Skip to main content
 

Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs CSKA Moscow
1
(Leído 3756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:16 09/12/2019
Deporte: Baloncesto
Competición: Euroliga
Jornada: 13
País: Israel
Evento: Maccabi Tel Aviv (4º) vs CSKA Moscú (5º)
Estadio: Menora Mivtachim Arena (Tel-Aviv)
Hora: 20:05h (hora española)

Para este partido voy a apostar por la victoria de los locales sin empate que nos ofrece la casa de apuestas William Hill a cuota 2. Necesitaremos que, haya prórroga o no, al final del partido el equipo israelí consiga llevarse la victoria.

Me ha sorprendido encontrar esta cuota 2 en William Hill (así se paga en estos momentos) debido a que estamos ante un enfrentamiento entre el 4º y el 5º clasificados de la Euroliga y, aunque es cierto que siempre puede suceder cualquier cosa, a mí me parece que tiene mucho valor esta cuota y quiero probarla.

Maccabi Tel Aviv ha conseguido pleno de triunfos en los 6 partidos que ha disputado como local en esta edición de la Euroliga, y además estuve viendo el último partido del CSKA Moscú como local contra Zalgiris y no me convenció mucho el equipo ruso (es por ello que, como he dicho, adquiere valor para mí esta cuota 2).

No quiero finalizar esta publicación sin decir que cuando nos ofrecen una cuota 2 es como si nos estuviesen diciendo que hay un 50% de probabilidades de que se acierte esa cuota. Bajo mi punto de vista, en un caso como este en el que Maccabi ha vencido sus 6 partidos como local, creo que debería partir al menos como favorito en el encuentro, aunque fuese con una cuota 1.70 o 1.80.

Pero esta es solo mi opinión, y después puede haber suerte con el pronóstico o no, ya se verá.

Así que sin más, voy a ir con un stake 1 para la apuesta y confío que obtengamos un acierto.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:02 12/12/2019
Hola amigos.

 Vamos al partido que va a enfrentar a Maccabi vs Cska, en el que buscamos que el base de los Macabeos, Scottie Wilbekin, llegue a los 16 puntos anotados.

 Wilbekin promedia 16,3 puntos en 26 minutos de juego, superando la línea que tenemos hoy en 8 de los 12 partidos disputados. Unos números que invitan al optimismo, pero es que además hoy se da la circunstancia de que Nate Walters y John Di Bartolomeo, los otros dos bases del equipo, se lesionaron en la pasada jornada de Euroliga y hoy no estarán presentes, por lo que espero minutada de Scottie.

 La visita de Cska es una de las que todos los equipos tienen marcada en su calendario, por eso espero que hoy Wilbekin salga con un extra de motivación ante los actuales campeones de la competición y también, porque no, un duelo de egos entre él y Mike James, que sin duda alguna favorecería nuestro pronóstico.

 Un saludo y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:28 12/12/2019
Vamos al partido de Euroliga entre Maccabi y CSKA.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH en la que nos pide la victoria local y que se anoten 160 puntos o mas durante el partido.

Primero decir que Maccabi esta haciendo una grandísima temporada recordar el partidazo que hizo en el Buesa contra Baskonia donde los destrozo, además como local no conoce la derrota y CSKA quitando del repaso que le dio al Barcelona en el Palau han tenido mas sombras que luces.

Son dos de los equipos que mejor porcentaje tienen desde el perimtro por lo que espero un partido con bastantes puntos, los locales cuentan con bajas sensibles pero Wilbekin están muy en forma y creo que hoy será la principal arma de los locales
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.