; Pronóstico International EuroLeague Anadolu Efes vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Anadolu Efes vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 321 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 09:01 14/11/2025
Voy que se anotarán más de 163.5 puntos en el partido
En los últimos cinco partidos jugados de anadolu efes en Euroliga tiene los siguientes resultados
Virtus bolonia VS anadolu efes 89-99
Anadolu efes VS Olimpia milano 93-97
Baskonia VS anadolu efes 86-75
Paris VS anadolu efes 80-90
Anadolu efes VS fenerbahce 69-79
Nos daría tres verdes y un rojo
En sus enfrentamientos directos en 2025 Bayer VS anadolu efes 92-97
03-12-2024 anadolu efes VS Bayern 101-90
06-09-2024 anadolu efes VS Bayern 82-77
07-03-2024 109-86
Nos daría tres verdes y un rojo en sus enfrentamientos directos
Espero que mantengan sus estadísticas en puntos en sus enfrentamientos directos y puedan superar los más 163 puntos
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11:59 14/11/2025
Vamos con una apuesta especial al fichaje del Bayern Munich, Spencer Dinwiddie, un jugador que no hace mucho era la segunda espada de Doncic en Dallas, que ha sido un jugador Top en Brooklyn, y en general siempre ha sido un anotador de puntos.

A mi Spencer Dinwiddie no me gusta, creo que es un poco anticompetitivo a nivel NBA, en Europa habrá que darle oportunidad y bueno en cuanto a anotación debería ser de los lideres de la euroliga.

Entonces me sorprende la linea de puntos, solo 11.5, creo que el over es de cajon, pero arriesgando más, y sabiendo que tenemos a Larkin delante, creo que Spencer Dinwiddie puede hacerse un partido bueno de 20 puntos arriba o abajo, y si EFES distribuye los puntos en más jugadores pues que el americano sea el TOP del partido.

La cuota me parece excesiva, se puede apostar también a anota 20 puntos a cuota 7, hay que elegir entre ambas, me quedo con esta pero veremos que pasa.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:03 14/11/2025
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Anadolu Efes y Bayern Munich, buscamos la explosión anotadora de Dinwiddie.

La calidad de Dinwiddie está fuera de toda duda, es un jugador de años en NBA, mucha anotación y tarde o temprano tiene que funcionar en Europa. Hace solo dos días ante el Barcelona ya metió 17 dando muestras de lo que puede ser, e hizo un 5/8 en tiros libres solo con que los hubiera metido ya lo tendríamos.

A ver si hoy ante Efes tiene el día.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.