Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Playoff Olympiacos B.C. vs Barcelona
1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 29/04/2024
Vamos con el Olympiacos-Barcelona de Euroleague.

Creo sinceramente que el Barcelona no va a poder con Olympiacos en sus casa, el otro dia aunque ganó no convenció, tuvo que destaparse un Jabari Parker, que no ha brillado en toda la temporada, para poder ganar. Solo arregló el desastre al final del partido, empujado por su afición, con un Olympiacos que ya le había ganado el primer partido en casa que se le subió a las barbas en el 2º y 3º periodo.

En Grecia al Barsa no le va a dar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 29/04/2024
Hola buenas . Vamos con un pick de Euroliga nos vamos al Pireo , se enfrentan Olympiakos y Barcelona con la serie empatada 1-1 . Factor cancha recuperado por Olympakos que en su casa se hace mas fuerte por lo visto en toda la fase regular , lleva 20 partidos consecutivos ganados en el Pireo y para el Barcelona no sera ua tarea nada sencilla rascar un partido en tierras griegas. En los dos primeros partidos se ha visto un Olympiakos bastante serio , en cambio el Barcelona con bastantes dudas , y en este tipo de partidos tambien influye la experiencia del entrenador y en este sentido creo que Bartzokas tiene bastantes mas recursos que Grimau . Handicap-1,5 nos vale una victoria de Olympiakos por dos puntos o mas . Suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 29/04/2024
Hola buenas , voy a dejar otro pick y ultimo para este partido . Volvemos al Pireo , se enfrentan Olympiakos y Barcelona . En esta ocasion buscamos el under de puntos de Willy Hernangomez nos piden menos de 12 . Entro por varias razones , partido donde es fundamental que el Barcelona este bien en defensa , y como hemos visto a lo largo de la temporada Grimau prefiere al checo Jan Vesely . Viene de darle descanso en su ultimo partido de Liga Acb por lo que seguro que si se la tiene que jugar sera por Vesely. Willy fuera del Palau le cuesta mas anotar , promedia fuera de su cancha en Euroliga 9.8 puntos , le estoy viendo fallar demasiadas canastas faciles , por no hablar de sus porcentajes de tiro libre o por su nefasto tiro de media distancia . Partidos ante Olympiakos :
0 puntos en el Pireo
16 en el Palau
13 en el primer partido de Playoff
11 en el segundo
Como vemos 2 verdes y 2 rojos ( los dos en el Palau ) .
Willy en defensa es un lastre , puede ver el partido ante el Andorra e incluso siendo el unico pivot que habia disponible Grimau apostaba a veces por un small ball . Sus ultimos 4 partidos en Euroliga solo supera la linea en 1 . Esperemos que no este acertado y a por el verde !!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:16 30/04/2024
Buenas tardes. Partido tercero de los playoff

Barcelona por debajo ya que perdió un partido de local. Hoy en el infierno griego, 13-4 a favor allí en Euroliga.

Barcelona fuera de casa 7-10, terrible.

Hoy a priori todo el barça disponible. Ricky y Vesely descansaron en liga para hoy.

En Olympiacos es duda Papanikolau pero sí jugará. Las malas actuaciones de visitantes de los culés y las buena dinámica en casa de Oly (20 partidos seguidos ganados) me hacen apostar aquí.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 30/04/2024
Buenas tardes. Partido tercero de los playoff entre Olympiacos y Barcelona.

Quinto enfrentamiento entre estos equipos donde ya encontramos 4 antecedentes donde fijarnos.

Fall sólo consiguió 4 rebotes en uno de los 4 partidos, nos dejaría 4 de 4 verdes. Media de 2.8 Rebotes para él.

Willy y Veseley parece que están siendo mucho para él, nos serviría que hiciera actuaciones similares a lo que ya ha estado haciendo.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 30/04/2024
Buenas tardes. Partido tercero de los playoff entre Olympiacos y Barcelona.

Quinto enfrentamiento entre estos equipos donde ya encontramos 4 antecedentes donde fijarnos.

Muchos minutos para él, por encima de los 29' en 3 de las 4 ocasiones.

Esto no ha sido suficiente para superar con creces la línea de rebotes. Nos deja 3 de 4 verdes, apurando con 4-3-4-5.

Hoy nos vale con que atrape 4 y no más. Fall, Parker, Willy, Vesely y Moses sus rivales.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:33 30/04/2024
Vamos con este pick de la Euroliga, vuelven los playoff y lo hacen con este tercer partido de la serie entre Olympiacos y Barcelona. Buscamos que los de Grimau anoten 15 puntos en cada cuarto, y es que este pick me parece raro que tenga una cuota tan alta.

Segundo partido anotaciones del Barcelona: 26, 17, 16, 17. VERDE.
Primer partido anotaciones del Barcelona: 18, 17, 19, 21. VERDE.

Es cierto que en El Pireo Olympiacos defenderá más duro y tal, pero el Barcelona tiene calidad de sobra para llegar a esos 15 puntos cada cuarto que nos den el verde, como ya lo hicieron sin muchos problemas en el primer y segundo partido de la serie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 30/04/2024
Vamos con otro pick de la Euroliga, vuelven los playoff y lo hacen con este tercer partido de la serie entre Olympiacos y Barcelona. Buscamos que gane Olympiacos y haya menos de 154,5 puntos en el partido. Me gusta mucho este pick porque, además de que los locales son bastante favoritos, veo un partido a pocos puntos como viene pasando en la serie, y es que de momento ninguno de los dos superó la línea propuesta.

Primer partido 75-77=152
Segundo partido 77-69=146

Hoy creo que seguiremos viendo esa tendencia y siendo cuota 2,65 hay que probarla sí o sí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 30/04/2024
Vamos al pabellón de la paz y la amistad donde tenemos un partido espectacular entre Olympiacos y Barcelona y donde voy a ir con una apuesta especial de cuota alta.

Voy con que Nicolas Laprovittola es el máximo anotador del partido, se paga muy bien a 6.25 en Winamax, y creo que las probabilidades de que suceda son más altas que eso y por lo tanto tiene buen valor.

Nicolas Laprovittola ya fue el máximo anotador en el partido de fase regular en el Pireo, con 17 puntos, y es el segundo máximo anotador del Barsa solo por detrás de Vesely.

Nicolas Laprovittola está en un buen estado de forma, ha tenido dos partidos discretos y estadísticamente estamos más cerca de que explote y realice un partido TOP en la ofensiva.

Es el jugador más talentoso en ataque del Barsa, su función más que de dirigir, es de anotar y eso es algo bueno para el pick.

En Olympiacos la anotación es muy variada y sería raro que algún jugador destacase en exceso, pero Lapro en el Barsa si tiene esos picos de anotación y de brillantes.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:04 30/04/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el partido entre FC Barcelona y Olympiacos, tercero de la serie. Buscamos que Isaiah Canaan sea el máximo anotador del partido, en un partido que se presume a pocos puntos. Creo que Canaan es uno de los jugadores con más calidad en general, y sólo necesita enchufar 2 o 3 triples para coger el ritmo.

Encima lleva una especie de pique contra el Barcelona que viene de años atrás, y ya en el primer partido lanzó gestos a la grada. Estará extramotivado. La clave es que esté acertado y que jugadores como Peters, Lapro o Jabari que pueden ser sus rivales no lo estén.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 30/04/2024
Vamos con este partidazo de la Euroliga donde se enfrentan el olympiacos contra el Barcelona,partido muy importante para los visitantes que después de perder el factor cancha tendrán que intentar recuperarlo para poder llevar la eliminatoria a Barcelona,enfrente tendrá a un olympiacos que si gana los dos partidos en su cancha pasarían a la final for,por eso que creo que el barsa saldrá a por todas y meterá mucha intensidad en defensa por lo que mi pronóstico es que olympiacos mete menos de 81 puntos,algo que no a conseguido en los otros dos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 30/04/2024
Vamos rápidamente con un pronóstico para la Euroliga.

En este caso vamos con aue los locales ganan por 5 puntos o más al barcelona.

El olympiacps me parece un equipo muy completo y de mayor nivel a este barsa, juegan en el pireo y habra un ambiente infernal donde jugadores como willy mo suelen rendir bien.

Espero una victoria contundente de los locales al recuperar el factor cancha.

Suerte a quirn la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.