Skip to main content
 

Internacional Euroleague Darussafaka vs Khimki
1
(Leído 1481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 20/03/2019
Vamos con el partido que enfrenta al Darussafaka y al Khimki.

Voy a ir con el over del pivot de los rusos Malcolm Thomas.

Las ultimas semanas he ido con este pronostico y me ha salido bien asi que me veo obligado a entrarle.

Se enfrentan dos equipos ya sin opciones por lo que se puede ver un partido de pocas defensas.
Malcolm Thomas promedia 8.8 puntos por partido pero desde el cambio de entrenador su importancia ha ido en aumento.
En los ultimos 7 partidos nos habria dado el verde ya que ha superado la linea y esta promediando 15.8 puntos en estos 7 partidos.

Hace unas jornadas la vuelta de Shved me daba miedo ya que le podia quitar balones en ataque pero se ha visto que no es asi. Mañana parece que volvera el otro pivot Mickey que ha estado fuera los ultimos 2 partidos pero antes de su lesion tambien jugaban los dos y ya nos dio verdes.

Asi que viendo la racha que traen y que en frente tendran un equipo ya eliminado vamos a por el over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 20/03/2019
Partido intrascendente entre Darussafaka y Khimki, dos equipos sin ninguna opción de Playoffs.

Los locales han sido un autentico fracaso con 3 victorias en 26 partidos, una verbena de equipo en defensa, con ataques nefastos sin ninguna cordura, y que han naufragado durante todo el año con derrotas lamentables.

Los visitantes sin ser la octava maravilla son un equipo de mucha mayor calidad, con uno de los mejores exteriores de Europa como Shevd, y uno de los pivots más en forma de la Euroliga como es Malcolm Thomas que esta casi promediando un doble doble en las ultimas 8 jornadas, además de contar con una plantilla muy experimentada con jugadores como Monia, Markovic, Jenkins...

En definitiva, Khimki debería ganar y hacerlo por 10 o más puntos, vamos a confiar en los rusos que jugando a un nivel aceptable debería sacar ventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:14 20/03/2019
Vamos con otro pick Euroliga Darussafaka vs Khimki

En este caso buscamos que Khimki vaya ganando tanto al descanso como al final de partido cosa que me parece bastante factible teniendo en cuenta el rival al que se enfrenta hoy.

Voy con este pick por dos razones sencillas, Darussafaka es de largo el peor equipo de la Euroliga y con la peor plantilla, su record de 3 victorias y 23 derrotas no es casualidad en liga turca tampoco están para tirar cohetes con 8 victorias y 12 derrotas fuera de playoffs, la llegada al banquillo de Ernak parecía poder cambiar las cosas pero no ha sido así.

Por su parte Khimki ha recuperado a Shved y con la superestrella rusa son otro equipo, en su ausencia jugadores como Thomas o Markovic han desarrollado mucho su juego, también vuelve un muy buen jugador como Mickey y parece que Harrison podrá debutar, en definitiva tienen una plantilla superior a la del Darussafaka.

A pesar de que es un partido con poco trascendencia pues ninguno de los dos equipos estarán en PlayOffs las victorias en Euroliga siempre son importantes ya que dan dinero, veo a Khimki como un equipo superior y me parece un partido en el que el potencial ofensivo de los rusos se debería imponer de principio a fin. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:43 20/03/2019
Con estos dos equipos eliminados, solo queda demostrar y sacar orgullo.

Por ello no pienso que hoy vaya a ser un partido defensivo.

Los locales promedian 76 anotado y 81 recibidos y los visitantes 80 anotados y 83 recibidos.

A priori la línea está bien puesta. Pero el valor lo veo en en la mejoría de khimki en los últimos partidos de la
Mano de su estrella shved que desde que ha vuelto, los rusos anotan mucho más.

Y por otro lado que los locales querrán agradar a su afición.
Por eso me inclino por un ritmo alto de partido y que veamos más de 160 puntos.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 20/03/2019
Vamos con el partido entre Darussafaka y Khimki.

Voy a ir con el under de asistencias de Toney Douglas ya que me parece que se han pasado un poquito.

Partido en el que no hay nada en juego y no espero minutadas de ningun jugador ya que no les sirve cargar a jugadores en una semana de doble jornada y menos sin tener nada en juego.

Toney Douglas esta promediando 3.9 asistencias por partido desde que llego, muy lejos de los 5 que necesitariamos para el rojo. La media engaña bastante ya que dos veces se fue hasta las 9 asistencias.

Este año ha jugado 16 partidos en los que ha conseguido 5 overs y 11 unders.

De los ultimos 8 partidos solo tendriamos 1 rojo que consiguio hace 7 partidos ante el Baskonia jugandose casi 34 minutos y solo repartio 5.

En definitiva, viendo la racha con la que llega y sabiendo que no es un jugador que reparte mucho el juego vamos a por el under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.