Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Saski Baskonia vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 03/11/2022
El Baskonia viene de recibir un correctivo en el último partido de la Euroleague a manos del ASVEL Villeurbane. Está claro que o se ponen todos el mono de currar...o la leche que se pegan es pequeña.

El caso es que han fichado a Henry, de quien se espera que se vaya acoplando poco a poco, pero les falta algo de consistencia en el juego interior, porque Costello está muy sólo, Giedraitis o Sedekerskis tienen que estar haciendo función de 4 en muchas ocasiones, y Kotsar está siendo muy irregular.

De los 3 partidos que ha jugado el Baskonia en casa, 2 victorias y 1 derrota. Son consistentes...pero no se pueden relajar.

Y menos ante un Maccabi que llega con 4-1, con 2 jugadores destacando sobre los demás, nuestro Lorenzo Brown y Baldwin IV...imagino que con ganas de revancha. Hay que ver una cosa en cuanto a los números del Maccabi, y es que sus 4 victorias han sido en Tel Aviv, y su única derrota, como visitante ante el Fenerbahce.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:08 03/11/2022
Vamos con el partido entre Baskonia y Maccabi.

En todas las casas se esta desplomando la cuota.
Baskonia tiene un problemon con los interiores rivales y en todos los partidos los pivots rivales suelen hacerle buenos numeros.

Nebo promedia 4.8 rebotes donde tendriamos 2 verdes y 3 rojos. No es un pivot muy alto pero salta mucho.

Baskonia es el tercer equipo que mas rebotes concede a los rivales. Hasta ahora en todos sus partidos ha habido 2 o mas pivots rivales que han superado esta linea.

- Rivero 6, Alexander y Dubljevic 5
- Lessort 12 y Leday 10
- Mitrovic 8 y Petrusev 5
- Fall 10 y Vezenkov 7
- Fall 7 y Noua 5

Hoy Nebo y Poythress deberian superar esta linea si no tienen problemas de faltas y juegan lo habitual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:41 03/11/2022
Vamos con este Pick en abierto en el Premium, recordar que pueden contratar el servicio por 25€ o una prueba de 7 días gratis.

Vamos con el Under de puntos de Darius Thompson.

Con la llegada de Pierria Henry los minutos y el balón se va a dividir entre más manos y jugadores por lo que creo que las estadísticas de Thompson deberían menguar.

Además hoy tiene delante una tarea defensiva difícil con Wade Baldwin y Lorenzo Brown, por lo que podrían aparecer problemas de faltas.

Con todo esto, creo que el Under de 11,5 puntos es una gran opción para la noche de hoy.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:44 03/11/2022
Vamos al partido de Euroliga entre Baskonia y Maccabi, el pronostico lo vamos a buscar en la victoria del equipo visitante.

Espero que sea un partidazo entre dos grandes de la competicion veo muy bien a los visitantes que llegan con el ex de Baskonia Baldwin y con el Lorenzo de Albacete en buena forma ademas de tener gente en la pintura muy fuerte como Nebo, Poythress.

Baskonia tambien lo esta haciendo muy bien pero me decanto hoy por los visitantes creo que tienen ahora mismo a mas gente en forma, los visitantes llegan con un balance de 4-1 una derrota en Turquia en casa del Fenerbahce ahora mismo el mejor equipo del torneo, Baskoia en casa 2-1 perdieron con un gran Olympiacos al que tuvieron muy cerca y consiguieron ganar facil a Estrella Roja y en la prorroga al Partizan.

En las ultimas tres visitas el Maccabi ha conseguido llevarse la victoria en el Buesa, Baskonia esta muy bien en el juego ofensivo pero esta recibiendo muchos puntos y tiene un problema en el rebote donde los rivales le estan comiendo la tostada

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 03/11/2022
Vengo a buscar que el ala-pivot de Maccabi suma más de 11,5 puntos y rebotes. Apuesta bastante similar a la de ayer con Birgander.

Se trata de un jugador clave en este equipo, pero algo irregular en mi opinión.

En sus 5 últimos partidos, incluyendo el último de liga nos dejaría estos números:

14/7 en 24 minutos
2/1 en 9 minutos.
8/2 en 19 minutos.
10/9 en 19 minutos.
8/7 en 15 minutos.

De lo poco que le he visto jugar, me gustó mucho la ambición y las ganas con las que va al rebote. Puede por tanto, hincharse a capturar y anotar en segundas oportunidades. Sobre todo, ante un Baskonia que suele plantear altos ritmos de partido, con por supuesto, más posibilidades de rebote.

Poco más que decir, si juega en torno a 20 minutos imagino que superará la línea, sino será complicado pero creo que merece la pena probar. Comparte posición con Nebo, Cohen y Phoythress, jugadores físicos pero a los cuales no tiene nada que envidiar el bueno de Sorkin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.