Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs Anadolu Efes
1
(Leído 6258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 09/12/2019
Hola amigos.

 Me voy al derby Turco que va a enfrentar a Fenerbahçe vs Anadolus Efes y en el que no comparto para nada el favoritismo que dan las casas de apuestas a los de Obradovic, aunque creo que a medida que se acerque la hora del encuentro podríamos tener sorpasso.

 La temporada de Fenerbahçe está siendo realmente mala, aunque haya maquillado sus números con alguna victoria en los últimos encuentros, eso sí, con equipos claramente inferiores y no sin dificultades.

 En toda la temporada, tanto en Euroliga como en Liga Turca, aún no ha conseguido vencer a ningún rival de cierta enjundia, por lo que siendo realistas, debería tener difícil ganar a un Efes que llega en su mejor momento de la temporada y como líder de la competición. Para asegurar un poco más nuestra apuesta vamos con un gran hándicap a nuestro favor que creo que durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

 Los de Obradovic llegan con muchos problemas en su roster: Constantes problemas físicos de hombres importantes como de Colo o Kalinic, la baja confirmada de Vesely o el preocupante estado de forma de jugadores importantes estas últimas temporadas como Datome, Dixon o el propio Kalinic, son alguno de los males que alejan a este Fenerbahçe del de las últimas temporadas.

 En el lado opuesto se encuentra Efes, que llega en un momento dulce para meterle mano a su eterno rival. Llegan con 5 victorias consecutivas y con un Larkin imparable. Incluso parece ser que pueden recuperar para el encuentro al lesionado Dunston, aunque en su ausencia Pleiss y sobre todo un sorprendente Sertac Sanli están sorprendiendo con su gran rendimiento.

 En definitiva, jugando en casa las bookies están "obligadas" en un primer momento a sacar como favorito al gran Fenerbahçe por su trayectoria en las últimas temporadas, aunque creo que actualmente Efes es claramente superior y a medida que pasen las horas se verá reflejado en las cuotas.

 Un saludo y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 09/12/2019
Nos vamos hasta el Ülker Sports Arena de Estambul para ver el duelo turco de la Euroliga entre Fenerbahce y Anadolu Efes.
Va a ser un partido entre dos grandes equipos pero la cuota y el momento de forma del Efes me hacen decantarme por la victoria visitante.
En primer lugar, Fenerbahce no encuentra el nivel de juego esperado en este inicio de Euroliga y puede pagarlo caro ante el actual líder de la competición, que además está jugando espectacular y es que Efes tiene muchos puntos en sus manos. Si Shane Larkin (79 puntos en los últimos tres partidos) está inspirado (para mi el jugador más diferencial de Europa) Efes tendrá el partido encarrilado.
Efes actualmente es el equipo que mejor está jugando en Europa y van a salir a ganar el encuentro.
Partidazo el que nos espera y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 12/12/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta tarde en la Euroleague.

Si te gusta el baloncesto...no te lo pierdas; si no te gusta el baloncesto....no te lo pierdas!

Partidazo el de esta tarde en la Euroleague, entre dos equipos de la misma ciudad, Estambul, y al que llegan ambos en un estado de forma fantástico.

Si este partido hubiera tenido lugar hace 2-3 semanas, no habría dudado en ir con la victoria (o un hándicap favorable) para el Anadolu Efes, pero en el deporte las cosas cambian muy rápidamente, y el Fenerbahce ha pasado de un 2-7 a ganar tres partidos consecutivos ante ASVEL, Khimki y Alba de Berlín, para colocarse a las puertas de los puestos que dan acceso a los Play Offs.

Efes es el líder de la competición, con 10 victorias y 2 derrotas, con seis triunfos logrados de manera consecutiva, desarrollando un juego estupendo en el que destaca sobremanera Larkin (que hace un par de jornada anotó 49 puntos frente al Bayern de Munich), muy bien acompañado por Micic y Beaubois.

Por parte del Fenerbahce, para mí su mejor jugador esta siendo el base griego, Kostas Sloukas, quien logró ser el mejor jugador de la competición la pasada jornada, y parece que De Colo empieza a coger el aire al equipo, dejando atrás alguna que otra molestia física.

Por si faltaba algo en este duelo, hay que recordar que en las semifinales de la pasada Final Four se enfrentaron entre ellos, saliendo victorioso el Efes por 73-92, con un gran Larkin anotando 30 puntos y repartiendo 7 asistencias, al que se le unió Micic con 25 puntos.

La clave de la recuperación del equipo dirigido por Zeljko Obradovic está siendo que su promedio de puntos ha aumentado muy notablemente, subiendo hasta los más de 94 puntos por partido de media en los últimos 3 encuentros (todas victorias), con unos porcentajes de tiro más que buenos. Si consigue mantener este ritmo....creo que no se le podrá escapar la victoria.

Aunque en frente va a tener al Efes, que es el máximo anotador de la Euroleague, con más de 86 puntos por partido de promedio, aunque se va ver mermado muy sensiblemente con la pérdida para este partido de Bryant Dunston y de Moerman. Por ahí, por su juego interior, es más que probable que vengan los problemas más serios en el partido de hoy.

No me enrollo más. Victoria del Fenerbahce en el Derby Otomano.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 12/12/2019
Buenas tardes voy con la euroliga con uno de los partidazos sin duda de la jornada.

Feberbache ante Efes Pilsen.

Favorito..No sabría decir quien pero pienso que es Fenerbache por el hecho de jugar en casa.

Las cuotas estan así porque Fenerbache ha comenzado la euroliga bastante mal y tuvo una grandísima crisis llegándose a poner  con un balance de 2-7 en contra.

Obradovic desesperado y al borde del precipicio.

Si esta apuesta la tuviera que tirar hace 1 mes no la haría pero en estos momentos me decido con ella.

Fenerbache juega un derbi.. un Partido diferente ante uno de sus eternos rivales y pienso que va salir hoy a morir.

Han mejorado bastante respecto al último mes y llevan 3 victorias consecutivas y este equipo tiene que ir a más sin duda.

Por equipo son mejores que Efes Pilsen.

Para mí gusto top 3 de europa sin duda, un equipo hecho para ganar la euroliga.

Vesely es baja tengo que decirlo pero Fenerbache tiene suficientes armas que va sobrado de equipo como para hacerse fuerte sin el.

Efes líder de la euroliga y de ahí sale la cuota del Fenerbache.. equipo de los más en forma de Europa.

Equipo con una ofensiva tremenda con las dudas de Moerman y Dunston 2 jugadores muy fundamentales en este equipo con lo que han a este partido mermados.

No se si acabarán jugando pero no están sinceramente en perfectas condiciones.

Principal amenaza y líder de este equipo Larkin.

Sin más no voy a extenderme más.

Pienso que hoy va ser una caldera la pista de Fenerbache una pista muy complicada y ante el eterno rival pues los locales van apretar de lo lindo. 

Me decanto por los locales que sobre todo tienen un pelín más de experiencia y jugar en casa es muy importante en esta competición.

Fenerbache se juega mucho y no puede permitirse más tropiezos y además ante rivales directos.

Es un equipo lo dicho hecho para ganar la euroliga.

Stake 1.

No es partido fácil..PRECAUCION!!! que lo sepáis y Efes hoy en día es un hueso duro de roer pero hoy creo sinceramente que va acabar su racha en una de las pistas más difíciles de europa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.