Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Mornar Bar vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Liga ABA fecha: 31/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
5971
Mornar Bar Crvena Zvezda Beograd
ACERTADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Aquí voy a quedarme con el hándicap para el equipo serbio en su visita al KK Mornar montenegrino.

En principio entre ambos equipos no debe haber historia. Están casi que diría yo a años luz el uno del otro. Ya no en cuanto a calidad que es más que evidente sino también a nivel físico. Por dar un dato, los locales vienen de perder 103-57 ante Iberostar Tenerife en la Champions League en un partido más que lamentable en ataque. Creo que debe costarle bastante competir aquí.

El Estrella Roja tiene partido el viernes. En casa. Ante el Baskonia. Y tiempo de sobra para prepararlo. En esta Liga ABA lleva velocidad de crucero: 6 partidos ganados y todos excepto uno por una diferencia de al menos 11 puntos. Destacan los 37 ante el Zadar (66-103), los 24 ante el Cedevita (88-64) o los 20 ante el Mega Leks (96-76). El roster es completo y se conoce bastante.

No tiene sentido hablar del equipo montenegrino porque no tienen nada que ver el uno con el otro. Pude ver su partido en Tenerife, y no parecía baloncesto. Los visitantes tienen tiempo de sobra para preparar el partido ante los de Sito Alonso ya que es viernes, y creo que la diferencia debería andar por los 15-17 puntos, por lo que esta línea se me queda corta. Solo dependerá de ellos cumplir la línea propuesta.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Onlybets85
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 06:24
Excelente pick!! Trae muy buen handicap, tu siempre encontrando oro ! Saludos crack

Mornar Bar vs Crvena Zvezda Beograd
31-10-2016 18:00

Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -10.5

1.85
Aquí voy a quedarme con el hándicap para el equipo serbio en su visita al KK Mornar montenegrino.En principio entre ambos equipos no debe haber historia. Están casi que diría yo a años luz el uno ...
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 31/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
5971
Mornar Bar Crvena Zvezda Beograd
FALLADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -15
cuota stake 2.2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una victoria aplastante de los visitanes. Es cierto que vienen de partidos de Euroliga, pero ya han tenido un par de días para descansar. Mornar también tuvo partido entre semana.

Los locales me parecen un equipo muy débil, como se pudo ver en Tenerife, un equipo que no tiene demasiados argumentos ofensivos para poder competir en el intercambio de golpes y que defensivamente tampoco creo que cumpla con los requisitos suficientes para poder tratar de tú a tú a este Estrella Roja.

Los serbios han empezado muy sólidos la temporada. En ABA se están mostrando intratables con 2/2 en triunfos como visitantes y habiendo ganado por ejemplo de más de 30 al Zadar en Croacia. El equipo en el perímetro es poderoso, tiene una batería de tiradores de primer nivel y ante la debilidad defensiva de la mayoría de los equipos de esta liga, los porcentajes suelen ser muy buenos. Además la inclusión de Wolters en la rotación aumenta el poder anotador desde fuera del equipo y espero que tengan un triunfo balsámico tras sufrir tanto en Atenas en el último partido.

Si el Estrella Roja compite al menos al 80% de sus posibilidades, es un partido para que lo gane con suma facilidad. Su rival ya perdió ante Buducnost de 17 y contra Tenerife de 46, y aunque en casa suba el nivel, este equipo serbio es superior a los dos equipos anteriormente expuestos y los veo capacitados de sobra para poder ganar en diferencias cercanas a los 20 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 31/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
5971
Mornar Bar Crvena Zvezda Beograd
Descanso: 32 - 31
FALLADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -5.5 (primera mitad)
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta apuesta al descanso.
En principio no hay color entre un equipo y otro,el estrella roja dw belgrado es el maxino exponente en su pais en los ultimos años.
Ademas ultimamente ya se ha instalado en la maxima competicion europea y esta empezando a competir con mas solvencia.
Hoy deberia ser lo que quiera el estrella roja de belgrado,que no hay nada en el horizonte que pueda hacer que se despiste.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Liga ABA fecha: 31/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
5971
Mornar Bar Crvena Zvezda Beograd
FALLADO
pronóstico Over(+) 148.5
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Septima jornada de la Liga Adriática , tenemos un duelo más interesante de lo que parece con un equipo como Morna Bar que viene de palmar en Europa por 103-57 ante el Tenerife, ante el poderoso Estrella Roja. Voy a ir con el Over de puntos, creo que Estrella Roja tiene capacidad como Tenerife de anotar cerca de los 90 puntos sin problema, tiene jugadores de mucha calidad tanto por fuera como por dentro, y creo que va a ganar facilmente a un equipo que viene de un viaje largo y de una paliza importante. Morna es un equipo débil pero está compitiendo más o menos bien en la liga y siendo capaz de ganar 2 partidos de 6. La linea me parece superable, y vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 17:21
Mornar vino a Tenerife de paseo y a la playa (entrenador dixit).

Lo que les importaba era el partido de hoy.

Cuidado con los hand-, que aunque Estrella sea mejor, Mornar no es lo de Tenerife.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 18:00
Mira no es tenerife, es peor...

26.10.16   CHL   Tenerife   Mornar Bar   103 : 57   
22.10.16   ABA   Buducnost   Mornar Bar   85 : 68   
19.10.16   CHL   Mornar Bar   Oostende     74 : 72   
14.10.16   ABA   Mornar Bar   FMP                   82 : 66   
09.10.16   ABA   Union Olimpija   Mornar Bar   81 : 72   
Mostrar más partidos
Últimos partidos: ESTRELLA ROJA
28.10.16   EUR   Panathinaikos   Estrella Roja   70 : 59   
26.10.16   EUR   Estrella Roja   Barcelona            76 : 65   
23.10.16   ABA   Estrella Roja   Igokea           68 : 66   
21.10.16   EUR   Galatasaray   Estrella Roja   83 : 85   
17.10.16   ABA   Krka   Estrella Roja                   56 : 67   

No comparemos, por favor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.