; Pronóstico International EURO Basket Final Stage Finland vs Georgia Skip to main content

Pronóstico International EURO Basket Final Stage Finland vs Georgia

1
(Leído 1166 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 00:18 08/09/2025
Nos vamos a este Eurobasquet super raro y con muchas sorpresa, si nos dicen que este pick en ves de Francia y Serbia iban a entrar Finlandia y Georgia nos dirían que estamos muy locos.
Volviendo al pick nos vamos con la victoria de Finlandia que a priori por la plantilla es superior a los Georgiano que su veteranía puede que le pase factura ya a estas alturas del torneo jugar cada dos días y encima partidos como el que jugaron contra Francia.
Finlandia tiene una plantilla muy completa y trabajadora destacando el líder del equipo Markkanen pero luego teniendo a jugadores como Jantunen, Valtonen, Sasu y demás jugadores que ayudan y aportan muchísimo al equipo.
Se espera un partido igualado pero esperamos que se decanten por Finlandia.

Mucha suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:59 09/09/2025
Vamos a buscar el over de puntos de Toko Shengelia en los 1/4 de final que les enfrentan a Finlandia.

De menos a más en el Eurobasket, Shengelia promedia 12 ptos por encuentro en lo que llevamos de competición. Llego con dudas al inicio de la competición por unos problemas médicos que pusieron en duda su participación en el torneo, pero a lo largo del mismo se ha visto que Shengelia está a un buen nivel para competir.

Me gusta el pick porque en los últimos partidos, ya más importantes, ha asumido más peso en ataque y sobre todo, es un jugador muy del agrado del seleccionador georgiano ya que en los dos últimos choques ha superado los 30 minutos en pista.

Analizando los últimos partidos tendríamos:

24 ptos en 31 min ante Francia
6 ptos en 35 min ante Bosnia
27 ptos en 26 min ante Chipre

Vendríamos de 2/3 verdes en los últimos partidos, siendo el único rojo ante Bosnia donde tuvo una muy mala carta de tiro con un 2/11 TC.

Si nos fijásemos sólamente en éstos choques tendríamos una media anotadora de 19 ptos por partido.

Así pues, visto el nivel que tuvo ante Francia en 1/8 de final y la confianza del seleccionador en Toko, me parece un pick interesante para probar.

¡Suerte!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:20 09/09/2025
El hándicap ya está empezando a bajar en todas las casas y en la única que mantiene buen valor es en Bet365.
Finlandia está siendo la gran sensación del Eurobasket, menos el partido ante Alemania en el que se dejaron ir con la clasificación conseguida, han competido muy bien todos los partidos.
El último ya no es que haya competido, es que se ha cargado a la Serbia de Jokic, que si bien perdió a Bogdanovic,. tenía un plantel espectacular.
Georgia ha tenido dos fogonazos en este Eurobasket ante dos selecciones que una, España está en un momento bajo y dos, una Francia con ausencias y que no ha estado fina en todo el Eurobasket.
Son cuartos de final y no se han visto en una más gorda pero viendo las dinámicas, creo que la Finlandia de Markanen debe ganar y superar este hándicap.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:26 09/09/2025
Partido correspondiente a los cuartos de final del Eurobasket masculino en el que se enfrentan dos de las grandes sorpresas del campeonato que fueron capaces de eliminar en octavos de final a Serbia los finlandeses, y a Francia los georgianos, por lo que estando ambos a un pasito de seguir haciendo historia que es plantarse en las grandes semifinales, espero que sea un partido bastante disputado con muchos puntos anotados por ambos equipos superando los dos los 80 puntos con un ritmo alto de juego y anotación.
 Los finlandeses con Markkanen en plan estrella, apoyado por Jantunen, Little, Valtonen, Salin y demás jugadores tendrán que estar muy acertados para ganar a la Georgia del veterano Shengeila, que junto con Baldwin, Mamukelashvili, y Bitadze son garantía de puntos tambien tanto del exterior como del interior de la zona, por lo que mas de 162'5 puntos espero que se anoten, ya que en su juego prevalece el ataque a las defensas.
En el otro aspecto del partido creo que Finlandia después de ganar a la gran favorita Serbia y anotándole nada más y nada menos que 92 seguirán en dinámica de juego rápido, por lo que ante los veteranos georgianos ganarán, por lo que me harán aportar un excelente acierto y espero que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08:08 10/09/2025
 - Vamos con un pronóstico para el encuentro de cuartos de final del Eurobasket que enfrentará a las selecciones de Finlandia y Georgia, donde vamos a buscar que el ala-pívot de la selección finlandesa, Miki Jantunen, capture un mínimo de 4 rebotes.
 - En el presente Eurobasket, M. Jantunen ha capturado:
 - 2 rebotes Suecia en 26 minutos.
 - 4 Gran Bretaña en 22.
 - 6 Montenegro en 28.
 - 8 Lituania en 27.
 - 3 Alemania en 26.
 - 3 Serbia en 30.
 - M. Jantunen debería superar los 25 minutos en pista y contribuir a cerrar el rebote defensivo ante Georgia.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:36 10/09/2025
Buenas noches a todos, vamos a la Eurocopa de Baloncesto, donde se enfrentan Finlandia y Georgia.
Mi predicción es:
Shengelia + 22,5 puntos, rebotes y asistencias.
Semifinal de la Eurocopa. Finlandia es la favorita, pero Georgia eliminó a Francia con una gran victoria.
Shengelia tendrá que estar en su mejor momento hoy para liderar al equipo hacia otra hazaña.
Un jugador de inmensa calidad, creo que puede superar esta limitación.
Saludos cordiales a todos, ¡y mucha suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11:51 10/09/2025
Partido de Cuartos de Final con dos equipos que dieron la sorpresa en la ronda anterior y sinceramente poca gente esperaba que estuvieran aquí, es cierto que tienen aspectos positivos como Markannen en Finlandia o una Georgia que juega bastante mal pero tiene algunos jugadores que si están inspirados pueden ser peligrosos.

Me centro en este duelo Mikael Jantunen - Olivier Nkamhoua, creo que lo normal y logico es que Jantunen sea más importante en el partido, es un jugador que ha realizado una super temporada en Euroliga y Francia, un jugador que va a más, y creo que podríamos considerarlo la segunda espada tras Markannen.

Jantunen puede anotar en rebote ofensivo, en poste bajo, media distancia, y se abre muy bien para lanzar de tres puntos con buenos porcentajes, por el otro lado, Olivier es un jugador de mucha peor calidad y experiencia, un jugador que tiene menos protagonismo.

Es cierto que Nkamhoua a veces se flipa bastante tirando a canasta y si tuviese un día con porcentajes altos podría jodernos el pick, pero lo normal es que Jantunen sea muchisimo más protagonista que su compañero.

Siendo una cuota de 1.85 creo que existe valor.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11:56 10/09/2025
Partido de Cuartos de Final entre Finlandia y Georgia, en este caso me centro en este duelo: Sandro Mamukelashvili - Kamar Baldwin.

Creo que Mamu es un jugador NBA, con más importancia, con más minutos en pista y más media de puntos, partiendo de esa base ya tenemos ventaja, es un tipo con carácter que tira del carro y asume bastantes tiros.

Su compañero y en este caso rival, ha hecho una temporada lamentable en Baskonia dejando mucho que desear tanto en calidad como en liderazgo, y por mucho que haya hecho algún buen partido en este eurobasket no podemos olvidar todo lo ocurrido este año.

Baldwin tiene carencias evidentes y lo normal es que Mamu que es mucho más regular en su rendimiento haga mejores números.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14:19 10/09/2025
para mi este pick veo mas facil que salga que con otros jugadores ha bajado mucho los puntos y rebotes que piden por el en paf y hasta ahora ha sido el mejor jugador de georgia exceptuandoel ultimo partido que estuvo muy discreto contra fgrancia donde solo metio 8 puntos y 2 rebotes quixas por eso estan las cuotas tan asequibles , en los demas partidos fue el mejor de georgia, tiene de media en este eurtobasket 16.2 puntos y 5.8 rebotes sifras que sobrepaan por mucho lo que nos piden ahora, y despues de su mal aprtido ante francia no creo que haga dos partidos malos seguidos el jugador de orlando magic
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:29 10/09/2025
Vamos rápido con el duelo de cuartos del Eurobasket que enfrentará a Finlandia y Georgia. Creo que los finlandeses son más favoritos de lo que indican las cuotas, tras una gran victoria ante Serbia. Georgia, por su parte, también ganó bien a Francia, pero éstos se caracterizan por ser un poco pecho fríos.

Espero que Markkanen y cía se impongan por calidad y nivel de juego ofensivo y defensivo, y que puedan para a Shengelia.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.