Enviado: 12:47 19/06/2025
Vamos con la segunda jornada del Europeo femenino de basket donde vamos a ir con una puesta especial a la jugadora de Eslovenia Teja Oblak. Gracias a los compañeros del foro estuve siguiendo con atención los picks de ayer de Oblak y Sheppard, el Over de rebotes salió sobradisimo y fue una exhibición de la creo jugadores americana nacionalizada eslovena, y Oblak el Over de asistencias fue fallado. Pero me puse fijar en aspectos interesantes que me hacen ir al Over en el día de hoy. Oblak es una jugadora clave en el equipo nacional, se tiró hasta las zapatillas en un mal día, tuvo problemas de faltas desde el minuto 1 que le hizo jugar menos minutos y estar tiempo en el banquillo que sino hubiese tenido esos problemas no hubiera estado en banquillo, y terminó expulsada. Además dio cero asistencias en la primera parte y aún así en la segunda mitad se fue a las 5 asistencias. Que quiero decir? Si Eslovenia hace mejor partido ofensivo que sería lo normal, Oblak no tiene problemas de faltas y se da un partido normal, creo que Oblak debe superar la linea sin dificultad. Vamos a probarlo mucha suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Italy","visit_name": "Slovenia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "19/06/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Basket Grp. B femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-06-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4747539"}
{"marcador":"77 - 66","extra":null}