Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Playoff Maccabi Tel Aviv vs Saski Baskonia
1
(Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 14/04/2024
Vamos con este pick de Euroliga, en el partido de play-in que enfrenta a Maccabi tel Aviv, empieza lo serio. El que gane será equipo de playoffs y se enfrentará al Panathinaikos. El que pierda tendrá otra oportunidad.

Confío mucho en que Maccabi se va a llevar este partido. Primero porque están en un gran momento de juego, super sueltos en ataque y liderados por un Baldwin a gran nivel. De los últimos 7 partidos de Euroliga regular sólo perdieron ante el Barcelona y de 3 puntos, todo lo demás victorias cómodas. +6, +15, +15, +8, +4, +7 y +35.

Además Baskonia llega 'con el gancho' físicamente, jugaron el viernes en Bolonia y sus titulares se tuvieron que ir a minutadas. 32 minutos Howard, 33 Codi, 35 Marinkovic. Y luego viaje a Vitoria y a jugar domingo por la mañana contra Breogán, donde habrían querido rotar más pero han ganado sobre la bocina, por lo que de nuevo 30 minutos Codi, 30 Moneke, 27 Howard...

Y sin descanso, lunes viaje a Belgrado y martes partido. Van al límite físicamente.

En cambio Maccabi tuvo partido el jueves, en el cual no se jugaba nada y pudo rotar con todos, y luego jugaron sábado en liga local un partido sin mucho desgaste, con un día más de descanso que los de Vitoria. En liga regular este mismo enfrentamiento se lo llevó Maccabi 89-81.

Por todo ello vamos con el handicap a favor de Maccabi y que pase lo que tenga que pasar. Han hecho una gran Euroliga con 20 victorias y creo que estarán en playoffs por la vía rápida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:01 16/04/2024
Hola amigos

 Partido de play-Inn que va a enfrentar a Maccabi vs Baskonia en el que buscamos el over de rebotes de Josh Nebo (Maccabi) sobre una línea de 7,5.

 Eliminatoria a partido único en la que el vencedor se mete en playoff y el perdedor aún tendrá otra oportunidad enfrentándose al ganador de la otra eliminatoria que enfrenta a Efes vs Virtus.

 Estamos ante el partido más importante de la temporada para ambos equipos dónde es de suponer que los jugadores más importantes de la temporada deberían hacer valer sus virtudes. Y si hablamos de rebotes el hombre de la temporada es Josh Nebo.

 Nebo es el máximo rebotesdor de la temporada regular con 7,3 rebotes por partido en 23 minutos de juego. Llega al choque con muy buena dinámica superando la línea de hoy en 6 de las últimas 7 jornadas con 9-9-9-7-10-13 y 9.

 Uno de los puntos débiles de Baskonia ha sido precisamente los rebotes concedidos, sufriendo ante los grandes reboteadores de la competición.

 El alto ritmo al que juegan ambos equipos favorece al mayor número de rebotes. Nebo capturó 5 en Vitoria y 11 en Belgrado ( cancha local de los Macabeos ante la imposibilidad de jugar en Tel Avic)

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:49 16/04/2024
Partido donde veo las cuotas demasiado a favor del Maccabi Tel Aviv cuando creo que va a ser un encuentro disputado
 Ambos equipos vienen en una buena racha de resultados de hecho el Maccabi Tel Aviv, de sus 21 partidos últimos solo ha perdido uno con el Barcelona por 3 puntos en la Euroliga y se enfrenta un Baskonia que viene de cuatro victorias consecutivas, dos de ellas muy meritorias en Euroliga ante el Real Madrid y a la Vitus de Bolonia fuera de casa que le ha llevado a estos play-inn
Hay que recordar que a pesar de que el Maccabi Tel Aviv figure como local el partido se va a jugar en el Stark Arena de Belgrado por lo que el efecto localía queda disminuido ya que se va a jugar a puerta cerrada, por lo tanto creo que mínimo va a ser un encuentro igualado y un hándicap holgado a favor de Baskonia, que esta temporada en Euroliga está jugando muy bien fuera de casa a pesar de que a principio de temporada no tuvo buenos resultados pero en sus últimos partidos ha dado sus frutos y creo que va a ser un partido donde si gana el Maccabi Tel Aviv no creo que vaya a ser por un amplio margen
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 16/04/2024
Vamos con otro pick de Euroliga en el partido que enfrenta a Maccabi y Baskonia, duelo directo de play-in por entrar al playoff. Sinceramente esta línea de Howard me parece un regalo, no tiene ni sentido. Su racha de anotaciones en las últimas semanas viene siendo brutal, y es que lo normal es que vaya a más por su nivel de uso en ataque cuando está en pista. Se tira todo.

Últimas anotaciones de Howard:

35 vs Real Madrid
36 vs Valencia
34 vs Bolonia
28 vs Breogán

Todos en partidos claves donde Baskonia se jugaba la vida, y han confiado mucho en Howard para la anotación. Se ha tirado 12, 13, 13 y 16 triples por partido en 30 minutos de media de juego.

Hoy no espero menos. Baskonia se juega la vida y todos los balones pasarán por él cuando esté en pista. La línea en otras casas es de 20,5 incluso de 21,5 en Winamax. Por eso la veo un regalo, encima contra Maccabi que no es un equipo que se preocupe mucho por la defensa. En el último enfrentamiento entre ambos de liga regular ya les endosó 26 puntos. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 16/04/2024
Voy con la victoria del m.tel Aviv en Euroliga ante baskonia.
Tenemos al m.tel Aviv que en la fase regular de la Euroliga en casa 13 victorias y 4 derrotas buenos números del m.tel Aviv como local, enfrente tendrá a baskonia que en la fase regular como visitante 8 victorias y 9 derrotas,tenemos dos partidos jugados entre ellos en 2023 en casa de m.tel Aviv con victorias de m.tel Aviv 89-91 93-71, que gane m.tel Aviv en su campo hoy lo veo factible.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16:00 16/04/2024
Vamos al PlayIN entre Maccabi y Baskonia, en un duelo bonito de los más ofensivos de la Euroliga, un partido que se presenta igualado y donde voy a ir con este HC de Lorenzo Brown HC -1.5 puntos contra Codi.

Creo que Lorenzo es un jugador ofensivamente muy bueno, que tiene que subir su rol anotador, y con una experiencia en partidos grandes altisima, es un jugador pequeño pero con talento y capaz de tirar muy bien de tres puntos y de penetrar con habilidad, creo que hoy se irá fácil por encima de 10 puntos.

Y Codi Miller es un jugador que se basa en la defensa y la organización del juego, un tipo rocoso en defensa que creo que se encargara de WADE y tendrá mucho curro, además en ataque apenas mira el aro y no es buen tirador. Se centra en asistir al equipo.

En resumen, vamos a probar este HC que me parece cortito y debe salir fácil para el hispano-americano.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 16/04/2024
Vamos con el play in de la Euroliga al partido que enfrentará a Maccabi y Baskonia, donde buscaremos el over de asistencias del jugador de los de Dusko Ivanovic, donde sería nula si consigue 7 asistencias y verde si consigue 8 o más.

El jugador promedia 7,2 asistencias por encuentro habiendo batido ésta temporada el récord de asistencias en un sólo encuentro, con las 20 que consiguió ante el Asvel francés.

Dada la importancia del partido creo que Mcyntire debería de tener muchos minutos en pista ya que es un jugador de total confianza para el míster. Además las dos veces que se ha enfrentado a éste rival ha superado la línea dejándonos 2/2 verdes, habiendo repartido 8 asistencias en cada uno de los encuentros.

Así pues por precedentes y por que pienso que hoy debería de sumar muchos minutos, vamos con ella.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:55 16/04/2024
Vamos al partido de play-iin entre ,entre Maccabi y Baskonia, pues pensándolo bien vamos a ir con el americano de Maccabi Bonzie Colson, vamos a buscar que consiga pasar la barrera de los 10 puntos en el día de hoy.
Pues es uno de esos partidos que piensas que no va a salir lo lógico, ahora mismo Maccabi tiene a Baldwin y a Nebo on-fire,esto seguro que le causa dolores de cabeza a Dusko y buscará la mejor manera de defenderlos, creo que Bonzie será protagonista en el ataque de Maccabi, pues intentarán cerrar a Baldwin su principal amenaza y en la pintura a un Nebo que está terminando la temporada muy fuerte.
En el primer partido Colson consiguió 12 puntos, en la vuelta en el Buesa se quedó en 5 pero si equipo jugó mucho para sus center pues Costello fue baja y Kotsar estuvo mucho tiempo en pista, creo que Nebo y Rivero se fueron a los 12 puntos con más de 15 tc entre los dos, hoy espero que un jugador como Colson sea quien tire de protagonismo en el atque de Maccabi suerte y al verde..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.