Skip to main content
 

Internacional Liga de las Americas 9 de febrero 2014
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 23:54
Internacional - Liga de las Americas 09-02-2014 03:00

Halcones vs Uniceub

Pronóstico:
Uniceub
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Segunda jornada del grupo C de la liga de las americas.

En la jornada de ayer Regatas le ganó a Uniceub en un partidazo que se fue al tiempo extra y Halcones le ganó a Marinos, asi que tanto Regatas como Halcones tienen 1 triunfo y de ganar hoy ya seran los dos clasificados de este grupo, Uniceub tiene la obligación de ganar hoy para mantenerse con vida en este grupo y creo que tienen equipo para hacerlo.

Uniceub es el campeón de la liga sudamericana, tiene un gran DT como Sergio Hernández y un plantel con varias figuras internacionales como Alex, Nerzinho,Guillerme,Osimani y los norteamericanos Jimy Baxter y Marcus Goree además tienen a Arthur por ahi, un buen equipo.

Halcones también tiene un muy buen plantel con Lorenzo Mata, Noel Alonzo, Orlando Mendez, Pedro Meza todos ellos estuvieron en el preolímpico que ganó Mexico el año pasado además de su DT que también es el de la selección Mexicana, Sergio Valdeolmillos y comenzó el torneo bien ganandole a Marinos 84 x 70.

Este es un partido bastante parejo pero yo veo mas favorito a Uniceub que a Halcones y me parece muy buena cuota pese a que se juega en Mexico, asi que me voy con los Brasileños.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 01:57
Te sigo! Increible el partido de ayer, hoy es todo o nada para los brasileños, equipazo el Uniceub de la "Oveja" Hernandez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.