Enviado: 07:24 07/09/2025
Pick que creo vale la pena en relación a la línea cuota y que hablamos de un pivot, en este caso el pivot titular de Italia, creo que puede tener oportunidades de rebote en el juego de ritmo que puede haber, de parte los eslovenos les gusta y pueden jugar con ritmo, no sé qué tanto de Italia tal vez algo menos, es cierto también que el juego de correr y lanzar triples cuando está congestionada la pintura se ha visto en este Eurobasket, todo esto creo que viene bien para el pick pero igualmente creo que M. Diouf como jugador está demostrando cosas buenas, viene de partidos de 8 y 10 rebotes, eso sí, en contra de España jugaron small y pues los otros fueron Chipre, así que parece buena, pero fácil no es, sobre todo por el tema minutos y el tema impacto en el equipo, de tenerlo puede rondar el doble doble, así que yo creo que vale la pena, viene con esa inercia de buenos partidos en el rebote y por ahí con confianza tiene un partido de seis rebotes, como digo mucha prudencia con el stake porque así mismos puede hacer un partido de solo tres rebotes por así decirlo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Italy","visit_name": "Slovenia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58670.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58804.png","fecha_txt": "07/09/2025", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "International - EURO Basket Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-09-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/italybsk-slovenia", "id_partido_enet": "4775559"}
{"marcador":"77 - 84","extra":null}