; Pronóstico International EuroLeague FC Bayern Munchen vs KK Crvena Zvezda Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague FC Bayern Munchen vs KK Crvena Zvezda

1
(Leído 393 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03:30 02/10/2025
Segundo partido de la doble jornada de esta semana de la Euroliga donde podremos ver en Munich, un atractivo partido entre 2 equipos cuyo potencial está más en el juego exterior que en la pintura. Vamos a ver si hay suerte y el sudanés Wenyen Gabriel hace un buen partido y nos regala un verde, superando los 8.5 puntos que tiene la línea. Creo que estrella roja está temporada va a sufrir en la defensa sobre jugadores exteriores debido a los escasos centímetros de sus jugadores grandes. Es verdad que Gabriel no es nada del otro mundo, pero ha empezado con buen pie está temporada en Euroliga, disputando 25 minutos y anotando 13 puntos, y como creo que tampoco se sale el juego interior de Bayern, espero que goce otra vez de una cantidad similar de minutos.
 Sin más, un saludo y suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:58 02/10/2025
Vamos con este partido de la Euroliga para esta jornada entre Bayer y Estrella Roja, mal inicio de temporada del equipo serbio, frente a la fortaleza que suele presentar el equipo alemán en su estadio creo que finalizará con una victoria local sin mayor dificultad. Creo que hay valor a esta cuota ya que el equipo alemán es muy favorito en este encuentro a mi parecer. Veremos que nos depara el encuentro
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:28 02/10/2025
Voy que el ala-pivot del Bayer Munich realizará más de 4.5 rebotes en el partido
En los dos partidos jugados de Vladimir lucic superó los más de 4.5 rebotes
Bayer VS jena rebotes 7 minutos jugados 23
Panathinaikos VS Bayer rebotes 8 minutos jugados 24
Vladimir lucic con más de 20 minutos jugados en los dos últimos partidos superando fácil los más de 4.5 rebotes si mantiene los minutos que está disputando tendrá sus opciones de superar los más de cuatro rebotes
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19:48 02/10/2025
Seguna jornada de la Euroliga y partido entre Bayern Munich y Estrella Roja, dos equipos que no tienen malas plantillas pero tampoco son TOP en la competición.

Me centro en el base Codi Miller, un jugador que tras pasar por Baskonia donde destaco por su organización con records de asistencias, un jugador que ofensivamente no es brillante, un tiro muy irregular.

Estrella Roja ha fichado a jugadores que son estrellitas frustradas, ofensivamente de tirarse hasta las zapatillas, como Moneke, Nwora, Ojeleye, y un fichaje muy interesante como Tyson Carter.

Tienen muchos anotadores, jugadores que les encanta tirar y ser protagonistas, no veo a Codi acumulando muchos tiros, por lo que una linea tan alta creo que será difícil de superar.

Suerte @TipsterPulpito

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.