Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Zalgiris Kaunas vs Real Madrid
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:11 11/04/2024
Última jornada de la Euroliga, esta vez nos vamos a Lituania donde se enfrentarán el Zalgiris de Kaunas frente al Real Madrid donde en juego hay nada más y nada menos que... absolutamente nada.

Y digo esto porque esa es la base del pronóstico. Sisi, tal cual lo estáis leyendo, para mi es muy importante que no haya nada en juego porque eso iguala la balanza en cuanto a intensidad se refiere. Pero si algo la decanta a favor de los nuestros en este caso es la racha por la que están pasando de 3 derrotas consecutivas frente a Manresa (83 a 101), Baskonia (91 a 95) y finalmente Barcelona (85 a 79). Es la primera en la temporada (temporadón) que están haciendo los blancos que ocurre esto y por mucho que tengan más en juego en la Liga Endesa que en Europa, no espero que escatimen en esfuerzos porque un equipo con ese ADN competitivo necesita salir del bache cuanto antes para que no les empiece a entrar las dudas antes del tramo final de la temporada.

Llegarán calientes con estos resultados (especialmente del último frente a su rival más directo en España) así que no se me ocurre un mejor escenario que jugar donde ganaron la última Euroliga, donde llevan 3 años seguidos perdiendo, para revertir esta situación. Tavares no anda muy fino últimamente pero Poirier le está echando un cable, siguen las ausencia de Chacho y Rudy, así como de Huguito que en esta ocasión no viaja con el equipo, pero preveo que con los Hezonja, Musa, Campazzo y compañía serán suficientes para llevarse el partido. Otra cosa no, pero por suerte el Madrid tiene profundidad de sobra para sobreponerse a lesiones o malos momentos de jugadores.

Por confección de plantillas, y por mucho que Keenan Evans le haya hecho dar un salto de calidad al equipo, los chicos de Chus Mateo deberían de tener más recursos para imponerse en cada duelo individual. Eso sí, para ello deberán hacer un buen trabajo defensivo, porque si eso es así, como comento el talento ofensivo debería hacer que los blancos recuperen la senda de la victoria esta tarde.

Pienso que si necesitan descansar, ya tirarán de canteranos el finde contra la Penya, no creo que hoy vayan a escatimar en cuanto a recursos se refiere porque es más importante volver a ganar que ser primero en la liga doméstica (cosa que encima pueden conseguirlo independientemente del resultado del fin de semana).

Ah, y un último apunte aunque no menos importante, en el Wizink el resultado fue para los nuestros por 93 a 79 en un partido que aunque los de Trinchieri se agarraron bien pero que el Madrid no lo sufrió en exceso haciendo un partido muy serio y jugando bien con la ventaja.

¡¡Gracias por leerme y suerte a quien me siga!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:21 11/04/2024
Ultimo partido de la liga regular de la euroliga para estos 2 equipos donde ninguno se juega nada ya que el Madrid pasara como primero y el Zalguiris ya no tiene posibilidades de meterse en el play-in.
Siendo un partido donde no hay nada en juego y estos partidos suelen tener marcaciones altas me voy a decantar por un over 162.5 con una cuota que no esta nada mal de 1.69.
Se podria poner un over mas alto pero me voy a asegurar el tiro con el over 162.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 11/04/2024
Hola buenas . Vamos con un pick de Euroliga . Partido con muy poco en juego entre Zalgiris y Real Madrid . En esta ocasion buscamos el over de rebotes del pivot frances Vincent Poirier nos piden minimo 5 . Vincent esta temporada esta teniendo mucha mas importancia en la rotacion que la temporada pasada , coincide tambien con la bajada de rendimiento de Edy Tavares que no se hasta que punto le esta afectando el asunto de su renovacion . Sus promedios reboteadores son buenos para la linea propuesta 5.6 rebotes por partido en Liga Acb y 5.4 en Euroliga , le estoy viendo bastante bien en esta faceta en sus ultimos partidos ademas sus numero asi lo indican .
Ultimos 5 partidos ;
Partizan 8 rebotes
Palencia 3 rebotes
Manresa 9 rebotes
Baskonia 6 rebotes
Barcelona 7 rebotes
 4 vedes y un 1 rojo . En el partido de ida consigue 7 rebotes . Stake no muy alto , porque al ser un partido intrascendente podrian variar las rotaciones aun asi deberia ser lo habitual ya que el Madrid viene de bastantes derrotas seguidas y tienen que volver a tener confianza de cara a los playoffs . Suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 11/04/2024
Vamos al partido que cierra la fase regular en Lituania, partido que a los locales siempre les motiva mucho por el pasado madridista de muchas leyendas lituanas como Sabonis o Kaukenas.

Y vamos al Over de puntos de este partido festivo donde seguro que regalan peluches por cada canasta anotada, me lo acabo de inventar pero podría ser verdad.

Los locales han hecho una temporada bastante decente tirando a buena, con una plantilla limitada pero luchando bastante bien, tienen talento, juegan rápido y creo que se verá un partido ofensivo.

El Madrid ya sabemos como son, talento y puntos a cholon, creo que vamos a ver a los dos equipos por encima de 80 puntos e incluso alguno de ellos por encima de 90, la linea no es especialmente alta, solo 166.5 puntos por lo que merece la pena probar este Over.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 11/04/2024
Vamos con un pronóstico para esta jornada 34 de Euroliga y nos vamos hasta el Zalgirio Arena (Lituania) partido entre Zalgiris y Real Madrid , el Madrid llega ya prácticamente lider y el Zalgiris muy difícil el meterse en esos playoffs pero seguirá luchando. El Madrid viene de jugar contra Barça en liga y con derrota por eso hoy tiene que demostrar bastante aunque no sea con su afición , voy con el pronóstico de que súper Mario Henzonja hace más de 14 puntos. Aprovecharemos su buen estado de forma del croata y A 2.65 es para probarla , os dejo sus últimas estadísticas en Euroliga :
-Vs Baskonia (18 puntos)
-Vs Estrella Roja (20 puntos)
-Vs Partizan (25 puntos)
-Vs Alba Berlín (22 puntos)
Dejándonos 4/4 verdes en sus últimos 4 partidos , y siendo el jugador que más promedia de este Real Madrid en euroliga aún por delante de Musa.
Suerte a quien la siga y saludos!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 11/04/2024
Vamos con un pronóstico para esta jornada 34 de Euroliga y nos vamos hasta el Zalgirio Arena (Lituania) partido entre Zalgiris y Real Madrid , el Madrid llega ya prácticamente lider y el Zalgiris muy difícil el meterse en esos playoffs pero seguirá luchando. El Madrid viene de jugar contra Barça en liga y con derrota por eso hoy tiene que demostrar bastante aunque no sea con su afición , voy con el pronóstico de que Sergio Llul hace más de un triple hoy, todos conocemos a mandarinas Llul y creo que hoy tendra bastantes minutos de lo habitual por los pocos minutos el otro día en liga y por el contexto de partido. Seguro que lo intentará y que haga más de 1 a cuota 1.96 me parece un couton. Nos promedia 1.5 triples esta euroliga .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:20 11/04/2024
Vamos con este pick arrieesgado en el partido entre Zalgiris y Real Madrid, que cierra la fase regular de la Euroliga. Recordemos que ninguno de los dos equipos se juegan nada.

Todos sabemos que Musa es un gran anotador, y si tiene el día es una auténtica máquina de anotar. A cuota mayor de 5 hay que probarla, siendo además que el Madrid tiene bajas que ayudan al pick. No está Rudy, y tampoco está el Chacho, además de la duda de Campazzo. Así que presumiblemente jugará Alocén al 1 junto con algunos minutos de Llull, el principal relevo de Musa al 2.

Los handicaps son que el Madrid no se juega nada y que enfrente está Keenan Evans, uno de los mejores anotadores de la competición, por eso la cuota tan alta. Sin embargo, Evans en la primera vuelta no tuvo el día, se quedó en 8 puntos. Confiemos en que hoy esté mal y Musa muy bien. Stake bajo, pick arriesgado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.