; Pronóstico International EuroLeague Hapoel Tel Aviv vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Hapoel Tel Aviv vs Saski Baskonia

1
(Leído 342 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:24 11/11/2025
Voy con este pick que ya puse la semana pasada y salió bastante bien así que como le mantienen la línea vamos a volver a probar, buscamos el over de rebotes de Elijah Bryant.

Bryant es un jugador clave en Hapoel que se juega 30 minutos por partido, y en este contexto siendo un alero fuerte tiene gran capacidad reboteadora, en los últimos partidos ha cogido 7, 8, 9, 8, 5 y 6 teniendo 6 verdes seguidos sobre esta línea.

La otra vez puse el de 7 rebotes o más, está bien para quien quiera arriesgar, yo me quedo con este.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:34 11/11/2025
Aunque Baskonia poco a poco ha ido jugando mejor y compitiendo más, hoy tendrá una salida complicada a la pista de uno de los máximos favoritos de la competición.

Hapoel comparte liderato junto a Zalgiris y Estrella Roja con 7 victorias en 9 encuentros, y su única derrota como "local" ha sido ante Maccabi, ganando en casa a Partizán, Barcelona y Mónaco.

Baskonia es uno de los peores equipos de la Euroliga, ocupando la 17º posición de la clasificación, mejorando en las últimas fechas, pero sin ganar todavía a domicilio donde suma 3 derrotas en 3 partidos.

En cuanto a la anotación, ambos equipos anotan y encajan fácilmente:

Hapoel anota una media de 90,9 ptos
Baskonia anota una media de 86,4 ptos

Así pues, vamos a buscar una victoria de Hapoel que me parece superior a un Baskonia pese a su reciente mejoría de nivel. Espero nuevamente un partido con puntos entre dos equipos que anotan fácilmente y también conceden.

¡Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19:33 11/11/2025
Partidazo entre Hapoel y Baskonia, los locales son una de las sensaciones de la competición aunque no sorprende porque tiene un equipazo, y Baskonia que tras un inicio malo han espabilado bastante.

Me centro en el base Kobi Simmons, un jugador que no me parece un super crack pero en el contexto de crisis ofensiva y de resultados ha venido muy bien, porque esta anotando mucho, asumiendo tiros y minutos.

Viene de meter 18 al Lleida, 17 al Murcia, 16 a Dubai, es decir, que se pague a cuota 6 y pico cuando lo ha demostrado que le gusta anotar y tiene la capacidad para ello, creo que es un regalo.

Decir que Forrest sigue fuera del equipo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.