Skip to main content
 

Internacional World Championships grp. A 30 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 4837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 22:55

Iran vs España
30-08-2014 22:00


Pau Gasol mas de 14.5 puntos

1.85
Vamos a confiar en Pau Gasol para este partido.El mayor de los Gasol se presume como maximo anotador de España en el torneo pues sigue dando una gran version todos los veranos ofensivamente en el jue ...
17,5 en sportium jajajajaja
Por cierto voy con el Haddadi menos 15,5Sportium.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 08:04
Internacional - World Championships grp. A 30-08-2014 18:00

Francia 63 - 65 Brasil

Pronóstico:
Marcelinho Machado menos de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Esta línea de puntos de Marcelinho Machado también me parece un poco alta así que voy con su under.

Supongo que el brasileño será el jugador 9/10 en la rotación por detrás de Marquinhos y Alex García, y a no ser que alguno de ellos tenga problemas de faltas le veo jugando 10 o 15 minutos como mucho en un encuentro tan importante como el de hoy ante Francia.

En los últimos Juegos Olímpicos ya tuvo un rol similar en un plantilla prácticamente idéntica a la de este año y terminó con una media de 3.8 puntos, sin superar la decena en ninguno de los partidos. A sus 39 años está para dar algún palo, tirarse 2-3 triples (y fallarlos) y poquito más. Además en defensa es un coladero y le tocaría bailar con Batum que le puede hacer un traje por lo que confío en que el seleccionador Magnano no lo utilice demasiado.

De los 9 partidos preparatorios solo superó la línea contra Irán con 12 puntos (no jugó Leandrinho y rotaron mucho por la paliza) y frente a Eslovenia con 13 (tampoco jugó Leandrinho y anotó 7 puntos en la prórroga).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 09:51
Internacional - World Championships grp. A 30-08-2014 22:00

Iran 60 - 90 España

Pronóstico:
Ricky más de 3,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Se nos viene el mundial #Spain2014!!! y empieza fuerte, con 12 partidos hoy.

A España la he visto en toda la gira y empieza contra una de las cenicientas del grupo (Irán). Se espera partido dónde España intentará empezar a tope y con extramotivación por parte de todos, con lo que espero que sea un partido de muchas transiciones rápidas y es ahí dónde le veo el value a las asists de Ricky. Además, se ha visto claramente como Orenga le ha dado muchos minutos en la preparación y es el titular indiscutible (al menos por ahora).

SUERTE!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 11:31
Internacional - World Championships grp. A 30-08-2014 15:30

Egipto 64 - 85 Serbia

Pronóstico:
Hándicap del 2º tiempo Serbia (-12.5) @ 1.85
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Serbia ha jugado 7 partidos esta pretemporada, ganando 5 y perdiendo 2. Egipto en cambio solo ha jugado 1 que fue una derrota. Son dos equipos de ligas diferentes.

Es cierto que las estadísticas mas o menos son iguales entre primer tiempo y segundo, o que hayan anotado alguno más en la primera parte en estos previos al mundial, pero hoy es competición oficial y supongo que Egipto saldrá desde el primero segundo a darlo todo, así que preveo una segunda mitad algo más fácil que la primera donde nos pueda salir este 12.5. Me parece más factible que el -25 del partido, aunque Serbia te la pueda liar en cualquier momento.

Todos conocemos la calidad de Serbia, con 7 jugadorazos impresionantes, pero repito que es partido oficial y Egipto debería mostrar sus cartas desde el principio.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 12:38
Internacional - World Championships grp. A 30-08-2014 15:30

Egipto 64 - 85 Serbia

Pronóstico:
Over(+) 139.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido con mucha diferencia entre selecciones, Egipto es una seleccion que sabe y tiene asumido que no podran hacer nada contra los serbios que son muy superiores tanto tacticamente como fisicamente. Por ello creo que se llevaran un saco de Serbia que esta muy seria en ataque y desde mi punto de vista le falta algo de fuerza en defensa.

Espero que sea un partido con mas de 85 puntos por el lado Serbio, de ser asi el resto deberia ser facil.

Mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 12:43
Internacional - World Championships grp. A 30-08-2014 15:30

Egipto 64 - 85 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia Hándicap Asiático -18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:4
Mi primera apuesta a Handicap.

Tras mucho estudiarlo y ver varias opciones, finalmente me atrevo con este tipo de apuestas que aun no controlo demasiado y que espero se me den bien.

Luckia es la unica casa que la paga y no quiero perder la oportunidad de jugarla.

Como bien describia en una apuesta anterior creo que sera un partido muy desigual entre ambas selecciones que vienen de caminos muy distintos.

Mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 14:09
Me gustan varios de vuestros pronosticos, despues de comer me acerco al Sportium de al lado de casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 14:37
Me gustan varios de vuestros pronosticos, despues de comer me acerco al Sportium de al lado de casa.

Seguro que están las apuestas a jugadores en las físicas??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 17:10
Me gustan varios de vuestros pronosticos, despues de comer me acerco al Sportium de al lado de casa.

Seguro que están las apuestas a jugadores en las físicas??
Ya he hecho las apuestas. Solo habia unas pocas, pero algo he podido hacer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 17:42
Savas menos de 11.5 puntos

Bjelica menos de 13.5 puntos
13 puntos en 5 minutos Savas en el último cuarto :o :o 16 puntos en 12 minutos :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 19:59

Francia vs Brasil
30-08-2014 18:00


Anderson Varejao menos de 8 rebotes

1.85
Voy con el under de rebotes de Anderson Varejao en el partido entre Francia y Brasil.El brasileño es un grandísimo reboteador pero creo necesitaría jugar bastante tiempo para conseguir más de 8 ca ...

Varejao capturó 9 rebotes en 21 minutos. Da rabia porque cogió un par de ellos en segundos tiros libres fallados por Francia y además los brasileños no estuvieron acertados en el tiro así que le cayeron un montón en ataque.


Francia vs Brasil
30-08-2014 18:00


Marcelinho Machado menos de 10.5 puntos

1.85
Esta línea de puntos de Marcelinho Machado también me parece un poco alta así que voy con su under.Supongo que el brasileño será el jugador 9/10 en la rotación por detrás de Marquinhos y Alex G ...

Marcelinho Machado solo disputó 2 minutos y el under salió sin problemas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 21:08
Internacional - World Championships grp. A 30-08-2014 22:00

Iran 60 - 90 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Primer partido de España en este Mundial .

La selección de España se enfrenta a la selección de Irán y otra cosa que no sea una paliza sería una sorpresa. Llevo el hándicap -31,5 pero no me quedo sin probar unos euros a este hándicap adicional muy alto y difícil.

Esto es claro, si bien son muchas las razones que invitan a entrar aquí, por un lado es el primer partido con una afición tan buena como la granadina, la profundidad de banquillo de España, la debilidad del rival, un pivot de cierto renombre y un par de aleros que solo saben tirar triples.

No creo que se baje mucho la intensidad a lo largo del partido por lo que aunque muy arriesgado la cuota pienso que tiene cierto valor.

Irán perdió contra Brasil en un amistoso de 40 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 21:50
Ibaka tambien es baja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.