Enviado: 11:59 14/11/2025
Vamos con una apuesta especial al fichaje del Bayern Munich, Spencer Dinwiddie, un jugador que no hace mucho era la segunda espada de Doncic en Dallas, que ha sido un jugador Top en Brooklyn, y en general siempre ha sido un anotador de puntos. A mi Spencer Dinwiddie no me gusta, creo que es un poco anticompetitivo a nivel NBA, en Europa habrá que darle oportunidad y bueno en cuanto a anotación debería ser de los lideres de la euroliga. Entonces me sorprende la linea de puntos, solo 11.5, creo que el over es de cajon, pero arriesgando más, y sabiendo que tenemos a Larkin delante, creo que Spencer Dinwiddie puede hacerse un partido bueno de 20 puntos arriba o abajo, y si EFES distribuye los puntos en más jugadores pues que el americano sea el TOP del partido. La cuota me parece excesiva, se puede apostar también a anota 20 puntos a cuota 7, hay que elegir entre ambas, me quedo con esta pero veremos que pasa.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Anadolu Efes","visit_name": "FC Bayern Munchen", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/271284.png","fecha_txt": "14/11/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-11-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4877680"}
{"marcador":"74 - 72","extra":null}