; Pronóstico International EuroLeague Maccabi Tel Aviv vs Monaco Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Maccabi Tel Aviv vs Monaco

1
(Leído 81 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:10 06/11/2025
Vamos a este partido donde espero muchos puntos en el marcador por el estilo de juego de ambos equipos, los de Israel son un equipo que juega a mucho ritmo y tiros y no va a cambiar.

Me centro en Mirotic que tiene que anotar 15 puntos para pillar la cuota, creo que es una linea baja para una cuota tan alta tratandose de uno de los mejores anotadores de la competición.

Espero que haya muchos puntos, que Mirotic tenga un buen día y nos de la apuesta.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:14 06/11/2025
Otro pick para este partido entre Maccabi y Monaco, repito que espero partido a casi 100 puntos, mucho ritmo y muchos puntos.

Me centro en el base/escolta americano, uno de los jugadores con más talento ofensivo de la liga, en el Maccabi es el jefe y se tira los tiros que él quiera.

Que anote 4 triples tampoco es ninguna locura y se paga muchisimo, a cuota 5, hay que tener en cuenta que ya lo ha hecho 2 veces esta misma temporada, y en su vida lo habrá hecho decenas de veces.

Es un gran tirador tras bote, en pick&roll y se tiene el día lo puede hacer sin problema.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.