Enviado: 05:22 06/09/2025
Pick que me parece interesante y que por acá lo tengo más cerca del 1.60, en bwin se puede hacer igual a 1.80, creo que vale la pena el pick por ciertas condicionantes en el partido, la más clara es la baja de Jokubaitis, de ahí y no estoy seguro, pero es que esta selección de Lituania debería salir mínimo a cuotas igualadas en contra de la Letonia de Porzingis y sus tiradores, así que la baja es super sensible para el equipo, la pasada fecha creo que fue y si no estoy mal otro de sus jugadores salió tocado, e igualmente no hay líneas por él hasta este momento, el jugador es Normantas; por otro lado es cierto que J. Valanciunas no ha tenido buenos minutos, como comenté la otra vez hasta cabreado estaba en uno de los partidos, justo después sale en un partido con minutos y termina justo con esas dos asistencias que buscamos, por lo que, aunque dos no son muchas las casas ya lo tienen bien y justamente ajustado. El punto es que con esa sensible baja el balón debe rotar de otra manera en el equipo, hacer otro tipo de jugadas, en fin, J. Valanciunas es un jugador que recibe mucho el balón y juega en él toma y dame, es cierto que rota mucho por el tope de la llave y ahí es complicado que pueda hacer un buen pase y es más para rotar el balón, así mismo cuando reciba cerca del aro como que nada fácil con Porzingis ahí y de ahí también que pueda salir con algún balón hacia los tiradores, tiene el rebote ofensivo si llega a encontrar uno largo siempre va a tener que rotar el balón de inmediato, así que creo que las asistencias pueden llegar, claro está siempre y cuando pueda tener buenos minutos ya que si le meten ritmo como que no es el jugador para eso; lo normal y jugando poco ha sido verlo hacer una asistencias pero justo viene de dos partidos con dos asistencias.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Lithuania","visit_name": "Latvia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58674.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58808.png","fecha_txt": "06/09/2025", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "International - EURO Basket Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-09-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/lithuania-latviad", "id_partido_enet": "4775554"}
{"marcador":"88 - 79","extra":null}