Enviado: 06:10 07/09/2025
Pick que me parece interesante aun sabiendo poco de cómo está la selección de Francia, llegan sin ciertos jugadores que antes acostumbrábamos a ver, ahora tenemos en S. Francisco un jugador que está para hacer su trabajo y es que de las rarezas de este Eurobasket una actuación que tuvo este señor con más de 30 puntos, otra de las rarezas hoy lo de Serbia, la verdad que miré el handicap en +17 y ganaron los de Markkanen... pero bueno, sí miramos más allá sus números no llega a cinco puntos en los demás partidos, también hay que ver que Francia ha jugado con superioridad sobre sus rivales con la capacidad de rotar en sus jugadores, teniendo talento joven, pero esto más ha sido porque en sus partidos ha habido superioridad aún también jugando con una alineación titular totalmente distinta en sus partidos, por ejemplo en el partido en contra de Islandia fue de exhibición prácticamente, jugaron todos un montón de jugadores de los dos equipos jugaron. En medio de todo esto y viendo al jugador del Zalgiris Kaunas, que la verdad solo lo he visto en este campeonato creo que tiene la capacidad de hacer y llegar a esas cuatro asistencias, en su juego de desequilibrio puede asistir a tiradores o hacer jugadas de todo tipo, creo que su manera de jugar es al estilo de este jugador S. Jovic de Serbia que saliendo desde la banca puede hacer sus asistencias mirando poco al aro, acá este señor S. Francisco ha demostrado más y con ese partido que ya se marcó ha demostrado que puede hacer de todo, sus números en asistencias han sido de 6, 5, 2, 1 y 5 asistencias en sus partidos, eso sí sus minutos han sido ahí, como digo hay rotación, pero al final visto que puede hacer más en sus números tirando más a hacer cinco y seis cuando ha logrado sumarlas, creo que vale la pena buscar las cuatro asistencias, la cuota está en bwin a 1.85 y en otra casa la miré a 1.72, así que creo que se la puede encontrar sobre 1.80 en varias casas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "France","visit_name": "Georgia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58805.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/246481.png","fecha_txt": "07/09/2025", "hora_txt": "14:15", "txt_competicion": "International - EURO Basket Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-09-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/france10-georgia", "id_partido_enet": "4775561"}
{"marcador":"70 - 80","extra":null}