; Pronóstico International EuroLeague Fenerbahce vs Zalgiris Kaunas Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Fenerbahce vs Zalgiris Kaunas

1
(Leído 383 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:08 27/03/2026
Euroleague, jornada 34, fenerbache - zalgiris, realizamos apuesta al jugador francés Francisco, que hace menos de 25.5 sumando todas las estadisticas del partido sumando puntos, rebotes y asistencias, me base en varios argumentos, primero de ellos es que Francisco viene lesionado, con molestias, es duda para el partido segun rotowire, y por lo tanto si juega que entiendo que si, lo podrá hacer con alguna limitacion. Después, Zalgiris llega sin lesiones con todo el equipo, por lo que todos sus jugadores ofensivos como moses wright o nigel williams goss quitaran lanzamientos a francisco, y para terminar decir que fenerbache para mi es el mejor equipo defensivo de la competicion, de hecho el año pasado ganaron por ello, por la capacidad de subir nivel defensivo y al rival costarle mucho anotar puntos.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:09 27/03/2026
Partido de la Euroliga entre Fenerbache y Zalgiris, vamos a ir con que Wade Balwin anota 20 puntos o más, y la cuota de 4.75 me parece buena.

Fenerbache gano el año pasado, se le han ido jugadores clave, y los fichajes son pichi picha, me extraña que vayan lideres pero bueno, se lo merecen porque se lo han ganado, y punto.

Pero los fichajes no me parecen gran cosa comparado con lo que se ha ido, es cierto que Horton anota pero el falete americano me extrañaría que fuese clave para ganar una Euroliga, no le termino de ver.

Wade Baldwin esta haciendo una temporada irregular, con partidos muy buenos, otros más discreto, pero el potencial esta ahí, es un jugador que tiene un techo muy alto y puede anotar 20 puntos sin problema.

Probemos suerte, gracias¡
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:08 27/03/2026
Hola amigos

Partido que va a enfrentar a Fenerbahçe Vs Zalgiris, en el que buscamos el under de triples de Devon Hall sobre una línea de 0,5. Es decir, que no anote ningún lanzamiento triple.

En principio puede parecer muy arriesgado apostar que un exterior no anote ningún triple, pero se dan una serie de circunstancias que me animan a probarlo.

Hall no tiene un buen promedio desde la línea de 6,75 esta temporada, concretamente promedia un pobre 30%, pero quizás lo más interesante es que reaparece tras lesión. Lo hizo en el primer partido de esta doble jornada ante Maccabi jugado el martes, en el que estuvo en pista tan sólo 16 minutos en los que tan sólo lanzó una vez a canasta y fue un lanzamiento de dos puntos. Tan sólo 72 horas despues espero un rendimiento parecido. Otra buena noticia la tenemos en el rival. Zalgiris es el equipo que menos triples permite a los bases rivales. En el partido de la primera vuelta Hall jugó 30 minutos, en los que anotó 12 puntos pero no intentó ningún tiro triple.

Un saludo y suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.