLeague Monaco vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Monaco vs Panathinaikos

1
(Leído 314 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:45 31/10/2025
Partidazo entre Monaco y Panathinaikos, probablemente las dos mejores plantillas de la Euroliga o mínimo en el Top5.

Nos centramos en el jugador americano, Ex-Paris, TJ Shorts.

Su protagonismo ha empezado a crecer mucho, su nivel mejora, y Ataman empieza a darle más minutos, viene de dos partidos muy buenos, si sigue la dinámica la linea de puntos es un chiste, estamos hablando de quizá el mejor jugador del pasado año en toda la Euroliga.

El año pasado 19 puntos por partido en Euroliga, la anterior 18 en Eurocup, la anterior 19.5 en Champions League, y así con todo.

Que anote 15 puntos no es nada raro, y que se pague a 4.75 me parece una locura.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:59 31/10/2025
Cuota atractiva que no puedo dejar escapar, en 2 equipos en un estado de forma parecido, que se da favorito al Bayer, por jugar en casa. Aunque veo un puntito por arriba al panathinaikos.
Puro sensación sin ningun parametro objetivo que me confirme la victoria del Panathinaikos. Por tanto no os recomeniendo seguirlo, pero yo estoy convencido de que va a ganar este partido.

En resumen, cuota que vale la pena probar.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 17:59 31/10/2025
Cuota atractiva que no puedo dejar escapar, en 2 equipos en un estado de forma parecido, que se da favorito al Bayer, por jugar en casa. Aunque veo un puntito por arriba al panathinaikos.
Puro sensación sin ningun parametro objetivo que me confirme la victoria del Panathinaikos. Por tanto no os recomeniendo seguirlo, pero yo estoy convencido de que va a ganar este partido.

En resumen, cuota que vale la pena probar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.