Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 21 de abril 2015
1 2
(Leído 3245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 17:26
Buenas.

Ahora mismo la victoria del Barza se paga @ 2.40, yo a esa cuota no me lo pienso, después puede salir o no, pero el value para mi esta hay.

Ya sabemos como se la gastan los griegos en su campo, y el ritmo que pone el puto amo de Spanoulis, pero el barza si defiende bien a Spanoulis tiene medio partido ganado, porque no creo que el puto Printezis, haga un partido como el ultimo que hizo, que le entraban todos los tiros esquinados buscando el puto tablero y varios triples que se casco el mamón.

Así que voy con stake medio-alto a la victoria del barza, y sobre todo por lo que vi ayer, en el partido de Maccabi-Fenerbahce, ya que me dije a estos de la Euroliga le interesa que la serie se alargue y no dejar al campeón fuera a las primeras de cambio y asi perder dinero con patrocinadores, entradas y demás chanchullos, pues me pensaba que los árbitros iban a ser bastante caseros, pues me equivoque, asi que eso también me ha hecho cambiar el stake y subirlo un poco.

Un saludo y suerte..
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2015 20:55

Anadolu Efes 75 - 72 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Anadolu esta pasando una mala racha y se nota, desmarcajes muy largos, poca confianza entre algunos pero sobre todo mas o menos mantiene su puesto, perdio 4 de los ultimos partidos y se nota. A pesar de todo la apuesta mas segura es -4,5 Real Madrid cuyas victorias son 5 de 5 con un minimo de 5 puntos por partido.
Se espera tambien muchos rebotes, ya que al segundo tiempo el Madrid deja caer un poco la presion sobre el rival.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 21:02

Olympiacos CFP vs Barcelona
21-04-2015 19:00


Gana Olympiacos CFP

1.7
Bueno ya que en bet no han sacado cuotas de nada para mañana y pasado en basket, voy a dejar esta como 2 opción del repoker si antes de las 5 no suben la de Filipinas:¿Por qué entramos?El Barça e ...

A coooobrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!  :) :) :) :) :) Enhorabuena a los valientes que me siguieron. Un saludo y ahora a pillar la de tonixxx666
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 21:03
Madre mia que final de partido! Espectacular el ambiente en el infierno griego, como siempre.
Grande Olimpiacos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:49

Anadolu Efes vs Real Madrid
21-04-2015 20:55


Under(-) 162.5

1.6
Hoy se juega un nuevo partido de la Euroliga entre el Anadolu Efes y el Real Madrid.En el anterior partido estuvieron los madrileños contra las cuerdas llegando a perder de 17 puntos en el tercer cua ...

Un aplauso amigo....a seguir asi...la verdad que esta apuesta ami me gustaba muchísimo...Efes Pilsen es un equipo poquiot anotador y la verdad que como local defiende bastante y hoy se jugaba mucho y a ganado a base de una buenísima defensa...
Lo dicho Un aplauso...y a seguir asi....Un saludo... :) :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:55

Olympiacos CFP vs Barcelona
21-04-2015 19:00


tomic cogera menos de 7.5 rebotes

1.85
Muchos rebotes para Tomic que a pesar de que en el segundo partido pillo 14, en el primero pillo solo 3.Tomic rebotes y faltas y minutos fuera de casa:Galatasaray Liv Hospital Istanbul::: rebotes 3 fa ...

Demasiados rebotes para el bueno de Tomic que aun asi ha cogido 5 todos defensivos, aarte ha llegado con 4 faltas como era de esperar jugando fuera de casa y ya conociendolo de tantos años, que siempre acaban haciendo algunas faltas que se podria ahorrar, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:58

Olympiacos CFP vs Barcelona
21-04-2015 19:00


tomic cogera menos de 7.5 rebotes

1.85
Muchos rebotes para Tomic que a pesar de que en el segundo partido pillo 14, en el primero pillo solo 3.Tomic rebotes y faltas y minutos fuera de casa:Galatasaray Liv Hospital Istanbul::: rebotes 3 fa ...

Demasiados rebotes para el bueno de Tomic que aun asi ha cogido 5 todos defensivos, aarte ha llegado con 4 faltas como era de esperar jugando fuera de casa y ya conociendolo de tantos años, que siempre acaban haciendo algunas faltas que se podria ahorrar, felicidades a los que me siguieron ;D

Me equivoque de color, esta es verde  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:01

Anadolu Efes vs Real Madrid
21-04-2015 20:55


Sergio Llull mas de 4.5 asistencias

1.85
Hace unos años esta apuesta era un under clarisimo pero desde hace dos añoa hacia aqui y sobre todo este ultimo año ha entendido lo que significa jugar de base.Base es saber lo que necesita el equi ...

Acertamos la apuesta solo por 0.5 asitencia pero la suficientes, menos mal que me espere a encontrar esta apuesta ya que las que habia encontrado eran de 5.5, pero a la vez triste de como han luchado hasta el final y a perdido el equipo español, siempre no se puede remontar, asi que cabe ajustar mas cosas para ganar el cuarto partido, felicidades a los tres que me siguieron ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:18

Anadolu Efes vs Real Madrid
21-04-2015 20:55


Anadolu Efes +8.5 puntos

1.5
Voy a ir con otro pronóstico para el partido entre el Anadolu Efes y el Real Madrid.Es otra apuesta para asegurar utilizando la ventaja positiva para el equipo de Estambul. Jugando en su cancha los t ...

Tal y como había supuesto, el Madrid lo iba a tener muy complicado. En un final apretado, han terminado perdiendo. No he querido arriesgar a la victoria simple, pero ha salido. Y el handicup, facilísimo. Solamente he dudado algo en el primer cuarto. A partir del segundo ya no ha peligrado en ningún momento. Buen segundo verde del día. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:20

Anadolu Efes vs Real Madrid
21-04-2015 20:55


Under(-) 162.5

1.6
Hoy se juega un nuevo partido de la Euroliga entre el Anadolu Efes y el Real Madrid.En el anterior partido estuvieron los madrileños contra las cuerdas llegando a perder de 17 puntos en el tercer cua ...

Y el under ha salido facilísimo. Se han quedado en 147 puntos. Al descanso llevaban 62, con lo que teníamos margen para que hicieran 100 puntos en el segundo tiempo, así que tranquilidad total. Con este conseguimos el pleno del día con el tercer verde. Enhorabuena a los seguidores de los tres picks de hoy. :-)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 11:24

Anadolu Efes vs Real Madrid
21-04-2015 20:55


Real Madrid Ganara y ambos equipos anotan 75 puntos o mas

3
Pues vamos con la Euroliga , con el 3er partido de la eliminatoria de cuartos entre Anadolu y Real Madrid y voy a ir con una apuesta arriesgada pero a la que veo opciones... Real Madrid gana y ambos a ... :(

Me mola, debería salir. Lo normal es que Efes pase de 70... a ver si llegan. Que la fuerza nos acompañe  ;D ;D ;D

Pues Mala suerte al final jaja empato el Madrid a 72 a falta de nada y yo ahi la veia verde en la prorroga pero ese triple sobre la bocina de efes ... en fin otra vez sera
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:34

Anadolu Efes vs Real Madrid
21-04-2015 20:55


Gana Anadolu Efes

2.65
Stake 2Muy buenas. Tercer partido de la serie de Playoffs que enfrenta al Real Madrid con el Anadolu Efes turco. Vamos a buscar el 2-1 en la serie para los turcos, su primera victoria en la serie porq ...

75-72

Buenisima cuota que nos llevamos. Hasta 10 puntos por arriba se pusieron los turcos al final de tercer cuarto y al final tuvieron que ganar con un triple sobre la bocina. Cuota sin sentido, el partido mucho mas disputado de lo que preveian las bookies y verdazo para nosotros. Enhorabuena a quien confio!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.