; Pronóstico International EuroLeague Anadolu Efes vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Anadolu Efes vs Saski Baskonia

1
(Leído 409 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:38 15/01/2026
Vamos con este pick del partido que enfrenta a ANadolu Efes y Baskonia, donde buscamos que ANadolu Efes no consiga meter 90 puntos hoy.

Rara vez vemos al Efes meter 90 puntos y menos sin su estrella Shane Larkin, son un equipo que le cuesta mucho en ataque y de hecho tendríamos 10 verdes en los últimos 11 partidos.

Baskonia últimamente viene defendiendo mejor y yo espero que lo hagan hoy de forma decente para evitar que Efes les meta tantos puntos, espero un partido under.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:00 15/01/2026
Voy que el base/escolta del Bayern anotará más de 13.5 puntos
En los últimos cuatro partidos de base escolta tiene las siguientes estadísticas en puntos
Buyukcekmece VS anadolu puntos 15
Olimpia milano VS anadolu puntos 19
Anadolu VS Paris puntos 17
Anadolu VS mersin si puntos 9
Nos daría tres verdes y un rojo en sus dos últimos partidos jugados en Euroliga superó los más de 13 puntos,con una media en los cuatro partidos de más de 25 minutos en pista saben lee tendrá sus opciones de superar los más de 13.5 puntos
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 16:46 15/01/2026
Partido de Euroliga entre Anadolu Efes y Saski Baskonia en el Basketball Development Center.

Entró a la victoria del Baskonia en tierras turcas, que llegan con una mini racha de dos victorias una en ACB y la otra de local frente al Asvel.

Las sensaciones que me deja el Efes son muy pobres, parecía que el equipo tenía mejoría con Pablo Laso, como nuevo entrenador, pero lleva unas semanas que no solo pierde sino que salen humillados de varios pabellones y la imagen del equipo es muy pobre, cinco derrotas consecutivas llevas en en la competición.

En el cara a cara, en el duelo que disputaron a finales de Octubre, el Baskonia ganó 86-75 y mira que los vascos empezaron fatal el año, ahora están mucho mejor y con ese valor que tiene su cuota de salida hoy, le entramos sin ninguna dura.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17:48 15/01/2026
Vamos al partido en Turquía entre Efes y Baskonia, se reencuentra Pablo Laso con su ex equipo de hace bien poco.

Me centro en Spagnolo, una linea muy baja de solo 6,5 puntos, me parece un medio regalo porque la baja de Howard hace que los exteriores tengan más minutos y tiros a canasta.

Spagnolo es un tío que le gusta poco pasar y si anotar y tirarse unas chulas tremendas en cuanto le dejan.

En Baskonia hay poco orden y pocos roles salvo el de Luwawu, y Spagnolo tiene la cara muy dura.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17:54 15/01/2026
Vamos al partido en Turquía entre Efes y Baskonia, se reencuentra Pablo Laso con su ex equipo de hace bien poco.

Me centro en este caso en el americano, Saben Lee, un jugador que destacó el año pasado anotando 40 puntos en varios partidos en la Champions League.

Y lo ficho Maccabi donde no cuajo, y luego Olympiacos donde obviamente su rol era menor y no ha tenido muchas opciones.

En Efes ahora se le ve agusto, con un buen rol ofensivo, 17 y 19 pts en sus dos partidos.

Parece que está linea de puntos más asistencias se quedará corto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.