Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Igokea vs Zadar
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 29/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
9492
Igokea Zadar
FALLADO
pronóstico Gana Zadar
cuota stake 2.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la jornada del lunes que enfrenta a Igokea vs Zadar

Los locales marchan décimos en la liga ABA con un balance 6-11 mientras que los visitantes son séptimos con un balance 8-9 y con aun a tiro el Top 4 aunque lo tienen complicado.

Muchos os preguntaréis cómo están las cuotas de esta manera si Zadar a priori es mejor equipo, pues bien la respuesta es sencilla, Zadar a perdido a su jugar más influyente en el juego Joshua Bostic que lideraba esta liga en puntos anotados por partido con 20 y era el segundo en valoración, por ello las cuotas de Zadar están cercanas a 3.

Sin embargo pienso que siguen siendo mejor equipo que Igokea, aun tienen jugadores de calidad en la plantilla como Preston Knowles, con 14 puntos anotados por partido (deberá asumir más tiros ahora) y Luka Bozic, que es la máxima referencia interior del equipo con 13 puntos por partido y 8 rebotes (líder de la liga en este apartado).

Es cierto que el rendimiento de Zadar es casa es mucho mayor que en sus partidos fuera pero la cancha de Igokea tampoco es que sea un fortín, tienen un balance 4-4 en casa que no es nada del otro mundo.

Creo que Zadar tiene más oportunidades de las que las bookies nos ofrecen aquí, creo que merece la pena probar esta cuota con stake pequeño eso sí. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Liga ABA fecha: 29/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
9492
Igokea Zadar
ACERTADO
pronóstico Gana Zadar Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Adriática, partido que enfrenta al Igokea contra el Zadar.
Me gusta mucho este pick, el Zadar pasa por uno de sus mejores momentos este año y no concuerdo con las cuotas que nos marcan las casas de apuestas.

El Igokea se encuentra en el puesto 10 de la tabla, sólo ha ganado 2/8 últimos partidos disputados y no se encuentran en muy buena forma competitiva.
Hace poco perdió ante el colista de la liga por 9 puntos, tirando un partido que estaba muy igualado a falta del último cuarto y que debe ser que querían perder porque les hicieron un parcial desastroso.

En cambio tenemos al Zadar, está en muy buena forma, ganando a un gran Cedevita.
Llevan una racha de 5/6 partidos ganados y están dando muy buenas sensaciones.
Si el gran Bozic consigue mantener su nivel ante un Igokea flojo, el Zadar puede tener muchas posibilidades de llevarse el partido.

Se puede entrar a victoria simple con una gran cuota, pero prefiero asegurar entrando con un stake un poco más alto.

Stake 4 y suerte a quien me siga c:
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Liga ABA fecha: 29/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
9492
Igokea Zadar
ACERTADO
pronóstico Gana Igokea
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gana Igokea de local (Sin hándicap)

Buenos días o tardes, espero esté teniendo un buen día en sus predicciones deportivas, para esta ocasión le traigo un pronóstico dela liga ABA de baloncesto con probabilidades de que salga, ya que Zadar a pesar de no ser un equipo fácil de ganarle, de seguro hoy le pasará factura el haber jugado ayer de local ante Cedevita en su liga local en donde ganaron 83-72. Por lo cual hoy ya no van allegar con el mismo estado físico, además teniendo en cuenta que Igokea de local ya le ganó hace menos de un año a Zadar sin cansancio acumulado:

05.02.17   ABA   Igokea   Zadar   78 : 77

Igokea de local viene de dos derrotas que de seguro quiere cambiar ese rumbo y buscar ganar este partido al llegar descansados a este partido con diez días de descanso, quizás no es el mejor equipo de la liga Igokea pero sus mejores resultados los plasma cuando es local. Gracias por su lectura y al que siga el pronóstico o a mí, a buscar el verde y un saludo cordial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Liga ABA fecha: 29/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
9492
Igokea Zadar
ACERTADO
pronóstico Gana Igokea por diferencia de 1 a 5 pts
cuota stake 4.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la Liga Adriática entre Igokea y Zadar en lo que es un partido entre el décimo y el séptimo clasificado respectivamente.

Creo que el partido va a ser muy igualado desde el primer minuto en un partido donde ambos equipos tienen plantillas igualadas en cuanto a nivel técnico y de profundidad de plantilla, la cuota a favor de los locales se da por la localia y por una mayor necesidad de victoria local.

Igokea es un equipo bosnio que tras la perdida de varios americanos ha bajado el nivel, ya que perder a Dorell Wright que se fue a Brose Basket o Desmond Washigton, hizo que bajaran en cuanto a calidad y ha provocado que el este costando competir en la ABA League, pero ahora han fichado a Dominic Artis que parece que ha encajado bien con 15 puntos en el último partido, y eso creo que les va a hacer mejorar en resultados ganando hoy.

Pero no creo que lo hagan fácil ya que Zadar esta por delante en la tabla, es un equipo serio con una buena base de jugadores croatas y algún americano de calidad. El problema para el Zadar es que tiene la baja de su mejor jugador, Bostic, que promedia casi 20 puntos no va a jugar y eso hace que la cuota y probabilidades del Zadar sean más bajas y de ahí mi apuesta por Igokea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.