Skip to main content
 

International Clasificación Eurobasket femenino 16 de junio 2012
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 14:15
International - Clasificación Eurobasket femenino 16-06-2012 20:00

Israel - Ukrania

Pronóstico:
Gana Ukrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Me gusta esta apuesta para hoy, Ukrania es una selección que va a jugar el Eurobasket 2013 y dudo que tenga problemas para conseguir la clasificación.

En el primer partido gano 92-38 ante Portugal, una paliza en toda regla, superando los 20 puntos en todos los cuartos demostrando un potencial ofensivo muy fuerte.

Mención especial a Iagupova que siendo del 92 es una de las futuras estrellas del basket europeo, juega de base y aporta tanto en asistencias, como en puntos, además de por su excelente físico en rebotes y robos de balón.

Creo que la cuota de 1.86 por la victoria es interesante, Israel en casa no será fácil pero creo que Ukrania es una de las selecciones más potentes en el eurobasket 2013.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.