Skip to main content
 

Internacional Liga ABA 7 de octubre 2014
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leconte
Internacional - Liga ABA 07-10-2014 18:00

Union Olimpija 77 - 67 Cedevita

Pronóstico:
Gana Union Olimpija
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Segunda jornada de la liga adriatica, que enfrenta a eslovenos y croatas. Voy con Olimpia, pienso que son superiores y se llevaran el partido con la ayuda de su aficion en el Arena de 12 mil espectadores. En la primera jornada Olimpia se llevaron la victoria en terreno del gran rival del Cedevita, la Cibona, por 5 puntos. Por contra el Cedevita perdio en su visita al gran rival del Olimpia, el Krka, por 8 puntos.

para el partido de hoy cedevita tiene de baja a uno de sus mejores hombres, Ukic, que hizo 11 puntos en la derrota en Krka.

Olimpia tiene nombres como Muric, Rupnik, Nikolov, Begic, Omic, Salin, Marinovic y Mahkovic. Tiene la sensible baja para hoy de Hrovat.

Cedevita tiene gente como Bilan, Pilepic, Tomas, Babic, Delas, Ramljak y Gordic.

Para mi Olimpia esta un peldaño por encima.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 11:37

Union Olimpija vs Cedevita
07-10-2014 18:00


Gana Union Olimpija

2.1
Segunda jornada de la liga adriatica, que enfrenta a eslovenos y croatas. Voy con Olimpia, pienso que son superiores y se llevaran el partido con la ayuda de su aficion en el Arena de 12 mil espectado ...
En menos de 2 horas ha bajao la cuota del Union Olimpija a 1.75, vamos que de no ser favoritos han pasado a serlo...
Tanto dinero se habrá movido para ese encuentro que haya propiciado ese cambio? O mas bien, era una metedura de pata de los bookies...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 12:43
Yo creo que la baja por lesión de Roko Leni Ukic ha hecho que la gente apueste más por los locales.

A mi los locales no me convencen mucho, tienen a buena gente interior como Begic o Omic, pero el juego exterior es más bien flojo.

Y Cedevita aunque no cuenta con Ukic, recupera a Marko Tomas y para mí tiene un gran equipo, con buenos jugadores en todas las líneas.

Creo que Cedevita debe ser favorito, pero Unión Olimpija cuenta con la localia y eso puede ser determinante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.