Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage CSKA Moscow vs Saski Baskonia
1
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miliki
Enviado: 23:47 17/04/2019
Hola holaaaaa amig@s, os presento este encuentro donde los vitorianos visitan al CSKA en Moscu a las 19.00 horas del jueves a la tarde en lo que sera el segundo partido de la eliminatoria tras la paliza del CSKA que domina 1-0, y con ello repito el pronostico con el cual ya fui el otro dia en el primer encuentro.

Y en este caso creo que la linea de rebotes de Peters esta quizas un poco elevada para el partido que espero, donde realmente con un CSKA que gestiona realmente bien su roster, no espero que ya en este importante partido el primero de la serie sea un jugador clave para el partido.

Es verdad que Baskonia tiene una rotacion interior realmente interesante con muchos jugadores de la talla de Toko, Poirier, Voigtmann y Diop que pueden hacer que los rusos tambien roten mucho por dentro para tratar de frenar la anotacion interior de los vitorianos, pero creo que Peters en este momento de la temporada puede ser uno de los jugadores que menos participen en el partido.

Es un jugador que a pesar de haber estado presente en los 30 partidos de la liguilla promedia 17 minutos por partido, y creo que en partidos importantes de esta talla y con todos los jugadores de los rusos recuperados para participar en este encuentro, estara como mucho sobre los 15 minutos en pista, y con suerte algo menos.

El ha promediado en temporada regular 2.9 rebotes por partido, con un registro positivo para el pronostico de 18 partidos por debajo de los 4 rebotes, y 12 con 4 o mas rebotes.

Ante este rival se ha quedado en 3 rebotes en 14 minutos de juego el ultimo partido de la fase de grupo, y en apenas 2 rebotes en Vitoria en un partido donde disputo casi 30 minutos de juego donde registro su mayor anotacion de la temporada con 20 puntos.

Y el otro dia en el primer encuentro de la eliminatoria se quedo en 17 minutos para 2 rebotes. Mañana espero un Baskonia que ponga las cosas quizas algo mas complicadas pero no creo que conceda muchisimos rebotes a un jugador como el teniendo los jugadores que tienen los vitorianos.

Es un jugador alto y capacidad tiene para rebotear pero realmente creo que hay que buscarla desde el lado de los minutos que va a permanecer en pista esta tarde, si los jugadores interiores de los rusos no se cargan demasiado de faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 18/04/2019
Vamos con el segundo partido de esta serie y nos decantamos por el over de puntos
Estamos ante dos equipos que siempre se mueven entre los 80 puntos . En los ultimos enfretamientos entre ellos casi siempre han superado esta linea.
Espero un partido atractivo donde cska imponga un ritmo rapido de juego y el baskonia sea capaz de seguirlo.
Baskonia depende de seguirle el ritmo a cska para tener opciones reales de ganar el partido con lo que espero que lo logren y no tengan una desconexion como en el tercer cuarto del primer partido.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:02 18/04/2019
Vqmos con este pronostico para el segundo partido de los playoff entre el Cska y el Baskonia.

Voy a ir con el under de puntos+rebotes+asistencias del frances Nando De Colo. Me da un poco de miedo ir con el under de uno de los mejores jugadores de la competicion pero es lo que toca.

Espero un partido en el que el Baskonia compita mas de 20 minutos y no solo como el otro dia que compitio solo durante el primer tiempo.

En cuanto a De Colo, parece que el Baskonia le tiene cogido la medida. En los 3 partidos disputados esta temporada le han tenido desaparecido y han tenido que aparecer otros como el Chacho, Higgins o Clyburn que siempre hacen daño a los vascos pero al frances parece que le saben defender.
Aparte de esto esta jugando menos minutos de los que nos tenia acostumbrados por lo que nos beneficia para el pronostico.

En temporada regular ha promediado 14 puntos, 2.5 rebotes y 3.5 asistencias lo que nos daria un total de 20 que ya es inferior a la linea de hoy. Pero en los 3 partidos contra el Baskonia estos numeros bajan.

En los 3 partidos contra el Baskonia ha promediado 8 puntos, 1.3 rebotes y 2.6 asistencias lo que nos daria un total de 12. Lo maximo que ha hecho en estos partidos ha sido un total de 14, muy lejos de lo que nos piden.

Asi que vamos con un stake controlado ya que sabemos muy bien el nivel que tiene De Colo y puede sacar sus armas en cualquier momento pero viendo los numeros que tiene ante el Baskonia estoy obligado a ir con el under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 18/04/2019
Vamos con otro pronostico para el segundo partido entre el Cska y el Baskonia.

Voy a ir con el over de rebotes de Vincent Poirier.

Creo que la linea esta condicionada por el primer partido de la serie en el que Poirier solo capturo 5 rebotes pero tampoco son normales los porcentajes que tuvo el Cska. Baskonia tan solo capturo 25 rebotes en total siendo solo 14 defensivos.
Baskonia es un equipo que promedia 35 rebotes por partido y hoy creo que tiene que coger mas que esos 25 del primer partido.

Poirier promedia 8 rebotes por partido en esta Euroliga y en los dos partidos de la temporada regular supero la linea de hoy capturando 7 y 8 rebotes.

Es cierto que la vuelta de Shengelia le puede perjudicar en cuanto a minutos pero uno de los mejores reboteadores de la Euroliga debe dominar la zona hoy a su antojo.

Si el Cska baja los porcentajes de tiro, que deberia, el Baskonia debe capturar mas rebotes y Poirier es el que mas papeletas tiene para ello.

Baskonia debe salir a cuchillo desde el principio para poder tener opciones de jugar su final four y Poirier debe ser nuestro hombre. Esperemos que no tenga problemas de faltas ya que el arbitraje esta siendo bastante dudoso.

Asi que vamos con el bueno de Vincent.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:23 18/04/2019
Buenas tardes. Vamos con el pronóstico de Euroliga que aguanta, de entre los que he pasado por el premium. Buscamos que el Baskonia anote más de 7 triples en el partido ante el CSKA que se disputará en Moscú en unas dos horas.

El Baskonia llega con un promedio de 8,55 triples por partido, uno por encima de la línea propuesta por WH. Curiosamente, esta cifra es todavía mayor cuando juega, como hoy, fuera de casa, con 8,69 por partido.

CSKA, por su parte, es el factor más negativo del pick, ya que solo permite 7,65, siendo el segundo equipo que menos. Eso sí, dicha cifra sigue estando por encima de los 7,5 de la línea. En casa recibe más que fuera, con 7,75.

En el primer partido de esta serie, el CSKA mostró un gran poderío defensivo dejando al Baskonia en solo 68 puntos. Pese a ello, habrían superado la línea con 8 triples anotados.

Creo que las opciones de que el Baskonia supere la línea son superiores a que se quede por debajo. Ya sabemos que tiene muy buenos tirados como Vildoza, Janning, Voigtmann, Hilliard o incluso Shengelia que se atreve a lanzar de 3.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 18/04/2019
Vamos al 2º Partido de la Serie entre CSKA y Baskonia.

En el primer partido gano el equipo ruso por 94-68, en una primera parte muy igualada y una segunda muy desigual, donde el arbitraje quizá fue clave debido a la diferencia de tiros libres.

Me centro en una apuesta individual, el Over 9.5 puntos de Vildoza.

En el primer partido el base argentino anoto 5 puntos, con un 1/5 en triples. Y ningún tiro libre tirado. 

Creo que Vildoza es uno de los hombres claves en Baskonia, es un jugador ofensivamente con talento y valentía capaz de ser muy desequilibrante.

Vildoza debe sacar su orgullo y mejorar la actuación del primer partido, debe anotar más de 9 puntos y sacar la calidad que tiene, debe madurar y hacerlo en partidos como el de esta tarde.

Mucha Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
varela13
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 18/04/2019
Vamos con otro pick para este partido.

En esta ocasión vamos con el veterano base del Baskonia, Marcelinho Huertas, empezó la temporada muy mal, pero después de las lesiones, sobre todo de Granger, ha dado un pase adelante.

Promedia 8,19 puntos, algo por encima de la línea, pero que de los últimos 8 partidos, tendríamos 5 verdes y 3 rojos (7 puntos en cada uno), unos números favorables. Y sobre todo, en la última jornada de euroliga, contra este mismo rival se fue hasta los 17 puntos.
En el primer partido de la eliminatoria se quedó en 5 pero se cargó muy rápido de faltas, y apenas ha jugado en la primera parte.
El CSKA es un rival que va a bastantes puntos, y eso favorece el pick.

Otro dato es que jugó 19minutos en liga y menos de 20 el primer partido, por lo que espero que juegue sobre 25 minutos.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:07 18/04/2019
Vamos al 2º Partido de la Serie entre CSKA y Baskonia.

En el primer partido gano el equipo ruso por 94-68, en una primera parte muy igualada y una segunda muy desigual, donde el arbitraje quizá fue clave debido a la diferencia de tiros libres.

Me centro en una apuesta individual, el Over 10.5 puntos de Vincent Poirier.

En el primer partido el jugador francés se fue a los 12 puntos con un 6/9 en tiros de 2 puntos, y ni un tiro libre anotado. Hoy a poco que mantenga esos tiros a canasta y fuerce algún tiro libre debería volver a irse al Over de puntos.

El jugador francés es una bestia bajo los tableros, un jugador físicamente superior a la media, no se suelen ver jugadores tan altos y con esa velocidad y potencia física, y además no exento de cierta calidad. Un jugador con un gran futuro por delante que a buen seguro se lo van a rifar los grandes europeos para la próxima temporada.

CSKA no destaca por su juego interior y Poirier debería poder hacer daño, además Baskonia es un equipo que juega muy bien el Pick&Roll y con jugadores como Marcelinho se asegura un buen número de pases para simplemente machacar el aro.

Mucha Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 18/04/2019
Vamos hasta Moscú, al segundo partido de la serie.

Vamos con el over de Cory higgins, el escolta/alero del CSKA que promedió en la liga regular 14.9 puntos en 24 minutos.

Necesitamos que haga 14 o más puntos. En los dos partidos de la liga regular tendríamos 2 verdes, en el primer partido de la eliminatoria se quedó en 12 puntos porque el CSKA rompió el partido en el tercer cuarto, y ya no lo necesitaron.

Si miramos los últimos partidos de la lita regular, vemos que llega en un gran momento, de los últimos 8 partidos tendríamos 7 verdes y 1 rojo.

Se empareja con Janning o con Hilliard, dos jugadores que no destacan en defensa.

Miloseco, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:20 18/04/2019
Sorprendente la cuota de puntos que nos ofrece betfair por este jugador, solamente 10,5, cuando promedia 13,7. Es un jugador con galones en el CSKA, con minutaje garantizado (25min) y rendimiento asegurado dándonos 20 verdes en los ultimos 31 partidos (muchos de ellos con 8,9,10 puntos). Tengo la impresión de que el CSKA quiere ventilar la eliminatoria por la vía rapida y tener más tiempo para descansar, algo fundamental y, motivo por el cual fracasaron en las últimas Final Four donde notaron señales de fatiga y cansancio. Para ello necesitarán del mejor Will Clyburn,un jugador de sobrada calidad en el apartado ofensivo y decisivo en partidos importantes.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:20 18/04/2019
EUROPA: Euroliga - Playoffs - Final - Partido 2
CSKA MOSCU - BASKONIA
Estadio: CSKA Universal Sports Hall (Moscú) 18.04.2019 19:00

Pronostico: solo sera acertado si el Baskonia gana o pierde por 8 o menos puntos, con 9 seria nulo.

Segundo partido de la eliminatoria en principio bastante desigualada entre estos dos equipos viendo el historico entre ellos, y es que los rusos han doblegado de forma clara al Baskonia siempre que se han enfrentado ultimamente y mas en este tipo de partidos jugados en Rusia.

Pero es que creo que despues del varapalo del Baskonia en el primer encuentro, hoy van a salir de otra forma, un equipo que tiene en mente la Final Four desde el principio de la temporada, ya que se jugaria en su cancha, y creo que se van a dejar todo en esta eliminatoria, el Baskonia cuenta con un buen bloque, desde luego de menos calidad de los rusos, que cuentan con un gran arsenal con el Chacho, De Colo, Clyburn o un gran Higgins ultimamente.

Pero creo que Baskonia despues de la debacle del tercer cuarto el otro dia, y acabar perdiendo por casi 30 puntos, hoy saben que este encuentro es absolutamente diferente, y que da igual perder por 30 que por 1, y creo que van a salir a la pista con otra intensidad y con muchas ganas de intentar la machada de conseguir el factor cancha.

Por ello creo que vamos a ver un partido mucho mas competido que el otro dia, un Baskonia que desde luego calidad tiene, y que han ido recuperando a hombres importantes, y aunque no esten en su mejor momento muchos, con Toko y Janning, mas Garino, Vildoza, Poirier, Voigtmann, Shields o Hilliard, creo que tienen plantilla para pelear mucho mas los partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:29 18/04/2019
EUROPA: Euroliga - Playoffs - Final - Partido 2
CSKA MOSCU - BASKONIA
Estadio: CSKA Universal Sports Hall (Moscú) 18.04.2019 19:00

Pronostico: sera acertado como dice el titulo si el Baskonia anota 18 o mas puntos en cada uno de ellos.

En este segundo encuentro ademas quiero probar esta linea, si vemos los ultimos enfrentamientos del Baskonia muchas veces han fallado en el ultimo cuarto ante el CSKA, con lo que si hoy es asi y se llega a ese ultimo cuarto habra tiempo de cubrirse buscando el under de puntos en ese cuarto.

Si quitamos el otro dia, en un muy mal partido en el ataque de los de Perasovic, siempre han rondado bien esta linea, y es que Baskonia es un equipo que desde luego si por algo se caracteriza es por un buen ataque, y siendo un equipo over en puntos anotados, aunque luego alguna vez fallen en defensa sin duda alguna tambien.

El CSKA es un equipo que cuando lo necesitan aprietan mucho en defensa tambien, pero a mi tambien su principal virtud me parece el ataque con lo que en varias ocasiones han ganado sus encuentros recibiendo bastantes puntos, y siendo ellos quienes anotan mucho mas.

Hoy creo que el partido va a tener diferentes matices que el del otro dia sin ninguna duda, y espero un Baskonia mucho mas ofensivo, y con mucho mas acierto en la otra canasta.

Si vemos sus partidos recientes, Baskonia consiguio este hecho en 2 de los 3 partidos de la eliminatoria de hace dos temporada ante los rusos, y esta temporada lo han rondado en ambos encuentros de la temporada regular:

16.04.19   EUR   CSKA Moscú   Baskonia   94 : 68 - (24+16+12+16)
04.04.19   EUR   CSKA Moscú   Baskonia   82 : 78 - (21+23+22+12)
07.12.18   EUR   Baskonia   CSKA Moscú   76 : 73 - (21+19+15+21)
22.02.18   EUR   CSKA Moscú   Baskonia   93 : 86 - (25+24+22+15)
29.12.17   EUR   Baskonia   CSKA Moscú   81 : 90 - (26+22+24+9)
25.04.17   EUR   Baskonia   CSKA Moscú   88 : 90 - (24+20+26+18)
20.04.17   EUR   CSKA Moscú   Baskonia   84 : 82 - (20+15+23+24)
18.04.17   EUR   CSKA Moscú   Baskonia   98 : 90 - (19+21+22+28)

No ha salido muchas veces pero en muchas han llegado con opciones al ultimo cuarto, y en muchas se ha fastidiado por realmente poco, hoy se juegan mucho y quieren ir al Buesa con un buen resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.