Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D 15 de noviembre 2011
1
(Leído 1615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 01:06
Internacional - Euro Cup Grp. D 15-11-2011 19:30

ASVEL 87 - 78 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Quizá el partido de la jornada en la Eurocup, aunque partido de la jornada por la presencia de Tony Parker.
A pesar de Parker, creo que el nivel de uno y otro equipo es bastante distante. Creo que Valencia Basket tiene una gran plantilla, que aunque ha notado las ausencias de Savanoic, y Cook principalmente, se ha reforzado bien y poco a poco va cuajando el nuevo proyecto de Olmos.
A buen seguro que la moral para este partido va a ser alta, a pesar de la derrota ante el Regal Barça, el equipo acabó contento tras casi remontar una desventaja de 14 puntos, se demostraron que pueden competir contra los grandes.
Además, a pesar de la lesiñon de Claver, para mi no es tan mala noticia, porque no estaba acabando de aportar, personalmente lo veo un poco estancado, y creo que ahora Caner-Medley va a tener más importancia, y su mayor agresividad en estos partidos, será clave.
El rival, lo dicho, Tono Parker y Turiaf entre los más conocidos, pero lo dejaremos en Parker. El base está promediando casi 20 puntos por partido, bien secundado por Goss, el escolta del equipo, ambos forman la linea fuerte del equipo.El tercer espada y su sexto hombre es Jackson, otro hombre exterior. Fuera de ello, Armstrong, Tillie y Turiaf aportan por dentro, pero vamos, no son superiores a Lischsuk, Caner-Medley, Ogilvy, Faverani.
Espero una gran motivación también por parte de Nando de Colo al jugar en su país, ante Parker y en el estado de forma que se encuentra en los ultimos partidos. Al igual que Rafa Martinez, que tras la lesión de Claver, parece que la pizarra lo busca más y de todos es sabido que es el jugador clave en este equipo, al menos para mi, defiende y anota con grandes porcentajes.
Lyon en su liga va bastnate mal, con un balance de 2.6, perdiendo en casa 2 de 4 partidos. Ante le Nancy, que quizá podría ser comparable al Valencia Basket, perdió de 15. Es un equipo que defiende mal y que suele perder bastantes balones (15 por partido), además de que creo que no son un equipo como tal.

Creo que la cuota por el Valencia Basket es buena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 10:40
Me gusta esta apuesta e incluso un hándicap adicional para Valencia, quien ganó a un equipo importante como Caja Laboral de 10 en la tercera jornada de la ACB, por lo que no debe de tener demasiados problemas para solventar el partido ante un Asvel que marcha 13º en la liga francesa, inferior a la española...por ahora no me atrevo a ponerlo como pronóstico, pero el -5.5 está a 2.7 en Bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 10:55

ASVEL vs Valencia
15-11-2011 19:30


Gana Valencia

1.8
            
Quizá el partido de la jornada en la Eurocup, aunque partido de la jornada por la presencia de Tony Parker.A pesar de Parker, creo que el nivel de uno y otro equipo es bastante distante. Creo que Val ...
Venia a postear este pick, yo también voy fuerte con el valencia. Pienso que son muy superiores pese al cansancio. Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 14:52
Internacional - Euro Cup Grp. D 15-11-2011 19:30

ASVEL 87 - 78 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me parece una cuota maravillosa la que ofrecen por la victoria de Valencia en su debut europeo. A pesar de que el Asvel Lyon cuente con Parker, Turiaf y Armstrong, sus actuaciones en la liga francesa me obligan a apostar por los españoles. Y es que Power Valencia me parece un equipo mucho mas completo:

En la posicion de guards los locales tienen a Parker, Goss, Westermann y Jackson, es sin duda su mejor posicion, pero es que Valencia tampoco esta cojo con Markovic, San Miguel, De Colo y Rafa Martinez, nada tiene que envidiar a los franceses en este aspecto. Creo que se veran duelos vibrantes. En el resto de posiciones veo a Valencia superior ya que en Asvel destacarian Tillie, Thompson, Skeen, Armstrong y Turiaf, pero Valencia pese a la baja de Claver, cuenta con hombres altos importantes como Caner-Medley, Lischuk, Ogilvy, Faverani o Pietrus.

La verdad es que me sorprenderia mucho una victoria local, ya que como seguidor de la liga francesa las actuaciones de Asvel estan siendo bastante decepcionantes, con derrotas ante todo tipo de rivales, Nancy, Gravelines, Le Havre, Roanne y ganando in extremis a Paris o Cholet.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 15:21
Este ASVEL es rarito, yo paso de entrar y si entro lo haría por el local.

Tony Parker es mucho Tony Parker, y él solo estando motivado puede ganar el partido, le añades a Turiaf q sin ser un crak en Europa si puede ser un jugador interesante, y después el resto de plantilla hay algún q otro jugador q no me disgusta sobre todo el Westerman.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 15:24
Internacional - Euro Cup Grp. D 15-11-2011 19:30

ASVEL 87 - 78 Valencia

Pronóstico:
Gana ASVEL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me gusta la cuota que ofrecen por el Asvel de los NBA Oh La La Tony Parker y Ronnie Turiaf jugando en casa contra un Valencia sin Claver ni Faverani.

Un Asvel que no ha empezado muy bien la temporada, pero que querrá empezar con buen pie en competición europea. Un equipo que además de estos dos NBA cuenta con muchos jugadores interesantes, atléticos, jóvenes, que juegan con mucha energía, dirigidos al ritmo que marca su jefe Tony Parker que si está inspirado debe conducir a su equipo a la victoria.

Por el otro lado el Valencia llega sin Claver ni Faverani lesionados, me parecen dos bajas que pueden resultar decisivas, junto al factor cancha que está del lado de los franceses.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 15:57
Este ASVEL es rarito, yo paso de entrar y si entro lo haría por el local.

Tony Parker es mucho Tony Parker, y él solo estando motivado puede ganar el partido, le añades a Turiaf q sin ser un crak en Europa si puede ser un jugador interesante, y después el resto de plantilla hay algún q otro jugador q no me disgusta sobre todo el Westerman.

Todo puede pasar en el mundo del deporte, cuanto menos seria gracioso que justo hoy se pusieran a jugar cuando llevan una temporada bastante patetica. Y la mayoria de sus partidos decidiendose en los momentos finales, que es dnd supuestamente Tony Parker mejor cara deberia de dar.

Yo como seguidor de la liga francesa, no puedo hacer otra cosa que meter a Valencia a esa cuota. Despues que gane quien sea, pero si hay valor es en los visitantes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 20:16
Este ASVEL es rarito, yo paso de entrar y si entro lo haría por el local.

Tony Parker es mucho Tony Parker, y él solo estando motivado puede ganar el partido, le añades a Turiaf q sin ser un crak en Europa si puede ser un jugador interesante, y después el resto de plantilla hay algún q otro jugador q no me disgusta sobre todo el Westerman.

Todo puede pasar en el mundo del deporte, cuanto menos seria gracioso que justo hoy se pusieran a jugar cuando llevan una temporada bastante patetica. Y la mayoria de sus partidos decidiendose en los momentos finales, que es dnd supuestamente Tony Parker mejor cara deberia de dar.

Yo como seguidor de la liga francesa, no puedo hacer otra cosa que meter a Valencia a esa cuota. Despues que gane quien sea, pero si hay valor es en los visitantes.

Todo puede pasar en el mundo del deporte dice  :D, hombre todo no es como van en liga hasta ahora, y de todas formas no hay tanta diferencia, solo llevamos 7 partidos en ACB de los cuales Valencia ha perdido 3, y 6 en la liga francesa de los cuales Asvel ha perdido 4,  Turiaf se perdió 4 partidos de liga en Francia, y llegó fuera de forma, por la lesión y la inactividad, espero que ya esté mejor, ya está algo mas rodado, y el Valencia en liga ha contado con Faverani y Claver con los que no podrá contar hoy, con esas bajas su rotación se queda muy corta, prácticamente solo en 7 jugadores, Olmos, Kuksiks y Abia no estaban contando nada y no van a contar mucho ahora de repente, y a San Miguel por su posición no le afectan estas lesiones como para tener mas minutos. Yo viendo este panorama y sumándole el factor cancha el valor se lo veo a los locales.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 13:03
Bien visto lo del Asvel, pero reafirmo mis palabras. No es la posicion en liga de los equipos, es la imagen que daban uno y otro equipo. Si sigues la liga francesa y repasas los partidos de Asvel se puede ver la imagen que estan dando. Y Tufiaf ya estaba en la derrota de esta fin de semana ante Le Havre (y no es un equipo Top), no creo que cogiera la forma en 3 dias. Ademas rotacion era la misma en ambos equipos, 8-9 jugadores.

Pero vamos que acertaste, asi que yo estaria equivocado en mis impresiones.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 14:02
Esta claro que el ASVEL en Francia esta dando cagalera, no le he visto ni un partido pero x los resultados así lo dice, y viendo los resultados lo lógico era una victoria hasta fácil del Valencia.

Pero esos resultados eran tan "ilógicos" que me olía algo, Tony Parker ya lo vimos en el Europeo q es capaz él solo de dirigir y meter puntos por 3 jugadores, y además el equipo del ASVEL por nombres tampoco es nada malo.

En Francia hacen el ridículo, la respuesta a esos resultados pues no tengo ni puta idea, parece que lo hacen aposta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.