Skip to main content
 

Internacional World Championships grp. A 30 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 4824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 19:31
Internacional - World Championships grp. A 30-08-2014 18:00

Francia 63 - 65 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Stake 3. Una Francia que no esta nada bien en baloncesto... Contra una seleccion de Brasil que desde mi punto de vista esta en pleno crecimiento y con un equipo muy compacto. Lo pasara muy mal Framcia y creo que perdera por bastantes puntos ya que es un equipo que se suele desplomar despues del descanso. Brasil se aprovechara de la situacion y a pesar de no ser un partido no importante se lo tomara en serio. Gracias y mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 13:48
Internacional - World Championships grp. A 30-08-2014 22:00

Iran 60 - 90 España

Pronóstico:
Pau Gasol MVP del mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Apostar a Pau Gasol como MVP del torneo es una forma un poco arriesgada de apostar a que España gana el mundial a cuota 9.

Pau Gasol es el gran líder histórico de la selección española y en los partidos de preparación ha mostrado un gran nivel. Ofensivamente sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo al poste y nuestra primera baza a la hora de atacar a los rivales. Todo en España va a pasar por lo que haga Pau. Navarro sigue siendo un factor decisivo pero ya no está para jugar muchos minutos y hacer grandes números. Marc es el tercer favorito a hacerse con el MVP del torneo según las bookies, personalmente creo que es un error ya que a pesar de su superioridad defensiva respecto a Pau no tiene el juego de pies al poste ni el espíritu de líder que caracteriza al mayor de los Gasol. En España no veo otros jugadores que puedan poner el riesgo de este premio para Pau.

El mayor problema de esta apuesta es USA, si los americanos ganan el mundial en que parten como favoritos es muy probable que el MVP vaya para una de sus estrellas. Respecto a las demás selecciones creo que no hay ningún jugadores en especial del que preocuparse en el caso de que España gane el torneo ya que no hay figuras de talla mundial al que le puedan dar el MVP del torneo sin ganarlo como sucedía con Dirk Nowitzki.

Por todo ello creo que es una forma de apostar a la victoria de España con una cuota mucho mejor que pasa desde 2.37 a 9 en Sportium.
Leconte
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 23:05
Internacional - World Championships grp. A 30-08-2014 15:30

Egipto 64 - 85 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia Hándicap Asiático -23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Pues empezamos el mundia y elijo este partido para hacer pick pues es el que veo mas claro de todos bajo mi humilde opinion.

La seleccion egipcia es para mi la peor del mundial y a poco que carbure Serbia debe irse facilmente en el marcador.

Egipto sigue sin su mejor hombre , el pivot lesionado Assem Marei, que juega en universidad USA. Eso le merma aun mas su pobre potencial bajo los aros.

Egipto ha disputado recientemente la William Jones cup, perdiendo de 9 contra Korea, de 13 contra Jordania y de 3 contra Iran. Las victorias fueron de 2 Korea, de 24 Taiwan B, de 8 Taiwan, de 14 Japon y de 3 y 26 contra una seleccion rarisima de USA que parecia sacada del top manta. El ultimo partido amistoso lo perdio ayer contra Filipinas de 9 ptos.

Por Serbia cualquier quinteto que saque contra los africanos pasara por encima sin problemas, sin relajarse para llegar bien contra los equipos grandes.

Los serbios estan con Teodosic, Kristic, Nedovic, Stimac, Bogdanovic, Bjelica, Markovic, Micic, Jovic....

Micov ha sido expulsado de la seleccion por una reyerta con el seleccionador Djordjevic en la ultima derrota de 6 contra Nueva Zelanda (3 dias antes la ganó de 4 ptos) . Aun asi no creo que perturbe un inicio arrollando a Egipto.

En los amistosos previos Serbia ha ganado a Turkia de 15, a Francia de 10, a Croacia de 1, a Argentina de 18.. casi nada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 04:05
Internacional - World Championships grp. A 30-08-2014 18:00

Francia 63 - 65 Brasil

Pronóstico:
Over(+) 140.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Hola a todos, vamos con el segundo pick del campeonato del mundo de baloncesto en el que se enfrentan dos seleciones muy poderosas que probablemente su gran objetivo sea la medalla de bronce es decir estar en el podium final ya que el oro y plata salvo sorpresa debería estar ajudicado para españa y EEUU peor nunca se sabe, aqui todas las seleciones van con muchas ganas y puede que Brasil mismo o tal vez Croacia , Eslovenia etc den la sorpresa.
Se preeve un partido muy igulado pero si tendría que decantarme por alguien lo haría a stake muy bajito a favor de Brasil, debido a que Francia va con bajas.
Aun asi no me fio y para evitar sorpresitas de inicio de campeonato voy a ir con un over 140,5 puntos.
Sobre el parque hay demasiada calidad y sinceramente veo a uno de los dos equipos superando la barreara de los 70 puntos claramente.
Brasil cuenta con uno de los mejores equipos del campeonato, con Splitter que va ser pieza muy clave para esta selección y seguramente recibirá muchas faltas y nos dará muchos tiros libres.Brasil también cuenta con Barbosa, Varejao, Nene Hilario otro NBA, Marcelhino huertas que esta en un momento espectacular cosa que es bastante bueno para este over....Neto etc...un equipazo candidato al podium y que se espera mucho de ellos.
Francia cuenta con las ausencias de Parker y Noah, 2 nba,piezas importantes pero aun asi es un equipo tembible, no olvidemos que es el actual campeón de europa y aunque no tengan a esos dos hombres importantes nunca les puedes despreciar por que te la pueden liar.
Siceramente demasiada artilleria sobre el parque....
Mi único peligro para esta apuesta y mi única preocupación es que se pongan a defender a muerte y tengan un mal día en los tiros de campo y tengan malos porcentajes de tiro.
Por lo demás veo muy factible que superen 140,5 puntos ya que son dos equipos potentes y sacarán por dentro muchas faltas y en el triple sobre todo brasil es un equipo tembible.

Por ser el 1º er partido voy a ir a Stake 2 solo, aunque tenga buena confianza en esta apuesta quiero ser prudente e ir viendo poco a poco como avanza el campeonato.

Un saludo suerte y esperemos ver buenos porcentajes de tiro y que nos salga este over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 22:42
Internacional - World Championships grp. A 30-08-2014 22:00

Iran 60 - 90 España

Pronóstico:
Irán anota menos de 59.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

España está mostrando una buena defensa y en la preparación ha encajado de selecciones más fuertes que Irán alrededor de 60 puntos, encajando 53 de Argentina y 49 de Senegal, que puede estar al nivel de Irán. Irán en los últimos partidos le ha metido 67 a Lituania, 69 a Eslovenia y 52 a Brasil. Se da la circunstancia además de que su principal baza y alrededor de quien se mueve el juego es su pivot Hadadi. Pienso que lo va a tener muy difícil ante el potente juego interior de España y que eso repercutirá notablemente en el poder anotador de Irán, por lo que a pesar de lo baja que es la línea voy a probar este under. Esperemos que España no se relaje mucho en su primer partido y quiera ir cogiendo buenas sensaciones
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 02:14
Internacional - World Championships grp. A 30-08-2014 22:00

Iran 60 - 90 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola buenas a todos, vamos con el debut de nuestra selción española que va al completo con todo su equipazo y con muchas ganas de ganar el oro ante su rival que es los EEUU.
Para ello en este primer partido para mi no hay color.
España es muchísimo más superior a irán y sinceramente España jugando en casa hará disfrutar a su público metiendole una buena paliza a Irán que para mi va quedar eliminada en la primera fase junto a Egipto para mi peor seleción del mundial.
No puedo evitar probar esta handicap aunque sea a stake bajito.
España tiene demasiada artilleria con los hermanos Gasol Ibaka sergio rodriguez rudy calderon claver ricky....un equipos que asusta.
Brasil que es peor seleción que España en su último amistoso ya demostró que iran es un rival muy flojito al que lo apalizo por 40 puntos.(52 a 92)
Irán no sabe defender absolutamente nada y ante España lo normal es que se lleve sus 90 puntitos y sinceramente no le veo tmpoco a irán superando ni siquiera los 60 puntos..
España en defensa es una apisonadora y por el interior con los hermanos gasol e Ibaka poquito la verdad que puede hacer sino que se lo pregunten a Argentina que fue apalizada por España en su último amistoso.
Algunos direis que este handicpa es demasiado excesivo.
Siceramente España aunque saque suplentes en la segunda mitad en mi opinión siguen siendo muy superiores a los de la seleción de irán y España juega en casa y querrá hacer disfrutar a su público dando espectaculo con lo que voy a stake 2 a por este handicap a favor de España.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 15:21
Internacional - World Championships grp. A 30-08-2014 15:30

Egipto 64 - 85 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia Hándicap Asiático -28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Empieza el Mundial de Basket de España y nos vamos al partido que enfrenta a dos equipos que comparten grupo con los locales. Por un lado la potente Serbia, que de nuevo trae un bloque capaz de dar un susto a cualquiera y por otro lado la débil Egipto. En el último Mundial, Serbia eliminó a España en Cuartos con un triple espectacular de Teodosic. Ahora debutan con una cenicienta del torneo y que más allá de Assen Marei no tiene a nadie destacable ya que casi todos juegan en una liga tan menor como la egipcia. No creo que tenga problemas para rondar los 40 puntos la victoria de Serbia, es por eso que este handicap, por posibles relajaciones, me parece una buena opción de hacer nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 17:04
Yo tambien voy con Brasil.

Me parece superior a Francia
Leconte
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 21:31
Marei esta lesionado Harper, lo digo en el mismo pick que el tuyo varios dias antes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 23:08
Internacional - World Championships grp. A 30-08-2014 18:00

Francia 63 - 65 Brasil

Pronóstico:
Anderson Varejao menos de 8 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con el under de rebotes de Anderson Varejao en el partido entre Francia y Brasil.

El brasileño es un grandísimo reboteador pero creo necesitaría jugar bastante tiempo para conseguir más de 8 capturas y Brasil tiene por dentro a Splitter, Nené, Hettsheimeir y quizás Giovannoni podría ver algún minuto. Supongo que Varejao disputará poco más de 20 minutos y en ese tiempo es complicado llegar a los 9 rebotes a no ser que le caigan todos en las manos.

De los 8 encuentros de preparación que ha jugado solo superó la línea frente a Estados Unidos, por uno, y se quedó en 8 ante México (descansó Splitter) y Eslovenia (fue titular y el partido tuvo prórroga). En el resto estuvo bastante lejos de la cifra propuesta.
 
Por otro lado, Francia cuenta con jugadores muy buenos en el rebote como Lauvergne, Mahinmi, Gobert, Diaw o Batum y que estarán pendientes de los tableros para no permitir segundas oportunidades a los brasileños.

Por tanto, espero que Varejao no juegue demasiado y se quede por debajo de los 8 rebotes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 23:15
Han inflado mucho las lineas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 23:57
Internacional - World Championships grp. A 30-08-2014 15:30

Egipto 64 - 85 Serbia

Pronóstico:
Nemanja Bjelica under 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy a ir con un argumento parecido al de Bojan Bogdanovic y es que Serbia tiene un partido muy facil contra Egpito,y la logica me dice que los jugadores importantes se reservaran para el partido del domingo contra Francia y tambien juegan el lunes contra Iran.

Ya de por si Bjelica no suele hacer buenas actuaciones con la seleccion(10 puntos en el Eurobasket 2013, 8 puntos en la clasificacion al Eurobasket 2013 o 3.7 puntos en el Eurobasket 2010) y creo que dos jugadores como Teodosic y Bogdanovic van a tener mas protagonismo en ataque que Nemanja.

De todas maneras es un jugador importante y no creo que juegue mucho mas de 20 minutos pensando en ese partido del domingo contra Francia donde se juegan mucho ya que a Egipto le deberian apalizar con los suplentes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 00:19
Bueno pues para mí las mejores apuestas de jugadores en la primera jornada de Eurobasket es el under de rebotes de Domen Lorbek que no se por que le han clavado 4.5 rebotes no la ha superado en ningún momento de los amistosos y promedia entre 1 y 2 rebotes a lo largo del año, no creo que ahora se vaya a poner a coger 5, no es su media y ni siquiera se acerca.

Y la otra apuesta buena para mí se llama Juan Carlos Navarro under 14.5, argumentos sencillos: Línea de por sí muy alta para Navarro, línea por encima de Pau Gasol, partido contra Irán= grandes posibilidades de paliza por lo que va a jugar poco, dosificación del jugador clave en el juego exterior de la selección, hay partidos todos los días y contra selecciones muy potentes y posibilidad de que en su posición puedan jugar muchos jugadores sin necesidad de forzarle. Supongo que Navarro va a jugar unos 15-18 minutos como mucho y hacer 15 puntos en esos minutos pues si lo hace me saco el sombrero pero casi siempre va a ser under.

Luego también miré la de Varejao, me parece muy buena por un tío que va a ser suplente. De resto pues me gusta mucho Barbosa 7.5 puntos perooooo no se por qué se ha perdido partidos, pero Barbosa es un cañonero y me parece una línea bastante baja si está sano. Si alguien sabe algo que lo diga, por que dependiendo lo que me diga le entro o no.

Y luego creo que Scola 15 puntos(previsiblemente lo va a defender Santiago que tiene 38 años) y Dragic 16 puntos (creo que se lo va a tirar todo en Eslovenia )pueden superar la línea también pero de estas me fio menos.

Como no tengo mucho tiempo para pronosticar lo dejo aquí y ya el día 1 empezamos con el OT.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 00:21
Hay una cosa muy buena y es que en la Web te vas a Players y te ponen todos los promedios que han tenido los jugadores en los campeonatos que han jugado con su seleccion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 01:34
De Barbosa me suena haber leído que se perdió los 2 últimos partidos de preparación porque tenía faringitis o algo así, supongo que ya se encontrará bien. Encima está todavía sin equipo así que esos 7.5 puntos parecen pocos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.