Skip to main content
 

Internacional World Championships Grp. H Canadá vs Australia
1
(Leído 12975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 26/08/2019
Volvemos al ruedo... Se echaba de menos esto después del verano e intentaremos retomarlo con energía. Estudiando las primeras jornadas del Mundial de Basket he visto este interesante hándicap...

Primera jornada del grupo H entre Canadá y Australia. Aparte de estos 2 equipos, tenemos a Senegal y Lituania. El grupo de la muerte lo han nombrado. Favoritos para pasar de ronda con cuotas muy igualadas Australia (2.25) y Lituania (2.62), Canadá (3.4), Senegal (176).

Empezamos con Australia... A pesar de la baja de Simmons, que se borró del Mundial al firmar contrato con los Sixers, tienen jugadorazos como Mills, Baynes, Dellavedova, Bogut, Ingles...hasta 8 jugadores Nba. Deben marcar el territorio desde el primer partido para poder disputar tranquilos el partidazo ante Lituania qur yo creo q marcará el liderato del grupo.
Ya demostraron en los juegos de Río el equipazo que tienen, rozaron la medalla de bronce ante España. Y que decir de su última victoria ante EEUU en el ultimo partido de preparación.
Por su parte Canadá, se presenta a este Mundial con una de las mejores plantilla de toda su historia, lucharán por meterse en la segunda ronda aunque yo creo que no lo conseguirán... Nick Nurse es el entrenador de esta selección (actual campeón de la nba con los Raptors). Buen equipo pero muy lastrado por las bajas de Wiggins y Thompson, que les han debilitado muchísimo. Desde 17 jugarlos Nba que traían en su lista preliminar a quedarse tan sólo con uno...

Por lo tanto vamos a por este handi negativo para Australia, donde una victoria por más de 5 puntos nos daría el verde y justo de 5 el nulo.
Canadá puede dar mal en los primeros cuartos pero no tienen rotación suficiente para plantar cara a Australia. En el momento que se vean abajo, se pueden dejar llevar y salir fácil el pick. Vamos a por ello...

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 31/08/2019
Comienza el Mundial de China 2019, torneo precioso con mucha igualdad entre muchos equipos pese a que obviamente hay favoritos claros pero hay selecciones con potencial para dar sorpresas.

Vamos a apostar al Máximo Anotador del Mundial, se apuesta al total de puntos conseguidos, no a la media de puntos.

Y yo voy a decantarme por Patty Mils, base/escolta de Australia, jugador con mucha experiencia NBA y con una calidad ofensiva importante, un jugador desequilibrante y la principal baza en ataque del equipo de Oceania, y es que Mils es un jugador que en los amistosos le metio 33 puntos a USA, es un jugador que puede estar fallando todos los tiros que va a seguir tirando a canasta.

Australia esta en un grupo muy igualado donde va a necesitar a un Patty Mils muy anotador y que tire del carro, no me extrañaría verle con partidos de +20 puntos en todos los encuentros.

Después se enfrentarían supuestamente a Francia y Alemania, y necesitamos que Australia pase a Cuartos de Final, donde allí si cae eliminada aún tendría que jugar dos partidos más para el puesto del 5º al 8º.

Creo que Mills es un anotador evidente y Australia pese a tener grandes jugadores pues Dellavedovoa o Ingles no son anotadores especialmente brillantes por lo que Mills debe ser la estrella en el ataque.

Australia me parece un equipo muy competitivo, equilibrado en todas sus lineas y creo que hará buen Mundial.

Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:34 31/08/2019
Vamos con este pronóstico para el Australia-Canadá que se presenta como uno de los partidos estrella de la jornada de mañana en el Mundial. En este caso vamos con el over 4,5 rebotes del ala-pívot australiano Jack Landale.
El flamante fichaje del Zalguiris Kaunas presenta las siguientes estadísticas en los amistosos disputados por los aussies cara al Mundial de China:
- 8 rebotes ante Canadá en 28 minutos.
- 9 ante Canadá en 25 minutos.
- 7 ante Usa en 22 minutos.
- 7 ante Usa en 22 minutos.
Es decir, en los amistosos tendríamos pleno de verdes.
Suponemos que la mayor parte del tiempo se emparejará con Wiltjer, hombre con calidad pero que adolece en ocasiones de falta de carácter.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 31/08/2019
Vamos con otro pronóstico para el mismo partido entre Australia y Canadá. En esta ocasión vamos a buscar el over 5,5 rebotes del center del equipo aussie, Andrew Bogut.
Bogut es un jugador de gran clase que llegó a ser número 1 del draft de la NBA. Las lesiones no le han dejado rendir a lo largo de su carrera, si bien fue parte importante de uno de los anillos de los Warriors, el del 2015 si no recuerdo mal. Comparte la posición con Aaron Baynes, un jugador que es su contrapunto, todo corazón y calidad la justa.
Bogut ha jugado 3 amistosos con los aussies cara al Mundial con los siguientes números:
 - 13 rebotes ante Canadá en 21 minutos.
 - 4 rebotes ante Usa en 20 minutos.
 - 9 ante Usa en 20 minutos.
La clave estará en el tiempo que esté en pista. Es un hombre que se posiciona bien en el rebote y que rondara los 20 minutos en pista creo que podría llegar a los 6 rebotes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 31/08/2019
Llega el mes de septiembre y con ello la Tipster League donde si llego algun dia a la liga diamante es que fueron bien las cosas, sin mas dilación, mi primer pick en esta "nueva temporada de Tispter league" sera un partido del mundial de baloncesto, donde nos dan una cuota bastante "notable" a pesar de no ser muy alta. Se enfrentaran:

- Australia: Viene de una buena gira de preparacion donde gano a EEUU y a su rival de mañana Canada por una diferencia de 8 puntos. Tiene jugadores NBA como Baynes, Mills, Bogut que deberian marcar la diferencia.

- Canada: Una seleccion que tan solo presenta un jugador NBA y eso debe de condicionarle mucho, a pesar de que no tiene una mala plantilla, la veo inferior a la australiana. Una gira de preparacion algo mas discreta que su rival. Tiene un gran entrenador, pero no se hasta que punto se puede preparar un buen mundial cuando gano el anillo este mismo año.

Una pequeña cuota que a pesar de no ser muy alta (1.38) si creo que puede salir bastante facil, el handicap asiatico tambien es una buena apuesta para mi parecer, pero voy a pecar de conservador.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 31/08/2019
Tras un descanso merecido volvemos con una nueva temporada y por suerte para este septiembre tenemos un mundial de basket que va a estar muy interesante e igualado. En esta ocasión voy a probar el over de asistencias de Dellavedova que nos propone Sportium por lo siguiente.

Dellavedova es un jugador importante en la rotación del equipo australiano saliendo siempre de inicio y promediando 24-25 min aproximadamente sobre la cancha. En los amistosos para preparar el mundial han jugado un torneo junto a algunos equipos como USA o Canada que es justo el rival al que se va a enfrentar en este primer encuentro. En dicho torneo, nuestro jugador promedio 5.5 asistencias por partido lo que nos deja un buen margen respecto a la línea habiendo conseguido 5 y 6 asistencias en 23 y 26 min respectivamente por lo que los números nos son optimistas.

Por otro lado, tenemos a WH que nos coloca la línea en 5.5 asistencias a igualdad de cuotas, mientras que otras bookies la colocan a 4.5, línea mejor ajustada a mi parecer. Por todo ello creo que la línea de 3.5 que nos propone Sportium tiene valor a cuota 1.72

Obviamente vamos a ir con mucha prudencia con el stake en estos primeros picks ya que la intensidad de los amistosos no es la misma que la de competición oficial.

Stake 1 y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.