Skip to main content
 

Internacional World Championships grp. C 2 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 3206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 15:44

Ucrania vs Turquí­a
02-09-2014 15:00


Over(+) 147.5

2.55
Para este partido, Ucrania-Turquía me voy a decantar por un +147.5 puntos.Ucrania tiene un promedio anotador de 74 puntos por partido (72 y 76 puntos respectivamente en los dos partidos).Por su parte ...

Espectacular, 26-25 al descanso, 51 puntos, para mear y no echar gota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 15:57

Ucrania vs Turquí­a
02-09-2014 15:00


Over(+) 147.5

2.55
Para este partido, Ucrania-Turquía me voy a decantar por un +147.5 puntos.Ucrania tiene un promedio anotador de 74 puntos por partido (72 y 76 puntos respectivamente en los dos partidos).Por su parte ...

Espectacular, 26-25 al descanso, 51 puntos, para mear y no echar gota

Era lo normal compañero.. yo veia un under clarisimo.Ucrania es de muy pocos puntos y Turqia no sabe atacar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 16:31

Ucrania vs Turquí­a
02-09-2014 15:00


Pooh Jeter over 16.5 puntos

1.85
Mañana Ucrania se juega a todo en un partido que,a priori, sera muy igualado y Jeter sera la clave para que Ucrania se lleve el partido o no.Con la lesion de Gladyr(12 puntos contra Republica Dominic ...

10 Jeter.

Pesimo partido de Pooh en el tiro y en la toma de decisiones aunque mejor no hablar de Turquia.

Gran partido de Mishula.
CaSSual
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 17:50

Estados Unidos vs Nueva Zelanda
02-09-2014 17:30


Primero en llegar a 5 puntos: NUEVA ZELANDA

3.95
Pues estaba yo buscando una apuesta (que ahora publicaré) de este partido, cuando me he encontrado esta sorprendente (para mí) en Luckia.Me planteé entrar a carrera de 10 NZ (que está a 6.30 en la ...

Se puso 2-2 y tuvo algunos tiros, pero ¡no hubo suerte esta vez! De todas formas insisto, la cuota lo merecía
CaSSual
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 17:51

Estados Unidos vs Nueva Zelanda
02-09-2014 17:30


Hándicap primer cuarto Nueva Zelanda +13.5

1.85
Y de nuevo vamos con este partido. Me parece un hándicap bastante interesante para ser el comienzo del partido, donde ya vimos ante Turquía que USA, no sale muy concentrado precisamente...Y creo que ...

Verde. De 7 va perdiendo Nueva Zelanda. Era muy alto el hándicap.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 19:24

Estados Unidos vs Nueva Zelanda
02-09-2014 17:30


Kirk Penney menos de 5.5 rebotes

1.85
Línea de rebotes pelín alta la que le han colocado a Kirk Penney en este encuentro entre Estados Unidos y Nueva Zelanda.En los dos partidos que llevan disputados hasta el momento ha conseguido 5 y 6 ...

Kirk Penney capturó 4 rebotes. Se me olvidó añadir en la explicación que Vucinic dijo que lógicamente iba a rotar mucho a sus jugadores, y así lo ha hecho ya que ninguno ha estado en pista más de 20 minutos. Con tan poco tiempo era más difícil aún que superase la línea.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 19:37

Estados Unidos vs Nueva Zelanda
02-09-2014 17:30


Kirk Penney menos de 5.5 rebotes

1.85
Línea de rebotes pelín alta la que le han colocado a Kirk Penney en este encuentro entre Estados Unidos y Nueva Zelanda.En los dos partidos que llevan disputados hasta el momento ha conseguido 5 y 6 ...

Kirk Penney capturó 4 rebotes. Se me olvidó añadir en la explicación que Vucinic dijo que lógicamente iba a rotar mucho a sus jugadores, y así lo ha hecho ya que ninguno ha estado en pista más de 20 minutos. Con tan poco tiempo era más difícil aún que superase la línea.

La pille en 1,67 porqe vi tarde tu pick.
Gracias por el verde stre.Le fui fuerte.  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 19:58
Internacional - World Championships grp. C 02-09-2014 21:30

Finlandia 68 - 74 Dominican Republic

Pronóstico:
Gana Dominican Republi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido de baloncesto Finlandia - República Dominicana (02-09-14 21.30H)

Partido del Campeonato del Mundo 2014 (España)

Número 39 del ránking FIBA (Finlandia) contra número 26 (República Dominicana)

El valor en este partido está del lado de la selección dominicana, las cuotas ofrecidas por las bookies dan excesivo favoritismo a Finlandia en mi opinión, ya que pese a ser una de las selecciones que ha progresado más en los últimos tiempos, llega con unos números de 2v-5d en el mes de agosto por las 6v-3d de su rival en el mismo período. Si tomamos como referencia el último año los números son de 7v-8d Finlandia por 11v-5d República Dominicana.

Espero un partido igualado, así que como digo, las cuotas de 1.53 Finlandia por 2.70 República Dominicana no me convencen para nada, por lo que no quiero dejar de entrar.

Resultados recientes contra rivales comunes demuestran que ambas selecciones no están tan lejos una de la otra, derrotas de ambas ante USA por 114-55 en el caso de Finlandia, 105-62 en el caso del equipo dominicano. Victoria de Finlandia ante Ucrania (81-76), derrota de República Dominicana ante ese mismo rival (72-62), aunque dicho partido estuvo más igualado de lo que reflejó el resultado final. Por último, decir que los dominicanos llegan de ganar a Nueva Zelanda (nº 19 del ránking) por 76-63, una selección neozelandesa que esta misma tarde acaba de hacer un papel muy digno ante USA cayendo por “solo” 27 puntos (98-71), lo que da bastante mérito a la victoria del equipo antillano.

Mi apuesta será: Gana República Dominicana

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 20:28
Internacional - World Championships grp. C 02-09-2014 21:30

Finlandia 68 - 74 Dominican Republic

Pronóstico:
James Feldeine más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
No tenía pensado entrar hoy con más pero he visto esta línea de James Feldeine y me ha parecido baja.

Feldeine es un escolta anotador que de momento no anda muy acertado con el tiro en este Mundial y por eso le han colocado esta línea en Sportium. En el primer partido ante Ucrania anotó 10 puntos con un 4/13 mientras que en el segundo contra Nueva Zelanda se quedó en 9 con un 4/11.
 
Sin embargo, ya ha demostrado su capacidad anotadora en el Fuenlabrada estos 2 últimos años y anteriormente en el Breogán y en su paso por la NCAA con promedios de 14-17 puntos a lo largo de su carrera. También ha logrado anotaciones similares en los amistosos preparatorios de los dominicanos y es cuestión de tiempo que los tiros empiecen a entrar.

Es uno de los mejores jugadores de esta selección y una de las principales referencias ofensivas junto a Francisco García y Edgar Sosa. Juega tranquilamente sus 30 minutos y suele intentar más de 10 lanzamientos por partido.

Por último, añadir que ha comentado que el balón no ha querido entrar en los dos primeros partidos pero que él va a seguir tirando igualmente, así que aún no teniendo un buen día de cara al aro puede superar la línea porque tirará bastante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 20:52
La tienen cerrada
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 20:53
Internacional - World Championships grp. C 02-09-2014 21:30

Finlandia 68 - 74 Dominican Republic

Pronóstico:
1er Cuarto = República Dominicana +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Partido de baloncesto Finlandia - República Dominicana (02-09-14 21.30H)

Partido del Campeonato del Mundo 2014 (España)

Número 39 del ránking FIBA (Finlandia) contra número 26 (República Dominicana)

La segunda apuesta que intentaré en este partido es algo más una lotería, pero como he comentado antes no veo mucha diferencia entre ambos equipos, mucho menos tanto favoritismo de los finlandeses como marcan las cuotas, así que entre dos equipos de nivel equiparable, pienso que en un primer cuarto no debería de haber demasiada diferencia y viendo que los finlandeses han comenzado sus dos encuentros anteriores del mismo modo, perdiendo ese primer cuarto, intentaré el hándicap a favor de República Dominicana en ese período.

30-08-14 USA 31 Finlandia 16
31-08-14 Finlandia 20 Ucrania 22

Mi apuesta será: 1er Cuarto = República Dominicana +1.5

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 20:56
Que asco da Sportium y sus candados
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 21:03
Que asco da Sportium y sus candados
Y su mierda de limites. : >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 21:27

Estados Unidos vs Nueva Zelanda
02-09-2014 17:30


Under(-) 180.5

1.9
Muy alto me parece este under a 180,5 puntos. Partiendo de que esperamos una victoria cómoda de EEUU, con la defensa que tienen y las dificultades de NUeva Zelanda para atacar sobre todo en estático ...
169 puntos finalmente, 98-71 para EEUU, no sufrimos para el verde.
Enhorabuena a quienes lo siguieran
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 22:05

Estados Unidos vs Nueva Zelanda
02-09-2014 17:30


Kirk Penney menos de 5.5 rebotes

1.85
Línea de rebotes pelín alta la que le han colocado a Kirk Penney en este encuentro entre Estados Unidos y Nueva Zelanda.En los dos partidos que llevan disputados hasta el momento ha conseguido 5 y 6 ...

Aplauso..gracxias Stre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.