; Pronóstico International EuroLeague BC Dubai vs Olimpia Milano Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague BC Dubai vs Olimpia Milano

1
(Leído 721 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 22:35 22/12/2025
Hola amigos

Partido que va a enfrentar a Dubai Vs Milán, en el que buscamos el under de puntos de Mfiondu Kabengele sobre una línea de 13,5.

Kabengele promedia 13,9 puntos en 21 minutos de juego. El Canadiense empezó la temporada como un tiro, siendo una de las grandes sorpresas pero a medida que ha ido avanzando la misma, se ha ido ralentizando . La pasada jornada anotó 20 puntos ante Efes pero venía de 4 unders seguidos sobre esta línea con 12, 12, 4 y 11 puntos

Hoy se va a tener que enfrentar a un Milán, que desde que Poeta está al frente se ha convertido en un auténtico frontón para los centers rivales, dejando a referentes de la competición en este puesto muy por debajo de sus promedios y convirtiéndose en el equipo que menos puntos concede a los 5 rivales de toda la competición.

Un saludo y suerte!!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 09:03 23/12/2025
Razones por las que opto por este pronóstico:

-Empieza por el estilo de juego de ambos equipos: Dubai promedia un volumen de anotación alto en su competición, con alrededor de 92.5 puntos por partido cuando juega en casa, lo que refleja que no solo entra el balón sino que mantienen un ritmo ofensivo muy alto con posesiones largas y lanzamientos constantes.

-Milano, por su parte, también tiene una producción ofensiva sólida, anotando en torno a los 84–86 puntos por partido incluso fuera de casa y sus encuentros recientes muestran que suelen superar los totales altos. En sus últimos seis partidos como visitante, Milano ha tenido totales combinados de más de 165.5 puntos, lo cual sugiere que incluso lejos de casa su ataque no se detiene y contribuye a encuentros con muchos puntos.

-Cuando miras los promedios combinados, sumando lo que Dubai anota (92.5) y lo que Milano anota como visitante (82.6), obtenemos totales que pasan ampliamente la marca de 168 puntos si ambos mantienen su ritmo habitual de juego.

-Las estadísticas de encuentros recientes refuerzan esto: los dos equipos han jugado partidos con puntuaciones elevadas —en especial Dubai, que en la jornada 10 de la Euroliga venció a Estrella Roja 102-86, atravesando la barrera de los 180 puntos apenas entre dos equipos.

-Además, los análisis de tendencias muestran que suele haber muchos puntos desde el primer cuarto, con casi todos sus últimos juegos aportando altos totales incluso en la mitad inicial, lo que hace que el partido completo también tienda a ser rico en anotaciones de ambos lados.

-También influye un detalle táctico: Dubai suele jugar con un ritmo alto de posesión y buena eficiencia en tiros cerca de la canasta, mientras que Milano tiene potencia desde el perímetro —una combinación que, si ambos equipos mantienen su estilo, tiende a generar muchos lanzamientos y transiciones rápidas, elementos clásicos de partidos con puntuaciones altas.

¡Mucha Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14:49 23/12/2025
Vamos con este pick entre Dubai y Milano, un duelo donde creo que los italoanos son favoritos a ganar el partido.

Dubai es un equipo muy irregular, muchos americanos y gente random pero no son un equipo ni juegan bien, lo mismo meten 30 puntos en un cuarto que meten 10, no son fiables.

Milano tiene un equipazo, me centro en Josh Nebo, un pivot para mi TOP de la competición, cuando esta fisicamente bien para mi esta a la altura de los mejores pivots.

Una linea de 7.5 me parece un chiste y una cuota de 2.20 más aún, si le buscan un poco en el interior y le cuelgan balones, anota esos 8 puntos con la gorra.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14:53 23/12/2025
Vamos con este pick entre Dubai y Milano, un duelo donde creo que los italoanos son favoritos a ganar el partido.

Dubai es un equipo muy irregular, muchos americanos y gente random pero no son un equipo ni juegan bien, lo mismo meten 30 puntos en un cuarto que meten 10, no son fiables.

Me centro en este caso en el base americano, Ellis, un jugador clave en Milano, juega alrededor de 30 minutos y tiene el balón mucho en sus manos.

Si consigue buscar buenos pases, y Dubai no es buena defensa, creo que podrá sacar pases buenos, los porcentajes de los tiradores son claves.

Pero Ellis esta demostrando ser TOP y Bolmaro o Flacadori son baja, Mannion cuenta poco.
Tipster Oro
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 14:57 23/12/2025
Y para finalizar con mi tercer pick, vamos a la victoria de Milano ante Dubai, creo que la cuota por encima de 2€ tiene mucho valor.

Los locales para mi son un equipo muy malo, irregulares como poco, sin un patron claro de juego, con americanos randoms que lo mismo te hacen una jugada bien y tres mal, comparten poco y mal la bola, etc

Milano tiene equipazo, tiene varios jugadores TOP como Nebo, Guduric, Leday, Armoni, etc un equipo con talento y experiencia en la competición.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.