; Pronóstico International EURO Basket Final Stage Italy vs Slovenia Skip to main content

Pronóstico International EURO Basket Final Stage Italy vs Slovenia

1
(Leído 614 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:03 06/09/2025
Partido donde el favoritismo de Italia lo veo totalmente desmesurado
 Estamos viendo cómo Eslovenia va de menos a más en el campeonato y bien es sabido que Doncic se pone a tono en los partidos que son eliminatoria Se enfrenta a Italia que ha dejado muchas dudas, tuvo muchos problemas para derrotar a España en el último partido decisivo que jugaron y solo el mal hacer de los españoles en los últimos segundos hizo que ganaran el partido Esto es la ha proporcionado una buena posición para estos cruces pero creo que mínimo va a ser un partido competido y además teniendo en cuenta que en 7 de los 8 enfrentamientos que han tenido ambos países ha ganado Eslovenia por lo que ha ganado incluso sin teber a Doncic en plantilla, creo que incluso doy oportunidad Eslovenia de ganar el partido pero sobre todo un hándicap amplio tiene mucho valor
Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 07:24 07/09/2025
Pick que creo vale la pena en relación a la línea cuota y que hablamos de un pivot, en este caso el pivot titular de Italia, creo que puede tener oportunidades de rebote en el juego de ritmo que puede haber, de parte los eslovenos les gusta y pueden jugar con ritmo, no sé qué tanto de Italia tal vez algo menos, es cierto también que el juego de correr y lanzar triples cuando está congestionada la pintura se ha visto en este Eurobasket, todo esto creo que viene bien para el pick pero igualmente creo que M. Diouf como jugador está demostrando cosas buenas, viene de partidos de 8 y 10 rebotes, eso sí, en contra de España jugaron small y pues los otros fueron Chipre, así que parece buena, pero fácil no es, sobre todo por el tema minutos y el tema impacto en el equipo, de tenerlo puede rondar el doble doble, así que yo creo que vale la pena, viene con esa inercia de buenos partidos en el rebote y por ahí con confianza tiene un partido de seis rebotes, como digo mucha prudencia con el stake porque así mismos puede hacer un partido de solo tres rebotes por así decirlo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07:36 07/09/2025
Siguiendo con este partido voy a jugar poco a esta cuota de parlay que nos ofrecen en las kambi, nos ofrecen el mismo pick tanto con este resultado como con el de que gana Italia, pero ese parlay solo nos lo pagan como a 2.10; el ligero favoritismo de Italia creo que se debe a uno de los jugadores buenos fue baja para este campeonato en los de Doncic, igual especulo, pero creo que puede ser por ahí la cosa, yo creo que aquí tenemos valor en una cuota como está claro está siempre y cuando se dé el under, pero es que yo igual veo valor en el chico maravilla, es cierto tiene que estar bien rodeado pero es que este señor ha demostrado de y para que está hecho cuando se trata de competir, así que desde ese punto de vista un L. Doncic no es una mala apuesta casi nunca y en este caso mucho menos por la cuota que buscamos, apuntamos al partido under porque ya siendo estas instancias las defensas y cada posesión se juega con intensidad, por ahí no son tan fáciles las canastas fáciles válgame la redundancia y que por qué no que pueda caer el partido del lado del chico maravilla, ya veremos como resuelven si quedan en 183 exactos, el pick sale así.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:16 07/09/2025
Partido de Octavos de final entre Italia y Eslovenia.

Los italianos parten como favoritos para este encuentro, pero le tengo muchas confianza a Luka, que ya partía como no favorito frente a Israel y ganaron de 10 puntos de diferencia 96-106, la experiencia es un grado, este conjunto italiano tiene altibajos en su juegos, por mas que solo perdieron con Grecia, España les pudo ganar el partido, si los eslovenos defiende bien y Luka esta en modo estelar superando los 30 puntos como de normal esta haciendo en este campeonato, tendrán opciones de luchar el partido.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:03 07/09/2025
Partido de Octavos de Final entre Italia y Eslovenia en un partido de difícil pronostico ya que ambos equipos tienen cosas positivas pero también otras donde son mediocres.

Me centro en Luka Doncic a que alcanza los 8 rebotes o más, creo que sino tiene problemas de faltas que espero que se cuide bastante debería llegar sin problemas, ya que va a jugar alrededor de 35 minutos o incluso más y es un jugador muy agresivo en el rebote.

Italia es una selección con un juego interior muy pobre y en general con poca altura, ha convocado a muchos bases y escoltas, creo que gente como Melli o Ricci ya están bastante pasados fisicamente, y después dependen mucho de Diouf o Niang, y de lo que pueda aportar Fontechhio al rebote.

Pero Doncic puede rebotear mucho por encima de jugadores exteriores como Spagnolo, Spissu, Thompson o Pajola.

Y bueno, en 3 de los 5 partidos ha superado la linea, y hoy esperando su máximo nivel y máximo minutaje en pista pues creo que debe repetir verde.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15:26 07/09/2025
Vamos para el Eurobasket, se enfrentan Italia contra Eslovenia

Busco que la Eslovenia de Doncic gane por 11 o más puntos en este partido de octavos

Se que sera muy dificil de ahi el stake bajito pero creo que con la estrella de Lakers si el partido se pone a su favor Italia se desesperará y es ahí cuando el pick cobra sentido

Doncic tiene la sangre helada y sabe cuando dañar a sus rivales, con Serbia fuera sabe que es su oportunidad de llevar su legado más allá y conseguir un trofeo con Eslovenia

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.